Capturas de Red Faction: Armageddon

THQ muestra nuevas capturas de Red Faction: Armageddon, una nueva entrega del FPS desarrollado por Volition para PlayStation 3, Xbox 360 y PC previsto para el 1 de junio de 2011 en Europa.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Cuantas mas imagenes/videos de el mas ganas de jugarlo tengo [360º]
Vaya P.... esto no tiene nada de Red Faction!!!, se ha convertido en otro FPS mas. . joder. . . ya nadie se acuerda de boicot a los que gobernaban marte no?? -.-
Lechuso escribió:Vaya P.... esto no tiene nada de Red Faction!!!, se ha convertido en otro FPS mas. . joder. . . ya nadie se acuerda de boicot a los que gobernaban marte no?? -.-



Yo sí, no estás solo hermano...
Imagen


Amén.
Maillo escribió:¿Alguien dijo Doom?


Esa es una referencia demasiado vaga, cientos de juegos pueden llegar a tener parecidos con Doom.

Tiene un aire a Dead Space así a bote pronto.
supremegaara escribió:
Maillo escribió:¿Alguien dijo Doom?


Esa es una referencia demasiado vaga, cientos de juegos pueden llegar a tener parecidos con Doom.

Tiene un aire a Dead Space así a bote pronto.


Hombre, que yo sepa, Marte y seres 'demoniacos' no es una referencia demasiado vaga para compararlo con Doom ^^U

Y hasta parece que en una de las imágenes sale un bicho de un portal verde
El Red faction era el antiguo FPS famoso por poder romper las paredes haciendo boquetes, y boquetes dentro de boquetes, etc etc?
Tiene buena pinta haber en que termina por que parece que ha cambiado un poco...
Que le quiten el nombre de Red Faction.
Que bien!!!!un Dead Space en marte!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

¬_¬ q gana de joder esta saga, con lo buena que era la primera...y...puffff no tiene na q ver?!??!?!?!?

joe es un fps que ira de disparar a lo que sea...y q le han colocado el titulo de Red Faction

podrian haber puesto... REfinal Doom...o Dead Space: Si, Marte tambien esta infectada...o Call Of Duty:Ahora disparamos en Marte...

q no tiene na q ver!!!!!!!!!
Mucho bicho me parece a mí...
y cual se supone que es el argumento, y de donde han salido los bicharracos esos?
como el guerrilla, ninguno. Pezado de sandbox y pedazo de destrucción de... todo!
No tiene mala pinta, pero no se parece mucho a la saga me parece, eso no quita que sea un buen juego.
El RF:guerrilla me pareció un gran juego, aver si con éste no la cagan, que por lo que se ve parece un fps.
Estoy de acuerdo en que no tendría que llevar el nombre de Red Faction... pero bueno, estoy bastante convencido de que sera un juego muy entretenido, sobretodo combinando esos monstruos con el motor de destrucción del Guerrilla (que en mi opinión es uno de los juegos de acción mas entretenidos que he jugado)
Tiene una pinta cojonuda, pero sinceramente se han cargado la saga con tanto bicho.

¿Donde quedaron aquellas geniales escaramuzas contra el EDF? Lo han casualizado }:/
Aunque el argumento ha cambiado "un poco" espero que sea el sandbox de demolición que era guerrilla, lo mejor de los red faction era cargarse edificios.
troon95 escribió:Aunque el argumento ha cambiado "un poco" espero que sea el samdbox de demolición que era guerrilla, lo mejor de los red faction era cargarse edificios.

Realmente el argumento cambio en el guerrilla, red faction era un fps de ps2
menuda pinta tiene el game,deseando que salga ya
Tiene muy buena pinta, lo vi en movimiento y me gusto bastante.

Un saludo ;)
Jeje, en el guerrilla la satisfacción personal cuando tirabas un edificio a martillazos era grande...muy grande...
Todavía juego a la primera parte online, menudo juegazo.
no avia leido nada sobre este juego pero tiene muy buena pinta...estare atento a mas noticias.
De todas maneras hay que tener en cuenta que cada parte del red faction ha sido distinta a la anterior, si bien las dos primeras partes eran fps, en la segunda por localizacion ya pegaba el cambiazo, en la tercera volvia a marte pero convirtiendose en un sandbox y ahora nos meten bichos y volvemos al ambiente de la primera parte (cavernas a porrillo)
Capturas? Capturas de renders sera.
lo convirtieron en un shooter? oh no...
thor21 escribió:lo convirtieron en un shooter? oh no...

lo volvieron a los origenes
El primer Red Faction fue un shooter, y bastante bueno por cierto. Asi que no se porque os quejais de que hayan cambiado la saga, no la cambian, retornan al origen como bien han indicado.
Que buena pinta tiene, el anterior me gusto mucho, sobre todo las salvajadas de destrucciones que veias en pantalla, espero que este sea un poco mas largo que su predecesor, el cual me duro menos de 5 horas...
Dono escribió:
Lechuso escribió:Vaya P.... esto no tiene nada de Red Faction!!!, se ha convertido en otro FPS mas. . joder. . . ya nadie se acuerda de boicot a los que gobernaban marte no?? -.-



Yo sí, no estás solo hermano...
Imagen


Amén.



Lo mismo digo tio, sin duda falta lo que hacia especial al primero , la guerrilla en si!
jorgete2003 escribió:
Dono escribió:
Lechuso escribió:Vaya P.... esto no tiene nada de Red Faction!!!, se ha convertido en otro FPS mas. . joder. . . ya nadie se acuerda de boicot a los que gobernaban marte no?? -.-



Yo sí, no estás solo hermano...
Imagen


Amén.



Lo mismo digo tio, sin duda falta lo que hacia especial al primero , la guerrilla en si!

Otro que no se entera, red faction guerrilla no es el primero, el primero es red faction, shooter, el segundo es red faction 2, shooter tambien, y el tercero es el guerrilla, sandbox
y precisamente esa imagen es la caratula del primero, que era un shooter
La verdad yo me esperaba sandbox como en Guerrilla, pero bueno habrá que catarlo de igual forma.
Habrá que ver qué sale de esto, a mi desde luego el estilo sandbox del guerrilla no me gustó nada de nada, para mí como el primero ninguno. Buscando por ahí veo que es de 2001, madre mía como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando presentaron ese revolucionario motor con el que podías hacer tuneles por el mapa a cañonazos [360º]
yoss jajaja juegazo que va a salir xD
que ganas de jugar
MyoCid escribió:Esto tiene de Red Faction lo que yo de monaguillo...

No hubiera sido mas fácil poner un nombre nuevo al juego??

Tanto cuesta leer antes de soltar perlas como estas?
Red faction repito por enesima vez, era originalmente un FPS de PS2 del año 2001, y esta puesto justo 4 posts antes que el tuyo.
En realidad el que tenia de red faction lo mismo que tu de monaguillo es precisamente el guerrilla
MyoCid escribió:
soukai escribió:
MyoCid escribió:Esto tiene de Red Faction lo que yo de monaguillo...

No hubiera sido mas fácil poner un nombre nuevo al juego??

Tanto cuesta leer antes de soltar perlas como estas?
Red faction repito por enesima vez, era originalmente un FPS de PS2 del año 2001, y esta puesto justo 4 posts antes que el tuyo.
En realidad el que tenia de red faction lo mismo que tu de monaguillo es precisamente el guerrilla

Pues deja de repetir lo mismo porque estas metiendo la pata.

Cuando digo (y mas gente) que que este Red Faction de "Red Faction" no tiene nada, me estoy refiriendo a la "HISTORIA" y no a la perspectiva del juego de si es en 1ª o 3ª persona, lo cual me hace sospechar que eres tu el que no has jugado al primer Red Faction... perla!!!

Y el juego salio el mismo año también para PC, solo con unos meses de retraso con PS2.

usted perdone, creia que los tiros iban por el cambio de shooter a sandbox y a shooter de nuevo, al primer red faction si que jugue, al que no he jugado es al ultimo(armagedon) por eso de la historia yo no estaba hablando, porque la del ultimo no se de que trata ;), si tu si, dime donde puedo ver el argumento, que me interesa.
P.D. si lo de la historia lo dices por los bichos, puede que sean los opresores y "red faction" se levante contra ellos
Y perdona si te he ofendido, he escrito mi anterior post de una manera un bastante agresiva y no era en realidad mi intencion.
De todas formas la historia del primero (Guerrilla), puede que no llegara tanto, y quizas por eso han decidido darle la vuelta a la historia hacia las tendencias que tenemos ahora, aun asi, si el juego sale y es bueno, da igual si sigue o no dicha tendencia, sera bueno y yasta!
42 respuestas