Capturas de Rally pro Contest

Imagen
Imagen


Es Mophun y hasta la fecha el unico q realmente me ha enganchado 100% [amor] [amor] [amor]
Oye como se consiguen mas coches XD

La verdad es que está currado. Lo único que no me convence son los giros, son muy "directos", no se como decirlo :-p
The Sabbat escribió:Oye como se consiguen mas coches XD

La verdad es que está currado. Lo único que no me convence son los giros, son muy "directos", no se como decirlo :-p


Hasta la fecha tengo 3 .... solo me falta uno. Se consiguen ganando copas. Con todas las de plata consigues el tercero. Supongo q el cuarto sera ganando todas las de oro [looco]
Una kuestión técnika, las applikaciones mophun ke son propiedad de sony ericsson, funcionan en la n-panadilla (ye ke me parece extraño ke funcione en otro sistema komo es symbian).

Podéis diluir mi falta de sapiencia. Y si funcionan en la n-panadilla, donde lo puedo komprar, por ke la verdad ke tiene buena pinta.

Salu2.
pues si ke funciona en la ngage. Pero no tengo ni idea de donde comprarlo.
saludos.
KUKUSUMUSU escribió:Una kuestión técnika, las applikaciones mophun ke son propiedad de sony ericsson, funcionan en la n-panadilla (ye ke me parece extraño ke funcione en otro sistema komo es symbian).

Podéis diluir mi falta de sapiencia. Y si funcionan en la n-panadilla, donde lo puedo komprar, por ke la verdad ke tiene buena pinta.

Salu2.


http://www.synergenix.se

Prueba en esta pagina. :D
5 respuestas