Capturas de Pro Evolution Soccer 5

Cuatro capturas multiplataforma del celebérrimo juego de Konami para PC, PS2 y Xbox.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Y como no, para GC no porque la GC nunca ha sido apoyada en el online y dos, por la capacidad del GOD.
weeeee.por lo que se ve en las imagenes tendra las licencias oficiales de la Premiere league:D
Ai un WE para cube, no creo que sea problema del GOD, mas bien de las pocas ventas que tendria en esta consola imagino.

Tiene buena pinta.
joer que ganas d que llegue...espero que no le quiten cosas (como hace EA con sus Fifa)...
Tiene una pinta bárbara ... a mas imagenes veo mas ganas tengo q salga x fin pa mi "X"... k salga ya.. ya.. ya!!
ademas mola, claramente las imagenes son de una derrota del Madrid.. ai se ve cuan realista es el juego.. jejejeje
Por fin la liga premier!! y henry sacando aire frio?? muy buen detalle, espero que la jugabilidad sea superior hehe..

PD. estas imagenes se ven mejores que las primeras..

Sinceramente Shin_Mike.
Bueno, la verdad es que ya mismo Samuel va a pintar poco en ese equipo XD

La textura del craneo de Gravesen parece distinta como si se produjese un corte :?
será henry sacando aire caliente, no? ;)


cada dia tengo mas ganas de que salga!!!!
Joder que imagenessss una joya
weeeee.por lo que se ve en las imagenes tendra las licencias oficiales de la Premiere league


segun se, solo son algunos equipos de la premiere :S
La version japonesa del juego (Winning Eleven 9) tendra como unicas licencias de la premierleague a Arsenal y Chelsea. Según parece cuando el juego llegue aki podria tener algunas más o todas aunque es muy poco probable que llegue con todas, la verdad ;)
Gráficamente varía muy poco de la versión anterior, espero que jugablemente evolucione lo suficiente ;).

Saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Menos mal que hay alguien realista com Ryudo.

Y sí, está el archifamosísimo Winning Eleven 6 Final Evolution para la cube que se hizo tan famoso por 123 parches que sacaron para el, pero no obstante fíjate en los siguientes, salieron hasta en PC en formato DVD y, ¿qué pasa? es mucho mas cómodo meter 3 gigas que ir reduciendo el juego en todo para que quepa en giga y medio.

Lo de las ventas me lo creo solo en un 25% porque para mí es un discurso falseado de: "No sacamos el juego en X plataforma por las ventas" que XBOX en Japón como tu sabrás casi nadie la tiene y sin embargo versión de XBOX que tendrá el juego.

Vamos, si es que canta por todos los sitios.
¿Habeis visto que el numero de la camiseta de Casillas en la primera imagen esta flotando sobre el cesped? Debe habersele despegado :D
Q lastima q en esta foto la lista de jugadores q estan en la jugada, no sean los mismos q el panel de alineacion de el fondo... ainsss no se ve muy claro pero Henry o Vieira no stan escritos.... weno ni los del Madrid.

http://images.elotrolado.net:81/news/110705234407_1big.jpg
A mi me parece exactamente igual que el PES4/WE8. No se que tal estará en cuanto a jugabilidad, pero ya seria hora de empezar a mejorar los gráficos...
pechelin escribió:Menos mal que hay alguien realista com Ryudo.

Y sí, está el archifamosísimo Winning Eleven 6 Final Evolution para la cube que se hizo tan famoso por 123 parches que sacaron para el, pero no obstante fíjate en los siguientes, salieron hasta en PC en formato DVD y, ¿qué pasa? es mucho mas cómodo meter 3 gigas que ir reduciendo el juego en todo para que quepa en giga y medio.

Lo de las ventas me lo creo solo en un 25% porque para mí es un discurso falseado de: "No sacamos el juego en X plataforma por las ventas" que XBOX en Japón como tu sabrás casi nadie la tiene y sin embargo versión de XBOX que tendrá el juego.

Vamos, si es que canta por todos los sitios.


...
El PES no es un juego, como cualquier otro deportivo, que se base en mostrar nuevos contenidos al avanzar, no deberían tener muchos (ningún?) problemas para hacer una versión en la de Nintendo.
...
Te falta considerar el mercado no japonés, el mucho o poco tirón que tiene el deporte en esos mercados, la mucha o poca implantación de cada consola en esos territorios, lo mucho o poco que habrá pagado cada compañía por tener el juego...
Pues que keries q os diga pero tanto q decimos del Fifa y yo veo este juego mas de lo mismon tan solo cambiando algun pekeño detalle pero mas de lo mismo asi q no estria de mas darles un toke a estos de Konami pq yo sinceramente no pago 60 € x un juego igual al 4.
La evolución gráfica en los PES casi siempre es mínima, pero la jugable siempre mejora en torno a un 20 % y hablando del mejor juego de fútbol con diferencia eso siempre es bueno.En cuanto a lo de pagar 60 Euros, pues si que jode excepto para los muy fans.Pero no hay alternativa desde mi punto de vista, los Fifa hasta que no copien el código de los PES nunca estarán cerca.Aunque divertidos son eso sí.
Y pa la GC no lo sacan por tema licencias supongo(Nintendo no habrá querido soltar lo que le pedía Konami supongo), porque apurando un GOD pueden meterlo perfectamente, que el PES4 ocupaba en Xbox 1.9 GB, le quitas unos videos o rebajas unas texturas y punto.
muy bonito señores de konami, pero hablemos del juego online...

se podra jugar sin lag sin tener 512 de subida? se podra jugar ligas y torneos como dios manda? habra posibilidad de partidas a 4 jugadores?

como se que la respuesta a todo es no, por mi podeis quitar la E de las siglas del juego.
pechelin escribió:Lo de las ventas me lo creo solo en un 25% porque para mí es un discurso falseado de: "No sacamos el juego en X plataforma por las ventas" que XBOX en Japón como tu sabrás casi nadie la tiene y sin embargo versión de XBOX que tendrá el juego.

Vamos, si es que canta por todos los sitios.


Este juego no sale para xbox en Japon.....tal como el anterior...salen solo en europa y usa...bajo su correspondiente nombre.. :-|
creo que esta saga se esta afifando de una manera alarmante... de aqui ha unos años solo saben sacar we cada año incluso en japon sacan uno de liga y otro internacional....

la gallina de los huevos de oro oiaga!

por otra parte konami siempre se ha currado este juego, lo que pasa es que el anterior ya estaba muy bien y aunque mejoren la jugabilidad, al menos yo quisera tambien una mejora de los graficos visible.... pero bueno es mucho criticar con solo ver fotos, espero que me impresione el nuevo pes5-we9

[barret]
Llevan sacando 1 ó 2 juegos por año(si contamos el que suelen sacar después del pal en JApón) 10 años seguidos, osea que eso de que quieren sacar dinero o no es válido, o ya lo querían sacar desde el principio [jaja]
esta claro que es un negocio....

pero cojones no semaos idiotas y compremos lo mismo con algunas mejoras insignificantes que era lo que pasaba con el fifa...
desde luego no estamos hablando del juego perfecto, y aun en el caso de que la jugabilidad o los graficos no se pudieran mejorar (que ni en broma es el caso), aun queda muchisimo por hacer en cuanto a modos de juego online por ejemplo, asi que no hay excusa.
pues mira, yo picaré, y me lo pillaré, después de muuuuucho tiempo sin pillarme un juego. Porqué? pues porque tengo un amigo en Canada con el que jugabamos cada dos dias al PES3, así continuaremos nuestras partidas...

Por cierto: si el compra el WE9 versión USA (cuesta encontrarlo, pero está) sabéis si podremos jugar?

Tiene una ps-two ammericana...le funcionan los juegos japoneses?
27 respuestas