Capturas de Resident Evil 5

Capcom nos muestra nuevas capturas de Resident Evil 5, nueva entrega del esperado juego en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3. Se espera que el título llegue a Europa el próximo 13 de marzo.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Mu bonito, pero un petardo de 3 pares de c_j_n_s!!
Pinta bastante bonito, aunque espero que no se pasen con la acción XD
para gustos los colores, aunque a mí me gusta...
Probé la demo y me pareció que graficamente luce muy bien. Como juego, ya lo tengo descartado de mi lista a medio/corto plazo. Quizás dentro de un tiempo, cuando esté a precio reducido... quizás. :-|
Saludos.
Pues aunque tenga criticas negativas yo me he bajado la demo y me ha encantado
Hasta que no lo pruebe no podre decir, pero seguro que me lo pillo como todos los anteriores xD
esta saga... me encanta [carcajad]
A mi eso de tener siempre a la tocacojones esa al lado no me gusta nada, si tanto quieren copiar el éxito de RE4 que lo hagan en todo por dios [buuuaaaa]
en desarrollo todavia? no es aun gold?

viendo las capturas cualquiera diria que es un RE... a ver si por lo menos como juego cumple, porque la demo me dejó bastante frio

salu2
Pues después de probar la demo ayer mismo, el juego no pinta tan mal, gráficamente está bien, pero de "Redient Evil" porquito oiga.
Yo también esperaré a que esté a precio reducido, porque la verdad, aunque no esté tan mal, no me gastaré más de 30€ en ese juego ni de coña.

Saludos.
Pues ke kereis ke os diga, yo solo he jugado a la demo en coop, y la verdad es ke me ha gustado mucho, y graficamente he visto cosas peores... este caera fijo pero ya os digo ke por el royo coop, por ke para jugar solo, es un RE4 "tuneado"...
Apolonius escribió:Pues después de probar la demo ayer mismo, el juego no pinta tan mal, gráficamente está bien, pero de "Redient Evil" porquito oiga.


Yo cargue la demo dos veces, es que cuando la vi la primera vez pense q me habia ekivocado de juego, xq como dices, de resident bien poco :P Pero el juego esta muy bien, sea cual sea XD
Supongo que arreglaran lo de moverse y disparar a la vez no???
Pq la camara deja que desear
Lo dicho....no mas de 30 €
eso ya no es resident evil.......no mas de 30 euros por el juego asi de claro lo tengo [360º]
Yo quiero jugar SOLO, sin nadie a quien cuidar. Terminé hasta los huevos con la hija del presidente en el 4 y ahora en este me veo todo el juego igual. Si es así, paso.
El 4 me gustó mucho pero me terminó aburriendo porque era un disparar sin parar sin razón alguna. A ver si con este no pasa lo mismo.
elnksoy escribió:El 4 me gustó mucho pero me terminó aburriendo porque era un disparar sin parar sin razón alguna. A ver si con este no pasa lo mismo.


Pues va a ser que no, vienen unos negritos dandose un paseo, si si paseandose como en procesión(como si no fuera contigo la movida) con palos y hachas, unas veces les disparas a la cabeza y se la vuelas de un tiro y otras veces no se la vuelas de 10¿?, de zombies y terror, más bien poco, tirando a nada.

Suerte!
Me recuerda demasiado al 4... ya vere lo que hago...
Jur Jur, como están poniendo a caldo a este juego en todos los foros que veo (y bien merecido que lo tiene). Yo por supuesto secundo la moción.
Graficamente esta muy wuapo, y que se parezca al 4 para mi no es un problema, ya he "aceptado" que esto no es un resident, es un buen juego sin mas pero no lo tomo como un re de toda la vida.

Algo tienen que hacer con la camara y eso de que no se pueda disparar andando es penoso.

Yo lo tenia en mi lista casi fijo, me parece q se ha caido para mas adelante.... claro hay que esperar a ver si arreglan el tema del control

P.d: no me gusta nada donde se desarrolla la accion, a los re no le pega mucho ese ambiente
REMAKE del RESIDEN EVIL 2 YA Y que se dejen de tanto resident evil 5... que...
VAYA TRUÑO
que lastima...por que se han cargado la saga resident evil....una pena...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Han hecho el gears of war con un control malo, por meter han metido hasta lo de reanimar al compañero caido..
Tengo ganas de que salga pero para dejar de ver noticias de que si pantallas que si trailers y que si ostias. Todo aquel que haya probado la demo ya sabe que no es un juego que vaya a romper ningún esquema
mmm


Quizá sea porque Resident Evil 4 fue el primer y único juego que he jugado de la saga, pero me encantó. Hubiera comprado otro juego de la misma generación que hubiese sido más de lo mismo, así que encima con todo mejorado cae fijo. Eso sí, tendré que esperar porque estoy pobre, pobre.
Como no tenga puzzles y momentos de no accion es para matarlos.
No me ha gustado nada la demo y eso que el 4 me gusto y mucho.
Pese a que es lo mismo, este me resulta muy incomodo a la hora de apuntar y disparar.

Nu se pero lo esperaba con muchisimas ganas y ha sido jugar la demo y desencantarme por completo [buuuaaaa]
Ethernal37 está baneado por "Clon de usuario expulsado"
La demo es dios
EL PIxXxA escribió:REMAKE del RESIDEN EVIL 2 YA Y que se dejen de tanto resident evil 5... que...
VAYA TRUÑO


+1! remake del 2 como dios manda seria FABULOSO!... que tiempos aquellos!.. de importacion USA, que me lo pase dos veces de principio al fin sin apagar la PSX, 7h.46m jugando mi tiempo record, sin spray, solo con las hirbas reponiendo la salud! esquivando zombies, dando caña! ratataaaa me lo sabia todo como las palmas de mi mano!... solo para tener lanza cohetes infinitos :Ð soy fanatico por RE, en su altura me compre la NGC solo por los RE [fumando] jaja este cae seguro en PS3!

Saludos.....
Como ha cambiado esta saga dios mio...
Como todo arcade, estará bien para pegar unos tiros, pero se han cargado la emoción de los viejos resident evils, y creo que para siempre.
coincido con todos...esto de survival horror no tiene nada...y lo peor...en la demo dice "un miedo que nunca olvidaras"...pufff

que va...si jugando el demo con amigos..disfrutamos mas la accion que todo...el survival nunca lo vimos..

ademas de que nos reimos mucho cuando sale el loco de la motosierra y como no sabiamos como matarlo..corriamos como desquiciados sin saber para donde evitando que nos despedazara el tio este...XDDDDDD

Salu2!
blablablablabla lloro

Probais una demo de hace mas de un año y ya blablabla

Si la saga RE siguiera con la jugabilidad de los primeros, se le echaría en cara la poca evolución de la saga, que si mas de lo mismo, que si no tienen creatividad y mas blablablabla

Lo mismo de los comentarios de siempre. Nada nuevo hoyga
Pues he tenido ocasión de probar la demo en PS3 y no me ha parecido mal, pero es que la jugabilidad es idéntica al 4, con lo que la innovación que supuso éste no se ve aquí por ninguna parte y creo que eso se notará en la recepción del título (incluso varios momentos, como la aparición del tipo de la sierra eléctrica o el tipo arengando a los "zombis" para que te ataquen todos a la vez, parecen casi calcados del anterior juego).

Precisamente el 4 lo tengo pendiente en Wii y ayer mismo aproveché para pasarme otro trozo, y lo más curioso es que veo infinitamente más cómoda, jugable y en definitiva superior este tipo de mecánica en Wii que en las demás consolas, por mucho mejores que sean los gráficos de PS3 y 360. El control de la retícula del RE4 con el WiiMote es imbatible frente a lo más "ortopédico" de las versiones de PS2 y NGC, que es precisamente de lo mismo que peca el control de este RE5 en las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Esto me da la impresión de que en Wii veremos un port o al menos algo parecido, ya que es demasiado jugoso para dejar pasar algo así.
No se parecera nada en la mecanica a los RE anteriores pero vamos como juego de accion es buenisimo...soy el unico al que le gusta este juego? pegar tiros a "cholon" aumentar armas sin complicaciones? y encima se puede jugar a 2 jugadores porque llebar a Sheva manejada por la i.a como que no te puedes fiar mucho... [+risas]

un saludo~
La demo me dejó un sabor agridulce.
Por una banda muy bonito estéticamente.
Por la otra, muy lento de movimientos y no me gustó que para disparar se tenga que parar y la mirilla laser sea tan lenta.
Quizás es que estoy demasiado acostumbrado a los GoW...
Y pensar que me compre la consola el dia de lanzamiento solo pensando en este juego.
solo digo, menuda mierda de zombies.
SLAYER_G.3 escribió:solo digo, menuda mierda de zombies.


No son zombies, son infectados :p :p :p

Bueno, pues yo solo digo que me lo voy a comprar el dia que salga ya que la demo me ha gustado bastante, solo destacaria como fallo el de no poder girar mientras se corre y poco mas. Por lo demas me ha gustado.

Ala pues, ahora a aguantar vuestras broncas XD XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
supremegaara escribió:blablablablabla lloro

Probais una demo de hace mas de un año y ya blablabla

Si la saga RE siguiera con la jugabilidad de los primeros, se le echaría en cara la poca evolución de la saga, que si mas de lo mismo, que si no tienen creatividad y mas blablablabla

Lo mismo de los comentarios de siempre. Nada nuevo hoyga


Te molesta que den su opinion?
videoconsolas escribió:
supremegaara escribió:blablablablabla lloro

Probais una demo de hace mas de un año y ya blablabla

Si la saga RE siguiera con la jugabilidad de los primeros, se le echaría en cara la poca evolución de la saga, que si mas de lo mismo, que si no tienen creatividad y mas blablablabla

Lo mismo de los comentarios de siempre. Nada nuevo hoyga


Te molesta que den su opinion?


A mi no, que va, solo sintetizo lo que leo, nada mas.
pues a mi eso de apuntar y de no poder moverte.... vale de juegos de NDS, pero de xbox ó PS3 NO! a jode*la
No Fate escribió:
EL PIxXxA escribió:REMAKE del RESIDEN EVIL 2 YA Y que se dejen de tanto resident evil 5... que...
VAYA TRUÑO


+1! remake del 2 como dios manda seria FABULOSO!... que tiempos aquellos!.. de importacion USA, que me lo pase dos veces de principio al fin sin apagar la PSX, 7h.46m jugando mi tiempo record, sin spray, solo con las hirbas reponiendo la salud! esquivando zombies, dando caña! ratataaaa me lo sabia todo como las palmas de mi mano!... solo para tener lanza cohetes infinitos :Ð soy fanatico por RE, en su altura me compre la NGC solo por los RE [fumando] jaja este cae seguro en PS3!



Saludos.....


Te demoraste mucho amigo, yo me demore 4 horas 15 minutos y dandole a tope, inclusive lo quiero conseguir original NTSC, pero no ha sido posible, vivo en COLOMBIA, la persona que lo tenga ORIGINAL Y VERSION DUALSHOK, se lo compro, que me ponga un MP y arreglamos, estoy que me lo compro... por favor, NTSC...
Por cierto, quien se ha visto la pelicula ¿Resident Evil - Degeneration?
Kashmant escribió:
No Fate escribió:
EL PIxXxA escribió:REMAKE del RESIDEN EVIL 2 YA Y que se dejen de tanto resident evil 5... que...
VAYA TRUÑO


+1! remake del 2 como dios manda seria FABULOSO!... que tiempos aquellos!.. de importacion USA, que me lo pase dos veces de principio al fin sin apagar la PSX, 7h.46m jugando mi tiempo record, sin spray, solo con las hirbas reponiendo la salud! esquivando zombies, dando caña! ratataaaa me lo sabia todo como las palmas de mi mano!... solo para tener lanza cohetes infinitos :Ð soy fanatico por RE, en su altura me compre la NGC solo por los RE [fumando] jaja este cae seguro en PS3!



Saludos.....


Te demoraste mucho amigo, yo me demore 4 horas 15 minutos y dandole a tope, inclusive lo quiero conseguir original NTSC, pero no ha sido posible, vivo en COLOMBIA, la persona que lo tenga ORIGINAL Y VERSION DUALSHOK, se lo compro, que me ponga un MP y arreglamos, estoy que me lo compro... por favor, NTSC...
Por cierto, quien se ha visto la pelicula ¿Resident Evil - Degeneration?


Jaja! ya no me acuerdo biem pana, si fue 6 horas y tal o 7 y tal jugando! [+risas] para mi el mejor!..

Imagen

Imagen

la version dualshock nunca llegue a conseguir, me la pille version "backup" [carcajad] este lo tengo desde enero del 98 13.000pst me coste el jodido! [carcajad] La pelicula en CG de RE ya la vi y me gusto [360º]

Saludos....
Kashmant escribió:
No Fate escribió:
EL PIxXxA escribió:REMAKE del RESIDEN EVIL 2 YA Y que se dejen de tanto resident evil 5... que...
VAYA TRUÑO


+1! remake del 2 como dios manda seria FABULOSO!... que tiempos aquellos!.. de importacion USA, que me lo pase dos veces de principio al fin sin apagar la PSX, 7h.46m jugando mi tiempo record, sin spray, solo con las hirbas reponiendo la salud! esquivando zombies, dando caña! ratataaaa me lo sabia todo como las palmas de mi mano!... solo para tener lanza cohetes infinitos :Ð soy fanatico por RE, en su altura me compre la NGC solo por los RE [fumando] jaja este cae seguro en PS3!



Saludos.....


Te demoraste mucho amigo, yo me demore 4 horas 15 minutos y dandole a tope, inclusive lo quiero conseguir original NTSC, pero no ha sido posible, vivo en COLOMBIA, la persona que lo tenga ORIGINAL Y VERSION DUALSHOK, se lo compro, que me ponga un MP y arreglamos, estoy que me lo compro... por favor, NTSC...
Por cierto, quien se ha visto la pelicula ¿Resident Evil - Degeneration?


Yo lo tengo XD
Sí...bueno...pero...¿Y los zombies?


Bah...
Para mí tiene buena pinta el juego, pero me parece que va a ser más difícil que meter un camello por el agujero de una aguja [buuuaaaa]
No pensé que zumbara tanto la 360... q graficazos... eso si, coincido con muchos de vosotros, echaremos de menos los sustos de muerte del RE1 y RE2, que tiempos!
REMAKE del RESIDEN EVIL 2 YA Y que se dejen de tanto resident evil 5... que...
VAYA TRUÑO


+1! remake del 2 como dios manda seria FABULOSO!... que tiempos aquellos!.. de importacion USA, que me lo pase dos veces de principio al fin sin apagar la PSX, 7h.46m jugando mi tiempo record, sin spray, solo con las hirbas reponiendo la salud! esquivando zombies, dando caña! ratataaaa me lo sabia todo como las palmas de mi mano!... solo para tener lanza cohetes infinitos :Ð soy fanatico por RE, en su altura me compre la NGC solo por los RE [fumando] jaja este cae seguro en PS3!



yo creo que un remake seria un truño. Si vale, todos nos gustaria ver un remake wapisimo del re2 pero haciendo un remake las compañias no se lo currarian mucho (si claro, se lo van a currar por nosotros, venga ya...)money money
Al igual que RE4, este RE5 pinta ser un JUEGAZO, pero en mi humilde opinión podrían haberlo llamado ""Africa: Infecteds"" o cualquier otro título que no contuviese "Resident Evil" (o Biohazard mejor dicho) y haberlo sacado como juego de acción independiente: solo con esos graficazos y momentos de tensión con los enemigos infectados hubiesen vendido juegos a miles, y hubiesen podido desarrollar en paralelo la saga ResidentEvil tal y como era:

Se han cargado la que, hasta RE3, era mi saga videojueguil favorita: Tanto RE4 como RE5 me parecen juegazos (ya me he pasado la demo), pero también me parece que no tienen nada que ver con el verdadero significado de "Resident Evil" ¿¿!!Infectados!!?? como diría Snake: ¿¿Pero que Co...??: yo quiero a mis zombies de toda la vida, a esos perros monstruosos y esos enemigos con forma indefinida y un ojo jigante en el pecho ratataaaa ratataaaa
49 respuestas