Capturas de Ratchet: Deadlocked

PlayFrance tiene tres nuevas capturas de Ratchet: Deadlocked, un nuevo episodio de la celebrada serie de acción para PS2, o más correctamente un "spin-off", ya que en este cuarto juego Ratchet reparte los tiros él solito, teniendo Clank un papel mínimo.

Imagen
Pincha en la imagen para saltar a la web
Muy wena pinta, siempre me han gustado estos tipos de juegos, lo tendre
pues no se... tengo el 1 y el 2 pero por ser muy repetitivos no me pille el 3. las imagenes suenan a mas de lo mismo
Seguro también saldrá un juego como "Clank" para PSP, igual que el Daxter.

Honestamente, se ve bien, especialmente si le dan más opciones al multiplayer.
Personalmente no veo que vaya a cambiar la cosa...supongo que lo pillare por no hacerle un feo ya que tengo los anteriores xDD pero asi de primeras no me convence
me hace gracia que muchos digais que tiene buena pinta cuando es un bodrio hablando graficamente,,, nose si de jugabilidad sera bueno o no... y mucho de estos no han probado un juego de la box que se quedarian con la boca a bierta... pq decir que este tiene buena pinta por las imagenes... hay que ver...
"me hace gracia que muchos digais que tiene buena pinta cuando es un bodrio hablando graficamente,,, nose si de jugabilidad sera bueno o no... y mucho de estos no han probado un juego de la box que se quedarian con la boca a bierta... pq decir que este tiene buena pinta por las imagenes... hay que ver... "

A veces la ignorancia mata más rápido que el hambre....
Algunas personas tienen tanto de fanboys que me hace hasta gracia!
Que les parece si nos entendemos en el contexto?
Ala trolete , vuelvete a tu mundo y juegate lo que te la gana, misero.
El juego si, tiene buena pinta.
Jala Kllate, no sabes lo que dices, fui el primero que dijo que tenia wena pinta, y es por que la tiene, se ve que han mejorado de las dos ultimas entregas, asi que mejor ni hables que saldrar perdiendo por ignorante, ademas es de PS2 y vienes y lo quieres comparar con uno de la xbox!!! mejor vete y no hables
Solo decir que la tercera parte del Ratchet es un muy buen juego. De hecho, de lo mejor de su género (sea cual sea éste, porque tiene un poco de todo). Y todo ello con unos buenos graficos, no deslumbrantes, pero ajustados. Siempre estamos con las mismas. Yo miro esas fotos y no me dice nada especial, pero es que el tiempo en el que las capturas nos decian algo de un juego, creo yo que han pasado. Ahora las capturas solo son una vaguisima referencia de lo que puede ofrecer el juego, y muchas veces despistan mas que otra cosa.

Pero eso a muchos les da igual, que vienen aqui a decir tonterias de parvulitos. Señores, el R&C NO es un juego donde los graficos sea algo fundamental. Como tantisimos otros. De hecho, solo a los flipados de los FPS les interesa realmente este tipo de tonterias.


Pero bueno, pedir por aqui que no se salte con la primera tonteria que nos viene a la cabeza imagino que e predicar en el desierto. Y es una pena porque hay gente con opiniones muy válidas en estos foros.


en fin, nuevo ratchet, motivo de alegria.

saludos.
rachet and clanl me paree de las mejores plataformas de los 128 bits...

pero.... ¿ahora tendremos Rachetennis. Super Clank Kart Racing, ahh y el Rachet N Clank Party?

creo que nos estamos inundando mucho, ahora solo falta que mañana publiquen las capturas de JaK and Daxter
Va a seguir el camino de los Crash
VVoltz escribió:"me hace gracia que muchos digais que tiene buena pinta cuando es un bodrio hablando graficamente,,, nose si de jugabilidad sera bueno o no... y mucho de estos no han probado un juego de la box que se quedarian con la boca a bierta... pq decir que este tiene buena pinta por las imagenes... hay que ver... "

A veces la ignorancia mata más rápido que el hambre....
Algunas personas tienen tanto de fanboys que me hace hasta gracia!
Que les parece si nos entendemos en el contexto?



Tu si que ignoras lo que es el respeto a los demás....
"Tu si que ignoras lo que es el respeto a los demás.... "

Tu si que no sabes quienes son los demás...
"Va a seguir el camino de los Crash"

Los Crash, desde el primero al ultimo, son una mierda pincha en un palo al lado de un ratchet. Y esto siendo objetivos XD

Aun asi, si sale un Ratchet Tennis y es bueno...¿a quien demonios le molesta? De momento el Ratchet es un juego que ha tenido progresion ascendente en calidad, al igual que el Jak. Hasta que esto sea asi no veo motivo para decir: "vaya mierda, ya empiezan a sacarlos como rosquillas, sobreexplotan las patentes"

a ver, ¿A alguien le parece mal que haya 15 Zeldas?? ¿Y diezmil Marios, en miles de variaciones distintas?? ¿cuantos final fantasy llevan?


po dio po dio...
14 respuestas