Capturas de Project Gotham Racing 3 [X360]

Bizarre Creations nos muestra siete nuevas capturas de su primer y posiblemente mas esperado juego para la próxima consola de Microsoft, Xbox 360. El juego que será publicado por Microsoft Studios, espera su salida para el mismo día que la consola, el 2 de diciembre.

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Esperemos que este no se retrase, porque con todos los retrasos que estan sufriendo algunos juegos, como el oblivion, o los de THQ tela marinera ...

Y sobre las fotos, pues como las anteriores, no dicen nada nuevo, eso si, la primera imagen, que ciudad es esa??? ...
Por este juego me pillare yo la X360 y pocos juegos mas...No he jugado a ningun juego de coches ke me guste mas ke el project gotham racing 2....
Saludos
Es muy bonito, pero espero ke sea más rápido ke los otros dos de XBOX.
St. Anger escribió:Es muy bonito, pero espero ke sea más rápido ke los otros dos de XBOX.


Mas rapido que el PGR2? no me gusta ser demasiado critico con estas cosas, pero mas rapido en que sentido? o comparandolo con que? porque si lo comparamos con el "Forza" por poner un ejemplo, puede ser gracioso darse cuenta que esta gente realizo una captura real de un coche real, en una pista real para saber la velocidad real del movimiento dentro de un escenario virtual, con un coche virtual para que diera la misma sensacion de velocidad que la realidad. Teniendo en cuenta esto, y que el PGR2 me resulta mas rapido (con los coches de la serie Extreme) que el Forza, pues no se, desde luego no esperes un Burnout, porque no va de ese palo este juego.

Otra cosa muy diferente, es que el juego, no de una sensacion de velocidad fluida por la desgraciada ausencia de los 60 frames que deberia tener, pero que evidentemente con esos graficos (los del PGR2 aun me parecen muy buenos hoy dia) que dentro de poco cumpliran 2 añitos. El PGR3 tiene como lema, "La vida empieza a partir de los 270Km/h", por lo tanto, dudo que esa supuesta sensacion de velocidad este ausente, pero sea como sea, yo NO deseo que sea tan rapido como para no ver nada, y tener un escenario con rectas constantes para no tener que estar chocandote constantemente porque vas tan rapido que cualquier curva de mas de 15 grados es imposible de pillar. Si algo le hace a un juego ser adictivo, es que una curva que aparentemente es chunga, llegues a pillarla de una manera atractiva a toda velocidad dejando a los otros participantes mordiendo el polvo, eso realmente es un efecto de velocidad que te hace vibrar, y no ir en linea recta a toda leche sin ver mas que "cosas" que pasan por tu lado sin mas ...

Un saludo.
Sinceramente, ¡esto es un escandalo!
Se avecina juegazo... espero que este junto a la salida de la consola, como todo hace indicar...
Que ganitas le tengo
Aun no he visto los daños en ninguna captura, espero que no la vayan a cagar en ese aspecto.
El diseño de los vehiculos es simplemente brutal :) y los escenarios le estan a la par [ginyo]
Mas rapido que los "otros dos" ¬_¬

Que yo sepa, actualmente en consolas, ninguno es capaz de hacerle sombra :)
Si es como la 2ª parte tenemos ante nosotros la joya de XB360!!
Pero mi duda es si esta puede llegar a mover esos graficos!!
juegazo (de los pocos de la primera hornada)



velocidad? donde esten los burnout....
Como que si la consola puede llegar a mover esos graficos? me parece un poco tonta la pregunta sobretodo teniendo en cuenta que no es que este empezando a desarrollarse si no que mucha gente ya ha jugado a él en el camión de MS y Meristation y yo mismo lo probaré mañana en vivo y directo,que ganas!!!
En cuanto a los daños si que hay muchas imagenes y por lo que he oido hasta los retrovisores tienen daños bastante buenos e incluso de una buena hostia se te pueden caer al suelo.Por lo que he leido estan bastante mejor que los de PGR2,que a mi me parecian un poco flojos la verdad.
Diosss esto no hace mas que agrandar mis ganas de pillarme la xbox360 con este pedachooo de joyaaaa...diosss la quiero yaaaaaaa ojala no se retrase [mamaaaaa] [mamaaaaa] [babas] [babas] [burla2]
Flipante una joya, aunque comparto el miedo por los daños yo quiero reventar un ferrari
Que bajen el detalle a la mitad y que rule a 60 fps, que el que hayan dicho que va a rular a 30 es una verdadera vergüenza. Tanta nueva generación para estar siempre en el mismo lamentable framerate...
O que capturas, pero esque ver este juego es brutal

:D Cada fotograma del juego es digono de un fondo de escritorio :D

Saludos
Es de miedo eso de la opcion de parar el juego y poner la camara libre en un juego con esos graficos, hombre que los interiores y los exteriores de los coches se ven 90% reales.
Amigo mío, si tú mismo dices que la velocidad es real pero no se aprecia por el frame rate, será que no es tan rápido como debiera ser.

Digo yo, vaya.

¿Tanto cuesta ponerlo a 60fps? Yo he jugado bastante al 2 y lo veo como a mini-trompicones que no molan nada, y eso que los escenarios están más vacios que una ciudad fantasma. Si con este pasa igual, pues será una pena.
Esta curioso ver en esas imagenes como los coches son pilotados por pilotos fantasma.
O son versiones del coche fantastico....
jajajja es verdad, en algunas se han dejado los pilotos! xDDD

ke fallo...

Conociendo a estos de bizarre no creo q la caguen...si cambia será a mejor! o eso espero...

Si me pillo la 360 será por este y por Blue Dragon.
St. Anger escribió:Amigo mío, si tú mismo dices que la velocidad es real pero no se aprecia por el frame rate, será que no es tan rápido como debiera ser.

Digo yo, vaya.

¿Tanto cuesta ponerlo a 60fps? Yo he jugado bastante al 2 y lo veo como a mini-trompicones que no molan nada, y eso que los escenarios están más vacios que una ciudad fantasma. Si con este pasa igual, pues será una pena.


?¿?¿? vamos a ver, una cosa es la "suavidad" y otra muy diferente la "velocidad", una cosa puede ser suave o no, pero otra muy diferente es que sea rapida o no, porque sinceramente, cuantas veces la gente no ha criticado al Gran Turismo por su baja sensacion de velocidad, pero que por otro lado, si va a 60 frames y tiene una suavidad brutal?

Yo, cuando hablo de sensacion de velocidad, me refiero a velocidad dentro del propio juego, que un juego sea rapido, y al mismo tiempo sea suave, pues el ejemplo mas claro es el RallySport Challenger 2, el problema, es que de las primeras imagenes brutales, pasaron a ser graficos "buenos" pero a 60 frames.

Lo que es evidente, es que siendo un juego de nueva generacion, lo curioso es que teniendo unos graficos que no aprovechan NADA el potencial de la maquina (y es la realidad, parece un gran juego, pero puedo asegurar que sus 3 cores y su R520 dan para mucho mas que esas screens ...) por lo que deberia menear este titulo a 60 frames, ahora, que hayan trabajado a contrareloj, que en 2 años (que es lo que hace que sacaron el PGR2) hayan trabajado para hacer este PGR3 y que ademas tenga todo lo que deberia tener un motor grafico despues de estar mas de un par de años la consola en la calle, es imposible, el caso mas claro es precisamente la comparacion entre el PGR1 y el 2, vamos, parecen de consolas diferentes, y precisamente esa sera la misma diferencia entre este PGR3 y un supuesto PGR4 cuando aparezca.

Y finalmente digo y repito, una cosa es velocidad, y otra distinta es suavidad, porque el Forza por ejemplo, es un juego rapido (no tanto PARA MI como el PGR2) pero de igual modo es suave, no tanto como lo seria un GT4, pero suave sobre todo, si lo juegas a 480p en un monitor o sucedaneos.

Un saludo.
Velocidad del coche (a cuanto va el coche?) vs. sensacion de velocidad del coche (con tu pantalla de 14 pulgadas no te parece que el coche vaya a la velocidad a la que va?) vs. "velocidad" de refresco de la pantalla (vas a tener un ataque epiléptico por tener la pantalla redibujando a 50Hz?) vs. "velocidad" de variacion de la imagen (fotogramas por segundo; cuando el juego va "a saltos" o "como la seda").

Por lo general estas 4 cosas no tienen mucho que ver entre si. La sensacion de velocidad es lo que imagino que estais discutiendo, y varía de juego a juego (y de persona a persona, y de equipo a equipo), en función de la posicion de la camara (altura), el field of view de la misma, la resolucion de las texturas, efectos de blurring, reflejos del escenario y luces en el capo del coche, anchura de la carretera, volante parpadeando al recibir sombras de los arboles, etc......
Excelente como siempre.
Sacado de una entrevista a Bizarre publicada en http://360updates.qj.net/

"6) Anti-aliasing
As seen above (and in all the images here), the 360's graphics processor uses 4X anti-aliasing to smooth out the jagged, stair-step edges that plague older platforms. Each frame is scrubbed four times to erase jaggies, and PGR3 still runs at 60 frames per second - twice the rate of TV."

Para los no conocedores del idioma de Shakespeare, esta hablando del antialias utilizado en la X360 sobre Project Gotham Racing 3...y especifica que despues de aplicar ese suavizado de bordes, el juego aun SIGUE A 60 FPS.

Yo lo espero con ansias...

Un salu2!

T|-|3 |\|!|\|¿4
El gotham impresionante como siempre...

A la pregunta primera de q ciudad era la de la primera imagen...parece roma, x los edificios de los lados y las columnas de la izquierda...si kereis posteo alguna foto del sitio q parece.

Un saludito
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