Capturas de Quantum

La fusionada TecmoKoei muestra nuevas capturas de Quantum, el nuevo TPS (Third Person Shooter) desarrollado en exclusiva para PlayStation 3.

Quantum aún no tiene fecha de salida y se espera para el 2010.

No se, no me acaba de convencer, espero que en lo que quede para que lo saquen le den un pulido.
Capturas del Gears of Quantum ... en fin.
Joder, pues a mi me gusta.
No creo que llegue ni de coña a la altura del Gears of War (ya solo ver los decorados se ve que son bastante menotonos) pero puede quitarle el mono a muchos usuarios de PS3.
es una copia del Gears of War... vamos descarado... pero graficamente deja mucho que desear, maldito Unreal Engine, como se te hecha de menos cuando no estas [+furioso]
esto es bazura xD

y no se pq se piensa q los usuarios de ps3 hechamos de menos el GoW...

a mi el GoW m parece una patata de shooter casual...y el Quantum tb, q no por el hecho de ser de Ps3 m va a gustar...

El q quiera un shooter en condiciones que se venga al Killzone 2 y se deje de mariconadas :D

y antes de que algun xboxer empiece a decir chorradas...q se mire esto: http://www.youtube.com/watch?v=eTvYPiEi4eU
Ya quisiera yo más clones de Gears incluso en la 360, por cierto, al de las "mariconadas", este tipo de juegos a muchos ya nos gusta más que un fps, no es la misma "mariconada". Picos por allá querido fanboy.

Eso sí, el juego necesita que lo pulan, tiene unas texturas extrañas por decir lo mínimo.
deicide escribió:Ya quisiera yo más clones de Gears incluso en la 360, por cierto, al de las "mariconadas", este tipo de juegos a muchos ya nos gusta más que un fps, no es la misma "mariconada". Picos por allá querido fanboy.

Eso sí, el juego necesita que lo pulan, tiene unas texturas extrañas por decir lo mínimo.


Si...y a muchos les gusta mas jugar a "imagina ser informatico" en su DS, q jugar a cualquier "must" ya sea de 360 o ps3...

Pero eso no quiere decir que la calidad como juego sea comparable...solo es cuestion de gustos...pero no de criterio.
Pues no pinta mal para ser una beta , a ver como se ve cuando este terminado por que pinta bien la cosa :cool:
iCaR0 escribió:esto es bazura xD

y no se pq se piensa q los usuarios de ps3 hechamos de menos el GoW...

a mi el GoW m parece una patata de shooter casual...y el Quantum tb, q no por el hecho de ser de Ps3 m va a gustar...

El q quiera un shooter en condiciones que se venga al Killzone 2 y se deje de mariconadas :D

y antes de que algun xboxer empiece a decir chorradas...q se mire esto: http://www.youtube.com/watch?v=eTvYPiEi4eU


El juego es bazura y tu un fanboy ale una pirulerta [bye]
noetts escribió:es una copia del Gears of War... vamos descarado... pero graficamente deja mucho que desear, maldito Unreal Engine, como se te hecha de menos cuando no estas [+furioso]


Y con qué te crees que está hecho este? ¬_¬
¿Tecmo-Koei?
Ahora me entero.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRGH!!!
pues a mi me parece un juegazo, si se parece en algo al gow sera una bomba
lherre escribió:
noetts escribió:es una copia del Gears of War... vamos descarado... pero graficamente deja mucho que desear, maldito Unreal Engine, como se te hecha de menos cuando no estas [+furioso]


Y con qué te crees que está hecho este? ¬_¬


no jod*s, pues se ve que no les ha rendido mucho el motor por que las texturas de los escenarios son muy simples ... no se...
En primer lugar, si el juego es entretenido, bienvenido sea, ya sea clon o no del GOW.

Respecto a un comentario que he visto por ahí, y sin ánimo de ofender:

iCaR0 escribió:esto es bazura xD

y no se pq se piensa q los usuarios de ps3 hechamos de menos el GoW...

a mi el GoW m parece una patata de shooter casual...y el Quantum tb, q no por el hecho de ser de Ps3 m va a gustar...

El q quiera un shooter en condiciones que se venga al Killzone 2 y se deje de mariconadas :D

y antes de que algun xboxer empiece a decir chorradas...q se mire esto: http://www.youtube.com/watch?v=eTvYPiEi4eU


Con todo mi respeto ... eres "un poquito Fanboy". [rtfm]

Tengo los dos juegos de los que hablas y son 2 tipos de juego diferentes. No son comparables.

Del KZ2 tengo la edición coleccionista y no me lo he pasado porque no me ha gustado como shooter en primera persona, por mucho que tu me lo vendas. Para mi, tiene el mismo defecto que el 1, mucho humo para que se vea difuminado y no se vean posibles problemas en las texturas. Cuando KZ2 le haga sombra al COD4, que es su rival natural, entonces hablamos.

GOW2 ... es un shooter más casual, un mata mata de toda la vida con muy buenos gráficos y "NITIDOS", sin difuminados. No aspira a una iluminación perfecta. En el momento en el que ell KZ2 tenga la misma física de fluidos que el GOW o se le acerque te daré la razón.

No puedes comparar y decir que uno es el mejor. Para mi son 2 juegos diferentes y enfrentandose a su rival natural "COD4" está en desventaja, y mucha.

Un saludo y ... no castigues a la gente de esa manera. No todo es lo digo yo porque alguien ha colgado un video comparando dos juegos y haciendolo mal. Con esa resolución no puedes comparar uno y otro. [ginyo]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi el killzone 1 de ps2 me gusto.no era la hostia pero tenia personalidad...ahora soy yo o el killzone 2 se ve tan borroso como el uno?...vale poligonos a punta pala y tal...pero que un juego visualmente recuerde a una consola antigua no es bueno.sigue teniendo bruma y humo para extinguir a los dinosaurios.el gow uno o dos...son nitidos a mas no poder...ves super lejos.ademas guerrilla usa mucho su viejo truco de hacer texturas con colores parecidos para crear el efecto optico de confusion y ocultar defectos...otra ves los gow son asquerosamente nitidos.lents of truth se les esta llendo la olla ultimamente.sobretodo por la comparacion estupida de las secuencias de video y el efecto de las balas...leñe si en el gow se ven perfectamente los agujeros en la pared y el pa ps3 casi ni se marcan...ademas desaparecen super rapido.

volviendo al tema.ese juego es un clon malo de gears of war y punto.
Estamos hablando de un juego que ho hemos visto en movimiento.

Creo que le podríamos dar un mínimo de confianza y, por lo menos yo, a lo mejor lo alquilo para ver que tal está. Mi experiencia me dice que los juegos de PS3 ganan mucho en movimiento, para mi el ejemplo más claro es el MotorStorm Pacific Rift, que además de tener unos gráficos cojonudos tiene unos movimientos y una fluidez digna del que es, para mi, el mejor arcade de conducción.

Saludos
Este juego cada vez pinta PEOR...dios que borroso...esas texturas...esos vacios de escenario...
gunman1976 escribió:
Del KZ2 tengo la edición coleccionista y no me lo he pasado porque no me ha gustado como shooter en primera persona, por mucho que tu me lo vendas. Para mi, tiene el mismo defecto que el 1, mucho humo para que se vea difuminado y no se vean posibles problemas en las texturas. Cuando KZ2 le haga sombra al COD4, que es su rival natural, entonces hablamos.


Si tu lo dices ... ahora los efectos de postprocesado están para ocultar texturas ...
lherre escribió:
gunman1976 escribió:
Del KZ2 tengo la edición coleccionista y no me lo he pasado porque no me ha gustado como shooter en primera persona, por mucho que tu me lo vendas. Para mi, tiene el mismo defecto que el 1, mucho humo para que se vea difuminado y no se vean posibles problemas en las texturas. Cuando KZ2 le haga sombra al COD4, que es su rival natural, entonces hablamos.


Si tu lo dices ... ahora los efectos de postprocesado están para ocultar texturas ...


Sigo pensando que no es tan bueno como lo pintan.

Para mi el COD4 se lo come con patatas y me gusta que no sea tan oscuro como este juego. Los efectos no son la clave de un juego y este parece ser que quiere vendernos la mejor iluminación dinámica. A mi ... vendeme un shooter con el que disfrute, digase COD6 o "COD:Modern Warfare 2".

Se que algún día me pasaré el KZ2, aunque antes tengo que pasarme el 1 que no me lo acabé de pasar en la PS2 por lo mismo. Mucho efecto de iluminación y partículas de polvo pero ... me dejó frio. Antes caerán otros que considero mejores a mi gusto, aunque respeto al que lo tenga como juegazo, lo que no entiendo es a los que comparan los juegos que son de estilos diferentes. [oki]
gunman1976 escribió:
lherre escribió:
gunman1976 escribió:
Del KZ2 tengo la edición coleccionista y no me lo he pasado porque no me ha gustado como shooter en primera persona, por mucho que tu me lo vendas. Para mi, tiene el mismo defecto que el 1, mucho humo para que se vea difuminado y no se vean posibles problemas en las texturas. Cuando KZ2 le haga sombra al COD4, que es su rival natural, entonces hablamos.


Si tu lo dices ... ahora los efectos de postprocesado están para ocultar texturas ...


Sigo pensando que no es tan bueno como lo pintan.

Para mi el COD4 se lo come con patatas y me gusta que no sea tan oscuro como este juego. Los efectos no son la clave de un juego y este parece ser que quiere vendernos la mejor iluminación dinámica. A mi ... vendeme un shooter con el que disfrute, digase COD6 o "COD:Modern Warfare 2".

Se que algún día me pasaré el KZ2, aunque antes tengo que pasarme el 1 que no me lo acabé de pasar en la PS2 por lo mismo. Mucho efecto de iluminación y partículas de polvo pero ... me dejó frio. Antes caerán otros que considero mejores a mi gusto, aunque respeto al que lo tenga como juegazo, lo que no entiendo es a los que comparan los juegos que son de estilos diferentes. [oki]


Amos lo mismo que haces tú comparándolo con Cod4 ... no tienen nada que ver excepto que se juegan en primera persona.
Esto solo puede estar al nivel de X-Blade [mad]
gunman1976 escribió:...graficos "NITIDOS", sin difuminados
Imagen Imagen Imagen

http://www.visionlab.es/WebPortal/Visio ... ture=es-ES
Joer, en algunas capturas parece que hayan plastificado al personaje y los escenarios...


Ho!
24 respuestas