Capturas de Pro Evolution Soccer 3

Esta tarde traemos algo para la furibunda tribu de los futboleros, tres nuevas capturas de Pro Evolution Soccer 3.

Imagen Imagen

Imagen
yupiiiiiiiiiiiii el 1°, sera finalmente cd o dvd? al dos no jugue porq me canse con el 1 espero q despues de tanto tiempo me enganche con ganas
Parece un pelin mas realista en los gráficos. Supongo ke llevará muchos cambios respecto al 2, porke sino no veo yo a ke viene tanta parte del proevolution. El final editio del we6 salio no hace demasiado, y ya estan enchufandote este. Relamente valdrá la pena?
pues se han lucido esta beckam en el manchester mirar la 1 foto

je je [boing]
a no que es inglaterra buff que lapsus
Y ALGUIEN SABE SI SALDRÁ PARA XBOX?? POR QUE kONAMI Y ESTE JUEGO VAN A DECIDIR QUE CONSOLA ME COMPRO....
ya lo toi deseando jugar que ganas , y creo k sera dvd como el pro 2 no creo que ahora salga en cd
Ahh y no esperes este juego en xbox , al menos de momento :)
no se kien abra sido el listo q ha dixo lo de beckam en el manchester pero q mire bien la primera foto y q me diga q dos ekipos ahi.
por si no lo sabe se enfrentan italia contra inglaterra asi k graduate las gafitas bonico.

saludos y por cierto si alguien conoce del tema q sepa q el winning eleven 7 sera mejor q el PES 3, al igual q paso con el winning eleven 6 y el PES 2
Escrito originalmente por Frenetyk
no se kien abra sido el listo q ha dixo lo de beckam en el manchester pero q mire bien la primera foto y q me diga q dos ekipos ahi.
por si no lo sabe se enfrentan italia contra inglaterra asi k graduate las gafitas bonico.

saludos y por cierto si alguien conoce del tema q sepa q el winning eleven 7 sera mejor q el PES 3, al igual q paso con el winning eleven 6 y el PES 2


las gafitas te las deberias comprar tu :-| porque el que lo dijo,ya dijo en el mismo post que habia sido un lapsus,leelo bien anda

te ha salido el tiro por la culata

konami debe ser anti xbox o algo,porque no me lo explico,este juego no va salir para GC tambien???(o eso es lo que habia leido)entonces porque no en xbox??acaso no venderian mas??cosas inexplicables,y no me digias porque es que sony tiene comprada esa licencia,porque si no no saldria para GC tampoco(que no se si estare equivocado)
segun creo k es (no se si toi en lo cierto) sony tiene la exclusividad de ese juego en europa , por lo tanto aki no saldran para las otras consolas , como muxo en japón puedes pillar importado el de cube pero ya ta
que si merecera la pena???????? Mira las mejoras que tiene......

Salida y características técnicas:

- Salida oficial: 7 de Agosto (en Japón).
- Soporte: CD lo cual facilitará el parcheo y nos evitará el incómodo ripeo.
- Soporte multi-tap.
- La opción online puede que sea solo para intercambiar datos y no para jugar.

Motor del juego

- Un motor gráfico remodelado.
- Múltiples mejoras gráficas.
- Nuevo sistema de regates.
- Mejorada la inteligencia artificial de los jugadores controlados por la cpu.
- La cpu almacenará jugadas de los usuarios para poder contrarrestarlas.
- Los equipos tendrán mas características de ataque y defensa.
- Habrá un estilo de juego diferente dependiendo de si se juega en casa o fuera.
- Como en la realidad, los equipos que jueguen de local tendrán mas posibilidades de ganar.

Jugadores

- Más jugadores ocultos.
- Posibilidad de llamar jugadores a las selecciones, de una manera mas ágil.
- Los jugadores surcoreanos traen el nombre real.
- Los jugadores podrán beber agua.
- Los jugadores podrán tener la cabeza vendada en caso de lesión y habrá una camilla para retirarlos en caso que no puedan seguir.
- A los jugadores se les moverá el pelo
- Nuevas características de los jugadores.
- Las lesiones serán atendidas en tiempo real.
- El jugador podrá pedir el ingreso al terreno de juego.
- Tendrá mas animaciones individuales.
- Habrá un buscador para localizar a un jugador por sus goles, asistencias...
- El parámetro zurdo/diestro será revisado.

Equipos

- 64 clubes para disputar la Master league.
- 4 divisiones para los campeonatos europeos.
- Estará dividido en 2 divisiones, y la 1ª division estará dividida en 4 grupos, por zonas regionales. Los mejores de cada grupo, serán los que jueguen la WEFA.
- Si el equipo en cuestión está realizando una mala temporada, la afluencia al estadio disminuirá.

Edición

- A parte de los equipos que vienen, puedes añadir 10 mas.
- Al editar el aspecto físico de los jugadores se puede mover y cambiar de tamaño/forma los ojos, labios, etc etc...
- Un modo editar más completo.
- WEshop: son los puntos que te dan pa fichar, dicen que servirá para más cosillas y que lo podrás conseguir en amistosos y entrenamientos.
- Nuevas habilidades de edición: estabilidad, agilidad, y porteros.

Varios

- Modo nuevo de entrenamiento.
- Repeticiones más realistas.
- Movimientos de las cámaras como en las retransmisiones de televisión.
- El arbitro podrá aplicar la ley de la ventaja.
- 20 estadios con detalles nuevos.
- Narración por Jon Kabira y comentarios por Tetsuo Nishi.
- Nueva pantalla de mentalidad, nombre, numero...
- El arbitro podrá cometer errores (pura realidad).
- Hay un apartado manager muy completo.
- Nuevos estadios: Sapporo Dome, Delle Alpi, y Stamford Bridge.
- Más licencias.
- Animaciones en el tunel de vestuarios.

yo creo que si!!!!! Va a ser un juegazo y exclusivo para PS2
Lo de si valdrá la pena o no, eso ni se pregunta [poraki] el ke ha estado jugando y esperando cada versión sabe ke va ser un bombazo.

Salu2.
Estoy un poco perdido en el tema de PES o WE. Este PES3 equivale al WE7 en japón o equivale al WE6 FE. Es que no tengo nada claro las equivalencias. O para Europa no vale la equivalencia con los WE. No se la verdad es que ando un poco perdido porque ambos juegos son el mismo no?? Quiero decir la misma saga.

Un saludo
Escrito originalmente por lherre
Estoy un poco perdido en el tema de PES o WE. Este PES3 equivale al WE7 en japón o equivale al WE6 FE. Es que no tengo nada claro las equivalencias. O para Europa no vale la equivalencia con los WE. No se la verdad es que ando un poco perdido porque ambos juegos son el mismo no?? Quiero decir la misma saga.

Un saludo


Te explico, Winning Eleven 7 (Nombre japonés) será el mismo k el Pro Evolution 3 (Nombre fuera de Japón).

Winning Eleven 6 FE es una versión mejorada de Pro Evolution 2.
Escrito originalmente por ferry


konami debe ser anti xbox o algo,porque no me lo explico,este juego no va salir para GC tambien???(o eso es lo que habia leido)entonces porque no en xbox??acaso no venderian mas??cosas inexplicables,y no me digias porque es que sony tiene comprada esa licencia,porque si no no saldria para GC tampoco(que no se si estare equivocado)


No es por meter cizaña ni nada de eso, pero el que el Winning Eleven no salga en Xbox no es algo inexplicable es muy muy razonable: en primer lugar, Sony tiene la exclusividad de la saga en occidente asi que no podría salir en Europa (considerando que en USA pasan del futbol lo mismo...); en segundo lugar, como solo quedaria Japón como mercado y en este Xbox es un rotundo fracaso dudo mucho que un Winning Eleven en Xbox sirviera para vender mucho más...
Asi que los usuarios de Xbox iros olvidando del Winning Eleven en vuestras consolas.
Escrito originalmente por dalphy


No es por meter cizaña ni nada de eso, pero el que el Winning Eleven no salga en Xbox no es algo inexplicable es muy muy razonable: en primer lugar, Sony tiene la exclusividad de la saga en occidente asi que no podría salir en Europa (considerando que en USA pasan del futbol lo mismo...); en segundo lugar, como solo quedaria Japón como mercado y en este Xbox es un rotundo fracaso dudo mucho que un Winning Eleven en Xbox sirviera para vender mucho más...
Asi que los usuarios de Xbox iros olvidando del Winning Eleven en vuestras consolas.


perdona que te lo diga,pero un pes para xbox en europa se venderia como churros

no solo de japon vive el mundo videojueguil,y mas con los gustos raros de los japoneses esos Oooh
si pues muxos disfrutamos como niños gracias a los "gustos raros de los japoneses esos" como tu dices xD , (entre los que yo me incluyo) :P
y no es de dudar k se venderia muxo (bueno no tanto si pensamos en la pirateria) pero si k venderia el pro 3 para xbox igual que en cualquier otra consola k se precie venderia , pero por el momento creo que es mas rentable que si sale para una salga en ps2 (ya k kreo k es la k mas consolas tiene colocadas en el mercado)

pd: es mi opinión , espero k se respete jejeje :)
Escrito originalmente por [Lucho]
si pues muxos disfrutamos como niños gracias a los "gustos raros de los japoneses esos" como tu dices xD , (entre los que yo me incluyo) :P
y no es de dudar k se venderia muxo (bueno no tanto si pensamos en la pirateria) pero si k venderia el pro 3 para xbox igual que en cualquier otra consola k se precie venderia , pero por el momento creo que es mas rentable que si sale para una salga en ps2 (ya k kreo k es la k mas consolas tiene colocadas en el mercado)

pd: es mi opinión , espero k se respete jejeje :)


tu no has entendido lo de los gustos raros de los japos,no me referia a los juegos que hacen,si no a sus raros compradores,con lo que me referia a que el pes no venderia mucho mas que en europa,porque manda huevos que venda mas la psone que la xbox,y algun juego rarito de estos venda mas que un halo o un metla gear,a eso me refiero con los gustos raros,a eso me referia porque el chaval habia dicho que no seria rentable sacar el juego porque en japon la xbox no vende,y yo le digo que por japon no es lo que importa
La única esperanza que no queda a los xboxeros que adoramos la saga wining eleven, es que el estudio de Konami de California nos saque un ESPN MLS Extratime 2003 o 2004 portando el wining eleven 7 a xbox como paso con la version 2002 que portaron el último wining eleven de PSX. Luego ya nos encargariamos nosotros de piyarlo [burla2]
Un Saludo!!
Y pregunto yo.... toas esas novedades las va a traer en un CD? [flipa] Si el PES2 era DVD.... en fin...
[flipa]
Escrito originalmente por Aberestrunken
que si merecera la pena???????? Mira las mejoras que tiene......

Salida y características técnicas:

- Salida oficial: 7 de Agosto (en Japón).
- Soporte: CD lo cual facilitará el parcheo y nos evitará el incómodo ripeo.
- Soporte multi-tap.
- La opción online puede que sea solo para intercambiar datos y no para jugar.

Motor del juego

- Un motor gráfico remodelado.
- Múltiples mejoras gráficas.
- Nuevo sistema de regates.
- Mejorada la inteligencia artificial de los jugadores controlados por la cpu.
- La cpu almacenará jugadas de los usuarios para poder contrarrestarlas.
- Los equipos tendrán mas características de ataque y defensa.
- Habrá un estilo de juego diferente dependiendo de si se juega en casa o fuera.
- Como en la realidad, los equipos que jueguen de local tendrán mas posibilidades de ganar.

Jugadores

- Más jugadores ocultos.
- Posibilidad de llamar jugadores a las selecciones, de una manera mas ágil.
- Los jugadores surcoreanos traen el nombre real.
- Los jugadores podrán beber agua.
- Los jugadores podrán tener la cabeza vendada en caso de lesión y habrá una camilla para retirarlos en caso que no puedan seguir.
- A los jugadores se les moverá el pelo
- Nuevas características de los jugadores.
- Las lesiones serán atendidas en tiempo real.
- El jugador podrá pedir el ingreso al terreno de juego.
- Tendrá mas animaciones individuales.
- Habrá un buscador para localizar a un jugador por sus goles, asistencias...
- El parámetro zurdo/diestro será revisado.

Equipos

- 64 clubes para disputar la Master league.
- 4 divisiones para los campeonatos europeos.
- Estará dividido en 2 divisiones, y la 1ª division estará dividida en 4 grupos, por zonas regionales. Los mejores de cada grupo, serán los que jueguen la WEFA.
- Si el equipo en cuestión está realizando una mala temporada, la afluencia al estadio disminuirá.

Edición

- A parte de los equipos que vienen, puedes añadir 10 mas.
- Al editar el aspecto físico de los jugadores se puede mover y cambiar de tamaño/forma los ojos, labios, etc etc...
- Un modo editar más completo.
- WEshop: son los puntos que te dan pa fichar, dicen que servirá para más cosillas y que lo podrás conseguir en amistosos y entrenamientos.
- Nuevas habilidades de edición: estabilidad, agilidad, y porteros.

Varios

- Modo nuevo de entrenamiento.
- Repeticiones más realistas.
- Movimientos de las cámaras como en las retransmisiones de televisión.
- El arbitro podrá aplicar la ley de la ventaja.
- 20 estadios con detalles nuevos.
- Narración por Jon Kabira y comentarios por Tetsuo Nishi.
- Nueva pantalla de mentalidad, nombre, numero...
- El arbitro podrá cometer errores (pura realidad).
- Hay un apartado manager muy completo.
- Nuevos estadios: Sapporo Dome, Delle Alpi, y Stamford Bridge.
- Más licencias.
- Animaciones en el tunel de vestuarios.

yo creo que si!!!!! Va a ser un juegazo y exclusivo para PS2


de donde has sacado todo eso?? link por favor?? ein?
Ya tenia pensado de comprarme este juego.......... pero como de verdad incluya todas las novedades que han dixo.......... va a ser una compra fijaaaaaa!!!!!!

Enga saludoss! [buenazo]

PD: Alguien sabe cuando va a salir en Europa? [tomaaa]
Escrito originalmente por ferry


perdona que te lo diga,pero un pes para xbox en europa se venderia como churros

no solo de japon vive el mundo videojueguil,y mas con los gustos raros de los japoneses esos Oooh


Tio tu lees las cosas o respondes directamente sin leer??? Yo no digo que el PES en Xbox no vendería en Europa digo que de momento la saga PES es EXCLUSIVA DE SONY EN OCCIDENTE de tal manera que el WE6FE de Gamecube no ha salido en Europa y se ha quedado en Japón, por eso es imposible por ahora que salga el WE en Xbox porque solo saldría en Japón y allí Xbox es un fracaso rotundo.
Y pregunto yo.... toas esas novedades las va a traer en un CD? Si el PES2 era DVD.... en fin...


El PES2 era DVD xq llevaba los comentarios en varios idiomas al ser multilenguaje. Ningun WE ha sido aun DVD, y este no lo será tampoco. :Ð


de donde has sacado todo eso?? link por favor??


En cualkier web de noticias, hace meses q dieron las novedades. No es dificil encontrarlo.

Cya!
Ahora k lo dises, tiku... es verdá.. jeje Ningun WE ha sio dvd.. y no me he dao kuen... [beer]
Tengo el WE6 y el 6 FE y todos en cd.. jeje (por cierto el 5 tb era cd?)...

Talueg!
Escrito originalmente por boromir69
por cierto el 5 tb era cd? ...

Talueg!


Po zi, si era [sati]
Despues del nivel demostrado por konami en el W11FE, y de la pericia de los modificadores del juego (patch campeones,etc..)

Solo nos cabe esperar a que salga lo mas pronto posible!!

salu2 [fumeta]
Vuelve el mejor. Y mejor que nunca. Como siempre. PES4EVER! [amor]
No lo tengo muy claro, el ISS2 de XBOX que tal es? se parece a algun Winning en algo? de que compañia es el ISS2? Merece la pena?


Saludos.
Pues no sé que tal es el ISS, pero fijo que ya es mejor que el FIFA.

Perfect Striker (Japón) -> ISS (Europa) -> Konami (KCEO)
Winning Eleven (Japón) -> Pro Evo (Europa) -> Konami (KCET)

El ISS igual que el ProEvo es de Konami, pero de otro grupo de programadores. Se trata de juegos más arcade y, para la mayoría, peores que los ProEvo (queremos simulación!!!), pero que para mi está ya muy por encima de FIFA.

Lo siento, pero no hay Pro Evo para XBox, y dudo que lo haya a corto plazo.

Suerte que tengo la PS2 [looco]
Gracias por aclararmelo, y como esta el tema en la GC? Habra Proevos?
Alguien conoce como esta el tema de la GC?

Un saludo.
Creo que para GC sí hay winning eleven, pero no habrá Pro Evo, aunque espero equivocarme.
Esta serie, junto a MGS, GT y FF, hacen que PS2 tenga un cartel de videojuegos muy superior!

esperemos que esta vez hagan una buena conversión del WE con el PES!
He repasado meticulosamente todas las fotos q he conseguido y los videos del WE 7 y... sigo sin ver al árbitro!!.Tanto les costará poner a otro pavo más??ES SÓLO UNO!Tanto iba a ralentizar el juego(¿?).No ntiendo xq no lo meten,no s nada complicado
Pero bueno,sigue siendo y seguirá siendo la mejor saga de futbol(con mucho)del mundo,...y con los magnificos parches q hay x ahí,s l juego 'perfecto'! :Ð


FIFA=marketing
WE='la esencia dl futbol'
32 respuestas