Capturas de Rainbow Six: Vegas

El Gamers Day nos sigue dando nuevo material en forma de capturas, es el turno de la saga Tom Clancy's con Rainbow Six: Las Vegas, título que estará disponible el mismo dia que la consola llegue al mercado americano.



Pinta bien..era de esperar
graficos muy bien tanto sobresaliente
y la trama en las vegas muy bien
lo he visto en directo en la experiencia...

fantastico
practicamente todos los juegos que estan bastante bien en PS3 lo estan tan bien en X360, aqui lo que hara decantar la balanza son las exclusividades que muchas no habran pero quien se va a perder Halo 3 y MGS4 por ejemplo? , yo por su puesto que no...
habra k pobra la demo de este juego k la ponen el lunes en el bazar
Tiene que se la leche poner tu carreto para que te vuelen la tapa de los sesos online :D
bartews3 está baneado por "Clones"
Impresionante. Por cierto, este juego es parecido al GRAW ¿No? Me refiero al estilo de juego... es que no conozco esta saga.
la capturas estan de puta madre, pero esa pantalla del protatil de la ultima imagen me pone los pelos de punta de la grima que me da.

saludos [bye]
Este lunes ya podremos probar la demo en la 360, uno de los juegos que espero con mas ganas, aunque algunos tendran que esperar hasta marzo para poder jugarlo xDD
Lo mejor es la calidad del personaje principal. Aunque el resto no esta del todo mal. Saludos.
Que suerte tiene Sony por disponer de juegos multiplataforma que inicialmente estan desarrollados sobre una 360.

Esto es curioso, yes que una consola, que segun dice sony, tiene un gigaflop menos de potencia (eso afirmaban en las graficas comparativas ...) tenga titulos que por suerte al portarlos a la propia consola de Sony, tengan un aspecto incluso mejor que la mayor parte de titulos exclusivos de PS3.

Ya dije en su dia que raro me parecian los graficos del Assessin Creed (se escribia asi?) hasta que lo anunciaron como multi, realizado bajo 360 y anunciado para PS3 ...
Cuando portan un juego de un sistema a otro es un puteo para el 2º sistema, dado que son consolas muy diferentes y hacer un port no permite aprovechar al maximo la 2ª consola (hablando de 360 y ps3 o de ps3 y 360) a no ser que se reprograme casi todo desde 0.
He jugado la demo y.... madremia, supera al ghost recon incluso, y la jugabilidad la he probado muy poco pero tambien increible, es un pasote, ya no se ni que juego pillarme para disfrutar estas navidades.
Benzo escribió:Tom Clancy's con Rainbow Six: Las Vegas, título que estará disponible el mismo dia que la consola llegue al mercado americano.


Este juego lo incluire en mi modesta coleccion de videojuegos...., pero del 360.

Saludos



P.D.
Espero que en el 2007 pueda comprarme el PS3.
15 respuestas