Capturas de Resident Evil: The Darkside Chronicles (Actualiz

Capcom ha mostrado las primeras capturas y ofrecido los primeros detalles de Resident Evil: The Darkside Chronicles, título exclusivo para Wii que llegará este invierno al mercado norte americano.

The Darkside Chronicles basará su historia en Resident Evil 2, con Claire Redfield y Leon Kennedy como protagonistas. El título contará con un modo cooperativo y durante el juego podremos ir con un compañero real o uno bajo el control de la I.A.

Capcom ha confirmado además que reeditará para Wii los títulos aparecidos en GameCube, Resident Evil y Resident Evil Zero pero por el momento solo en Japón y Estados Unidos.

Actualizado: Añadimos un enlace al primer teaster del título. Gracias a baronluigi por el aviso.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
¿Mas de los mismo, no? Estan de moda los on-rails...
Muchos graficos veo yo ahi para ser de wii. Seguro que son videos o algo similar.
ashurek escribió:Muchos graficos veo yo ahi para ser de wii. Seguro que son videos o algo similar.


Se nota que no has jugado al primero, hay videos y partes ingame y por lo que parece va a estar incluso mejor que el primero que a mi gusto es el mejor shooter on rails hasta la fecha, a ver que más enseñan [fumeta] .

Saludos
pinta super wapoooooo pa jugarlo con los compas

y lo que pone pa este invierno... sera antes de primavera??? xDDD
kriminal escribió:
ashurek escribió:Muchos graficos veo yo ahi para ser de wii. Seguro que son videos o algo similar.


Se nota que no has jugado al primero, hay videos y partes ingame y por lo que parece va a estar incluso mejor que el primero que a mi gusto es el mejor shooter on rails hasta la fecha, a ver que más enseñan [fumeta] .

Saludos


On rails!!! JAJAJAJA. Resident evil en estado puro oigan. Y Dead Space on rails, Lemmings on rails, y su puta madre on rails; total, se venden igual.

Por supuesto los juegos de calidad no serán más que ports; nada como cobrar dos veces por el mismo trabajo.
ANKuaK escribió:
kriminal escribió:
ashurek escribió:Muchos graficos veo yo ahi para ser de wii. Seguro que son videos o algo similar.


Se nota que no has jugado al primero, hay videos y partes ingame y por lo que parece va a estar incluso mejor que el primero que a mi gusto es el mejor shooter on rails hasta la fecha, a ver que más enseñan [fumeta] .

Saludos


On rails!!! JAJAJAJA. Resident evil en estado puro oigan. Y Dead Space on rails, Lemmings on rails, y su puta madre on rails; total, se venden igual.

Por supuesto los juegos de calidad no serán más que ports; nada como cobrar dos veces por el mismo trabajo.

rebusca en el catalogo de wii y dime cuantos on rails hay y luego me cuentas maxote
Hombre ya empieza a oler..

House of the dead 2 y 3

House of the dead Over Kill

Umbrella Chronicles 1

Umbrella Chronicles 2

Dead Space Extration

(cuentan los minijuegos on Rails de Rayman? XD)

A mi el Dead Space me ha desilusionado , disfrute mucho el original en la 360 y este esperaba que fuera una precuela o spin off para Wii mas o menos en condiciones... pero con la Wii ya se sabe
ruluque escribió:Hombre ya empieza a oler..

House of the dead 2 y 3

House of the dead Over Kill

Umbrella Chronicles 1

Umbrella Chronicles 2

Dead Space Extration

(cuentan los minijuegos on Rails de Rayman? XD)

A mi el Dead Space me ha desilusionado , disfrute mucho el original en la 360 y este esperaba que fuera una precuela o spin off para Wii mas o menos en condiciones... pero con la Wii ya se sabe

el de rayman no cuentaaa xDDDD y si te fijas solo son cinco segun tu mencion
Lo del modo cooperativo es algo a tener en cuenta xD
Y yo que recuerdo aquel video en el que se veia a gente jugando, ... y entre esas personas habia un japo y una chica que hacian como que el mando de la Wii hacia de linterna ... vamos, dentro de poco el mando lo usaremos mas como mando a distancia realmente que de mando realmente.

Porque ya me direis en que se ha quedado todo lo que teoricamente se prometia. Este juego graficamente me parece correcto siendo de Wii, lo que no me parece tan correcto es que todavia no se hayan dignado ha realizar una serie de juegos DE CALIDAD como los que ha tenido toda consola del palo PS2.
El video tiene una pinta cojonuda. Por lo que se ve es del estilo del primero, que ya era muy bueno de por si, pero muy mejorado tecnicamente.

Y si tener en su catalogo 5 o 6 on rails es mucho pues ya me direis. Eso si, algunos de ellos son de los mejores on-rails que puedes ver en cualquier consola.
Yo no se tanto quejarse de los On Rails, si no os gusta no lo compreis y ya esta. Y si no os gusta la Wii pues no os la compreis, y si la ya la teneis y no la usais pues vendedla, yo no se cual es el problema.

En cuanto al juego espero que no me desilusione, aunque el primer Umbrella me llego a gustar pero para ello no hay que verlo como un RE en si, sino de otra forma distinta o para los que hemos jugado a los primeros nos parecera una mierda.
Me pregunto ¿porque no los editan para xbox360 o ps3? porque hay personas que no hemos podido disfrutar, del resident evil zero "mi caso" XD

PD: Que paso con los devil may cry que escuche las anteriores entregas, saldrian para xbox360 para los que no habian jugado a los anteriores.
ANKuaK escribió:
kriminal escribió:
ashurek escribió:Muchos graficos veo yo ahi para ser de wii. Seguro que son videos o algo similar.


Se nota que no has jugado al primero, hay videos y partes ingame y por lo que parece va a estar incluso mejor que el primero que a mi gusto es el mejor shooter on rails hasta la fecha, a ver que más enseñan [fumeta] .

Saludos


On rails!!! JAJAJAJA. Resident evil en estado puro oigan. Y Dead Space on rails, Lemmings on rails, y su puta madre on rails; total, se venden igual.

Por supuesto los juegos de calidad no serán más que ports; nada como cobrar dos veces por el mismo trabajo.


SI hay quien lo compra bien por ellos, es como yo que pienso como pueden comprar tantos shooters en primera persona todos me parecen lo mismo, pero no me ando quejando como memo
joder!!! cuando he visto las imagenes he pensado si! que bueno un remake del RE2!

pero luego he visto que es un shooter y me ha decepcionado un poco bastante la verdad..

si shinji mikami levantase la cabeza..
hwarangdan escribió:si shinji mikami levantase la cabeza..


Será que todavía la está buscando [carcajad]
Me pareció el 1 mucho más pesado que el HOTD. A ver si el 2 le da ese dinamismo que me parece que necesita.
ruluque escribió:Hombre ya empieza a oler..

House of the dead 2 y 3

House of the dead Over Kill

Umbrella Chronicles 1

Umbrella Chronicles 2

Dead Space Extration

(cuentan los minijuegos on Rails de Rayman? XD)

A mi el Dead Space me ha desilusionado , disfrute mucho el original en la 360 y este esperaba que fuera una precuela o spin off para Wii mas o menos en condiciones... pero con la Wii ya se sabe



Te has dejado el Ghost Squad xD
Loco, ¿Más on-rails?

No sé está bien eso de un juego de resident nuevo, nueva historia etc, pero vamos...

¿Soy el único que piensa que se les ha ido un poco la mano? ¿Es que la Wii no soportaría un Dead Space o un RE que no fuese On-Rails? Yo creo que sí,¿No?...Joer es poco potente pero no es una jodida GameBoy...

Bueno...es mi opinión, no sé que más decir sino...ON-RAIL! [360º] xD
blade133bo escribió:
SI hay quien lo compra bien por ellos, es como yo que pienso como pueden comprar tantos shooters en primera persona todos me parecen lo mismo, pero no me ando quejando como memo


Yo no quejarme como memo porque esto ser foro de opinión y yo opinar lo que mi salir de mi culo. Tú enterar?
Anistus escribió: ¿Es que la Wii no soportaría un Dead Space o un RE que no fuese On-Rails? Yo creo que sí,¿No?...Joer es poco potente pero no es una jodida GameBoy...

Bueno...es mi opinión, no sé que más decir sino...ON-RAIL! [360º] xD


Pues si ya tiene: "RE4 Wii Edition"no es precisamente "on-rails". Además se van a hacer remakes del "RE0" y "RE Remake" adaptados a Wii como se hizo con el RE4.

Es cierto que no dejan de ser refritos, pero a mi personalmente me encantan tanto el RE4 con su control adaptado, como el RE0 y el RERemake (que no pude llegar a jugar del todo). Y, sinceramente, veo mejor que saquen Shooters On-Rail y remakes de RE4, RE0 y RER antes de que intenten versionar el RE5 y se quede en bragas comparado con las versiones de 360 y PS3.

De hecho, si lees los análisis de RE5 verás que, más allá de un apartado gráfico super potente (lo tengo en 360) deja muchísimo que desear en todos los demás aspectos: RE ha dejado de ser un "Survival" para convertirse en un juego de acción pura y dura. Por ello prefiero remakes de RE0 y RER antes que el port de un juego que solo destaca por sus gráficos y del que este apartado quedaría penoso en comparación con los de PS3 y 360.

PD: Espero con ansias este juegazo: el Umbrella Chronicles me encantó, así como el HotD:Overkill. Por mucho que a muchos no os gusten, los shooters "on-the rails" son una auténtica caña cuando tienes una visita y quieres pegarte un vicio rápido. Y si, además, tiene un sentido del humor negro como el Overkill, entonces las risas y la diversión están más que aseguradas, y todos aquellos que hayais jugado al "Overkill" junto con un amigo sabreis a que me refiero ¿verdad? jajajaja
No tengo nada en contra de los railes pero me apetece jugar a un resident normal al estilo del 4......
Si quieres un RE al uso rejuegas los antiguos de Cube, le das al RE5 en otras consolas o le pones una vela a San Judas Tadeo. El juego es como es y probablemente sea mejor siendo on rails que siguiendo el patrón típico de la saga. Prefiero un buen on rails que un RE al uso mediocre que es lo que finalmente me imagino que les saldría. Y es que en Wii han salido los mejores on rails que he visto nunca concretamente el primer Umbrella Chronicles y el The House of the dead Overkill. Calidad, rejugabilidad, fiabilidad con el wiimote y personalidad.

Pinta muy, muy bien, parece más inmersivo que el primero con eso de ver a tus compañeros (supongo que habrá que tener cuidado con darle) y con los planos que se ven.

Cae fijo.
DarkNei escribió:No tengo nada en contra de los railes pero me apetece jugar a un resident normal al estilo del 4......

pues si quieres jugar a un resident normal,ese no lo es...juega a los verdaderos resident, no a los sucedaneos que utilizan la historia y el nombre para crear juego,ya se estan pasando lo siguiente sera Resident Kart, o Smash Evil o cualquier tontada que se le ocurra a los sacacuartos de capcom.
P.D El juego si es como el Umbrella me lo pillare,ademas que es sobre la mejor parte de los resident evil que han creado nunca,el 2. :D
ya que se curran un 2 asi,podrian hacer el remake los tios estos..
CrowX escribió:PD: Espero con ansias este juegazo: el Umbrella Chronicles me encantó, así como el HotD:Overkill. Por mucho que a muchos no os gusten, los shooters "on-the rails" son una auténtica caña cuando tienes una visita y quieres pegarte un vicio rápido. Y si, además, tiene un sentido del humor negro como el Overkill, entonces las risas y la diversión están más que aseguradas, y todos aquellos que hayais jugado al "Overkill" junto con un amigo sabreis a que me refiero ¿verdad? jajajaja


humor negro y resident evil 2? [mad]

a pesar de que es un Shooter On Rails, se ve espectacular; han pasado muchos años desde su salida y un "remake" como este puede hacerle honor a la saga, aunque el detalle que no me gusta es que se ven demasiado mayores (tomando el look de la última película si me apuran) se supone que en 1998 estaban bastante jovencitos y por las expresiones faciales tienen pinta de bordear los 28/29 [snif]
Buenas,que buena pinta tiene este resident evil,me tengo que pillar un wii jajajajaja saludos [fumando]
ANKuaK escribió:On rails!!! JAJAJAJA. Resident evil en estado puro oigan.

Hace ya más de 6 años que no sale un 'Resident evil' nuevo en estado puro, así que si pretendes flamear hazlo por lo menos con algo más de gracia.


Ho!
Ya lo dije ayer:
Radeon_7200 escribió:
central98 escribió:Es que los fans de titulos como resident evil no deberian estar esperandolo en wii, basicamente.



Pues no se porque no, esta claro que un RE5 pues no, pero si pueden sacar un episodio intermedio igual que fue el code veronica, entre el 4 y 5, pero ademas al estilo de los antiguos REmake o REzero, ahi, si que dejarias contentos al 90% de los seguidores de RE, mas aun que si sacas uno como el 4 que si bien es un juegazo pierde algo de la esencia RE, y para eso, la wii le sobra potencia.

Saludos!



Que conste que a mi el umbrella cronicles me gusta y esta muy currado para el tipo de juego que es, pero que digan que van a sorprender a los fans y saquen otro mas pues no lo veo, teniendo en cuenta lo anteriormente dicho de que si quieren sacar un RE en condiciones y a la vieja usanza (o con el estilo del 4 si se empeñan ya que la GC lo mueve y la wii aun mas)pueden hacerlo, pero prefieren sacar dinerito facil...




El UC esta muy bien y este tiene muy buena pinta pero por los mismos motivos que ayer dije sigo pensando que no se a que esperan en hacer uno en condiciones, joder si hasta la GC tuvo dos pedazo de resident como una casa (y como un tren xD)
Joder, todo el mundo quejandose por ser on-rails, parece que no hay mas tema de conversacion...


Claro como esta vez no pueden quejarse de los graficos...

La cuestion siempre es quejarse, verdad?
Tiene muy buena pinta... me sé de alguien con quien me picaré a jugar con este tipo de juegos XD
SoteBcn escribió:Joder, todo el mundo quejandose por ser on-rails, parece que no hay mas tema de conversacion...


Claro como esta vez no pueden quejarse de los graficos...

La cuestion siempre es quejarse, verdad?


si fuese un remake del 2 como el que hubo en gamecube del 1 no creo que la gente se quejase, era lo que esperabamos los fans de la saga..
Radeon_7200 escribió:El UC esta muy bien y este tiene muy buena pinta pero por los mismos motivos que ayer dije sigo pensando que no se a que esperan en hacer uno en condiciones, joder si hasta la GC tuvo dos pedazo de resident como una casa (y como un tren xD)


Claro que tenia Resident's, exclusividades pagadas que no sirvieron una mierda (a Nintendo).

A ver si Nintendo va a tener que ser quien le diga a Capcom como hacer juegos para vender...

A ver si la culpa es de la consola, cuando esta demostrado que el control de Wii es lo mejor para el sistema de juego de Resident Evil actual (Resident Evil 4 Wii Edition lo demuestra).
hwarangdan escribió:si fuese un remake del 2 como el que hubo en gamecube del 1 no creo que la gente se quejase, era lo que esperabamos los fans de la saga..



Para nada, sabes que sobra que la gente igualmente se quejaría.

Si hicieran el remake del 2 y no pudieran quejarse por los graficos, empezarian a decir que si solo hacen remakes para la wii, que si no tienen ideas para juegos nuevos, etc etc etc...

Saludos
alguien noto que el counter de leon es identico a la patada del re4? es mas creo que el modelo de leon es el que usaron en el re4 con traje de rpd y nada mas :S
Parece que el videojuego va a estar molón, me trae viejos recuerdos de cuando jugué al original en la PSX :)
Eso eso que reediten antiguos resident evil para los que no los pudimos disfrutar ya podian otras compañias hacer lo mismo con otros juegos que son muy codiciados(tales of symphonia , baten kaitos) , un saludo.
Soy veterano en los juegos. Y he decir, que RE casi nunca lo jugué, pero me enamoré del cooperativo del RE5.
Así que si trae cooperativo, uno más para mi colección de si jugados!!!
Tiene muy buena pinta, espero que a parte de RE2 toque parte de RE Code VERONICA, estaria wapo!

y por favor, wii quizás tenga muchos juegos "on rails"pero yo no la tengo y me gustaria que sacaran alguno para 360!!! [+furioso]

PD: Preferiria antes un remake de RE2 que el propio RE6!!
39 respuestas