Capturas de Rainbow Six 3

Nuevas imágenes del titulo de Ubi Soft que se espera para PS2 este marzo.

Imagen Imagen
La verdad es que no pinta mal,pero ¿tiene algo que ver con el RS de pc?,por que de ser asi no se,no se.....prefiero el de pc. ratataaaa ratataaaa
sips,esta muy bien...es igual que el de xbox...el 3...pero aun asi perderemos detalles del de xbox...como nos paso con splinter cell..esos toques de mejoras de luz y eso.

Pero seguro que queda genial.
yo jugue las dos versiones de splinter cell Ps2 y Xbox, y ambas las disfrute y me dejaron pegao igual. aunque la de ps2 fuera algo mas inferior.

Seguro que RS3 les queda bien.
¿En serio este es el mismo juego de xbox? Buff anda que no estan poco avanzados en la conversion porque hasta la simple mirilla esta completamente pixelada y parece que esta hecha con el paint der güindous.
No esta kedando nada mal la conversion, lo uniko las testuras ke tan algo pixeladillas pero por lo denas no esta nada mal. [looco]
me imagino que la conversion les quedara parecida a la de splinter cell, es decir: menos resolucion en todas sus texturas, y menos efectos varios.. el resto será igual osea un muy buen juego.


tendrá tambien online o tambien se perderá por el camino?
Escrito originalmente por alegRM69
me imagino que la conversion les quedara parecida a la de splinter cell, es decir: menos resolucion en todas sus texturas, y menos efectos varios.. el resto será igual osea un muy buen juego.


Me permito recordarte que no solo recortaron resolución en sus texturas y quitaron efectos, también hicieron los distintos niveles del juego más pequeños, los exteriores muchos eran la mitad de grandes que en la versión Xbox y me temo que eso si afectaba bastante a la jugabilidad, y más si contamos con que quitaron las sombras en tiempo real, algo muy importante en este juego, pero bueno, mejor no entramos en comparaciones que no vienen a cuento, simplemente me he permitido corregirte en tu comentario. :)

Venga, que siga el tema del Rainbow y dejemos el Splinter Cell 1 en el pasado, ya tendremos tiempo de hablar del 2 cuando salga.

Ciao!
Ole ahí, Ubisoft para variar haciendo buenos ports de sus juegos :-p
Escrito originalmente por Tails


Me permito recordarte que no solo recortaron resolución en sus texturas y quitaron efectos, también hicieron los distintos niveles del juego más pequeños, los exteriores muchos eran la mitad de grandes que en la versión Xbox y me temo que eso si afectaba bastante a la jugabilidad, y más si contamos con que quitaron las sombras en tiempo real, algo muy importante en este juego, pero bueno, mejor no entramos en comparaciones que no vienen a cuento, simplemente me he permitido corregirte en tu comentario. :)

Venga, que siga el tema del Rainbow y dejemos el Splinter Cell 1 en el pasado, ya tendremos tiempo de hablar del 2 cuando salga.

Ciao!


Tails ya se que me he dejado cosas pero lo he echo para que no me llamen troll o me digan que vengo de aguafiestas xD [+risas] si me hubiese extendido mucho hubiese despedazado la versión de ps2 y este post iria de cabeza a las flames xDDD jeje
Que feliciten no a quien hace ports, sino a quien metió solo 4 mb de video a PS2 XD [burla2]
10 respuestas