Capturas de Prince of tennis: Crystal drive para DS

El 30 de diciembre será el día elegido por Konami para el lanzamiento en Japón del juego Prince Of Tennis: Crystal Drive, basado en una serie TV.

Se preeve que la segunda pantalla táctil presente ayudas mediante consejos y ánimos de nuestro equipo. Podrán efectuarse golpes especiales mediante combinaciones de iconos (ver captura #2).

El juego presentará la opción Wi-Fi con lo que podrán jugarse partidos simples o dobles contra otros adversarios. Konami todavía no se ha pronunciado acerca de un eventual lanzamiento para Europa.


Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen


[Clicad sobre las imágenes para visualizarlas a mayor tamaño]
aunque se que se podian haber currado los graficos, sera un juega y encima de una serie wapisima asi ke este es otro motivo para tener una DS

[uzi] PSP
puff. no parece que aporte mucho con respecto a su anterior edición en GBA. la mayor novedad parece la introducción de historia, la cual se sigue en la pantalla de abajo. El de GBA eran partidos sueltos que te permitían desbloquar cosas.

hombre, los fans de la saga lo agradecemos. pero no lo veo suficiente argumento como para sacar otro juego tan pronto.
Ohhh!!
Que gran salto tecnológico!!! ¬_¬
Dios, esto es la revolución en el mundo portátil...
Joder! Si estos gráficos parecen de GBA!!!!!
Arriba las manos! Esto es un atraco!
adrimaster2002 escribió: [uzi] PSP


ein?


Y respecto al juego,realmente no parece que haya mucha evoluciòn respecto al de gba y lo de que en la segunda pantalla salgan animàndote,pues no sè....no lo encuentro muy revolucionario jugablemente...
En fin,esperemos que los pròximos tìtulos expriman màs el hardware,en todos los sentidos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Valla truño de juego "Evolutivamente hablando" pa lo que an exo con DS q hubieran empalmado una pantalla mas a la advance y encima se hubieran ahorrao en plastico ¬¬
Este juego es en 2D y basado en un anime TV japonés, no veo como quereís que salga :?

Que dicho juego no aproveche la potencia de la máquina esta claro pero la evolución de los videojuegos no solo pasa por enseñar mundos/personajes tridimensionales...
Bidule escribió:Este juego es en 2D y basado en un anime TV japonés, no veo como quereís que salga :?

Que dicho juego no aproveche la potencia de la máquina esta claro pero la evolución de los videojuegos no solo pasa por enseñar mundos/personajes tridimensionales...


eso cierto pero realmente, aunke los grafikos no lo sean todo en el mundo del videojuego, hay maneras y maneras. nadie ha dixo ke el anime i las 3D esten reñidas i si el juego ya esta para GBA lo ke no puede ser es ke en una konsola de "siguiente generacion" (aunke no sea del todo asi) saken la misma calidad tecnica (mantenga o no la esencia de juego). no se, creo ke la estan cagando kon algunos titulos a base de bien. en japon puede k venda pero aki los juegos entran demasiado por los ojos [looco]
adrimaster2002 escribió:aunque se que se podian haber currado los graficos, sera un juega y encima de una serie wapisima asi ke este es otro motivo para tener una DS

[uzi] PSP
¡Bien! La primera respuesta y ya salen las dos consolas en el mismo post con actitud hostil hacia una de ellas -que no pinta nada aquí, por cierto-. Te lo has llevado, Mister Q:

ImagenImagen

Respecto al juego, los gráficos están a la vista pero el uso de la otra pantalla para los golpes especiales puede estar bien. Es un juego de tenis, tampoco esperaba unas posibilidades revolucionarias.
Si sacan esto, que se lo ahorren mejor y destinen el dinero a otro juego, porque sinceramente, no promete nada.
Os olvidais de lo más importante: EL MULTIJUGADOR!!! Seguro que es con un solo cartucho (si no, seria un crimen) y los partidos a dobles con 4 jugadores pueden ser ANTOLOGICOS.
Nosgoroth escribió:Os olvidais de lo más importante: EL MULTIJUGADOR!!! Seguro que es con un solo cartucho (si no, seria un crimen) y los partidos a dobles con 4 jugadores pueden ser ANTOLOGICOS.


Desde cuando una compañía ha hecho un multijugador que se tenga que jugar en consolas distintas con una sóla copia del juego. Vamos, que ni loco creo yo...
Un saludo.
Pues o la Ds espabila o los juegos buenos q sacara los podremos contar con la palma de la mano pq de los q he visto tanto en internet como en nintendo accion q hay un reportaje extenso de ella me gustan 2 o 3 los demas curiosidades de la pantalla pero de calidad [+risas]
Que conste q yo me voy a pillar esta y la psp pq me parecen las dos totalmente diferente pero hay q ser sinceros y la diferencia de calidad en los juegos es muuuuuuuuuuuuuuuy Notable pero bueno aun es pronto para sacar conclusiones, seguro que Nintendo hace algo [sonrisa]

Venga gente un saludo !!! [bye]
Ya estamos otra vez con NDS vs PSP.. dejaros ya de compararlas, ya sabemos que gráficamente PSP tiene mejores gráficos. ¿Vale así?

Hola Men, para tu información en NintendoDS cabe la posibilidad de jugar a un juego multijugador sin tener el juego insertado, es decir se conectan y el que tiene el juego lo envía a las demas. Se nota que no te has informado en el aspecto Wi-Fi de la máquina :-|

Noto como que a cierta gente nunca les podrá convencer la segunda pantalla, sean los que sean los modos de juegos vease jugabilidad enseñada :o [nop]

¿será que dos pantallas les colapsa la vista? Oooh
Hola Men escribió:
Desde cuando una compañía ha hecho un multijugador que se tenga que jugar en consolas distintas con una sóla copia del juego. Vamos, que ni loco creo yo...
Un saludo.
En GBA hay bastantes juegos que ofrecen esa posibilidad, asi que tampoco entiendo porque te sorprendes tanto... :-?
Bidule escribió:Noto como que a cierta gente nunca les podrá convencer la segunda pantalla, sean los que sean los modos de juegos vease jugabilidad enseñada :o [nop]

¿será que dos pantallas les colapsa la vista? Oooh


En ciertos juegos la segunda pantalla sì se ve realmente aplicada en la jugabilidad.Sin embargo en otros muchos se queda en un simple añadido.

Teniendo en cuenta que este va a ser el gran aliciente de una NDS,creo que deberìan poner MUCHO màs empezo en que todos los juegos hicieran un gran uso de esa segunda pantalla,y obviamente dirigido a mejorar la experiencia jugable.Pero claro,eso es misiòn de los programadores. :-|

Y no sè los demàs,pero yo juguè lo bastante a las G&W como para que no se me colapse nada... X-D
Bueno bueno... parece que no cesa la tromba de adictos a la evolución de la tecnología para proporcionar la misma diversión. (Sin ánimo de crear controversia, veo claro que últimamente algunas consolas 'súper potentes' hacen uso de su capacidad a tope, conectándole cámaras que integran los movimientos con el juego o con maravillosos micrófonos que hacen lo mismo con nuestras grandiosas voces. Y se lo agradezco, por buscar el entretenimiento por encima de la estúpidez técnica... será cosa de las ventas?)

Me esperaba un uso como el que se le ha dado en este juego a la segunda pantalla, y personalemente me encanta, porque podré disfrutar de una manera más intensa del desarrollo (ya se que otros esperaban que pudieramos escanearnos la retina en la táctil para sacar con más efecto...)

Avalancha de juegos con secuencias animadas simultáneas. SÍ!

Algunos ejemplos de juegos que permiten multiplayer con un sólo cartucho en GBA:

Bomberman
Mario Kart Super Circuit (contenido parcial)
Super Mario Advance X (contenido parcial)

Los juegos de DS, supuestamente, son más baratos que los de GBA, así que el razonamiento de 'consola más potente, juego 'igual' (ejem... bueno vale) (aunque más barato) = tomadura de pelo se cae por su propio peso.

Puestos a criticar... tampoco usa el micrófono... pues menuda porquería no? No usa todas las funciones de las que dispone la máquina... jo que asco.

Saludos!
No se por qué me esperaba que se viese medio campo en una pantalla y el otro medio en la otra.
PabloAM escribió:Valla truño de juego "Evolutivamente hablando" pa lo que an exo con DS q hubieran empalmado una pantalla mas a la advance y encima se hubieran ahorrao en plastico ¬¬

Hola Men escribió:Ohhh!!
Que gran salto tecnológico!!! ¬_¬
Dios, esto es la revolución en el mundo portátil...
Joder! Si estos gráficos parecen de GBA!!!!!
Arriba las manos! Esto es un atraco!

(AVISO: Modo irónico On, por si acaso)

ImagenOH, DIOS MIO!!! EYETOY Y SINGSTAR PARA PS2 (Y la de ellos que me dejo)!!! ¿¿ESA ES LA GRAN EVOLUCIÓN GRÁFICA DE NUESTRO TIEMPO?? SI ESTOS GRÁFICOS PARECEN DE PSX!!

¡¡QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO!!

(Modo irónico off)

Vamos, a ver si nos dejamos de gilipolleces, hay gente que ya no sabe que hacer para criticar la Nintendo DS. Si no os gusta, pues vale, pero decir que los gráficos lo son todo en un juego es como mínimo estúpido. Y si no que me expliquen como han vendido y venden juegos como PaRaPPa the Rapper, Puyo Puyo, DDR, Animal Forest, Donkey Konga (de GC estos ultimos) o cambiando radicalmente de género, el GTA, que no tienen unos gráficos muy allá que digamos. (Sí, lo repito, GTA: San Andreas es una mierda gráfica comparado con obras maestras como ICO)

Por cierto, si todos los juegos de cada consola tuvieran que exprimir su potencial al completo para ser considerados "buenos" tendríamos 1 o 2 que merecerían ser comprados solamente.

Saludos.
Es que, la verdad, gráficamente es lo mismo que se vio hace 10 años. Por supuesto que la jugabilidad es lo más importante, pero también lo son los gráficos y el sonido. ¿Entonces para qué nos hacen cambiar de consola cada cierto tiempo si podíamos estar jugando perfectamente aún a la Atari 1200?

La evolución tecnológica es muy necesaria porque gracias a ella ha evolucionado también la jugabilidad. De hecho la segunda pantalla de NintendoDS forma parte de dicha evolución, aunque no dejo de verlo como un "experimento" y tengo dudas de su éxito viendo juegos como éste, que si no fuese por el color diría que es de GameBoy.

Por cierto, me encanta la serie de Prince of Tennis y aquí veo otra licencia más desaprovechada por parte de Konami como ya lo fueron todos sus Captain Tsubasa.

GTA: San Andreas es una mierda gráfica


Pues ya podías ir citando juegos de PS2 que muevan un mundo tan grande sin cargas, oye.

Y decir que el EyeToy es de PSX... ¿pero tú has visto lo bien que está modelado el chino? X-D
Bueno yo no pienso entrar en la discusion de cual consola es mejor, a mi me gusta mucho esta pero en graficos no, y la PSP me gusta en graficos pero es mas de lo mismo.

por Cierto aqui algo sacado de IGN sobre MARIO DS, para los que dicen que se necesitaran 4 cartuchos, DEPENDE EL JUEGO:

"Finally, the DS version comes with four-player multiplayer wireless. Thankfully, only one copy of the game is required to play with other DS owners, making it easily accessible. It's a pretty simple beat-'em-up that has you fighting friends to collect the most stars in an arena. It's best played four-player style."

Alli dice literalmente esto:

"Finalmente, la version DS viene con Multiplayer Wireless para 4 jugadores. Agradecidamente, solo una copia del juego se necesita para jugar con otros poseedores de la DS, haciendolo asi facilmente accesible. Es un Beat-'em-up en donde tienes que la mayor cantidad de estrellas en una arena luchando contra tus amigos. Se juega mejor de a 4."
De que mierda empezaron a hablar?? creo que es un post para el juego... en fin con lo que me gusta la serie de anime.. este jueguito, parece uno de gba... Oooh ojala sea bueno.

Es todo, que pelean la misma estupida discución y todos los paleros de sus consolas, salen a defender a capa y espada, maduren por dios o por lo que crean
MatoR escribió:Es que, la verdad, gráficamente es lo mismo que se vio hace 10 años. Por supuesto que la jugabilidad es lo más importante, pero también lo son los gráficos y el sonido. ¿Entonces para qué nos hacen cambiar de consola cada cierto tiempo si podíamos estar jugando perfectamente aún a la Atari 1200?

La evolución tecnológica es muy necesaria porque gracias a ella ha evolucionado también la jugabilidad. De hecho la segunda pantalla de NintendoDS forma parte de dicha evolución, aunque no dejo de verlo como un "experimento" y tengo dudas de su éxito viendo juegos como éste, que si no fuese por el color diría que es de GameBoy.

Por cierto, me encanta la serie de Prince of Tennis y aquí veo otra licencia más desaprovechada por parte de Konami como ya lo fueron todos sus Captain Tsubasa.



Pues ya podías ir citando juegos de PS2 que muevan un mundo tan grande sin cargas, oye.

Y decir que el EyeToy es de PSX... ¿pero tú has visto lo bien que está modelado el chino? X-D


Amén.
Pues yo me alegro de estos gráficos, prefiero mil veces juegos coloridos y chulos en 2D, al intento de 3D que ofrece esta portátil.

Espero que sigan por este camino.

Por cierto, me da que al final los juegos van a sacar muy poco partido a lo tátctil. Aparte del Wario y el Pictochat, no he visto NINGUNO en el que lo vea siquiera entretenido, útil o curioso :(
MatoR escribió:La evolución tecnológica es muy necesaria porque gracias a ella ha evolucionado también la jugabilidad

erm... no tanto como se pueda creer, no tanto.
MatoR escribió:si no fuese por el color diría que es de GameBoy

Ahí ya te has lucido... ¿cuanto hace que no enciendes tu GB?
MatoR escribió:Pues ya podías ir citando juegos de PS2 que muevan un mundo tan grande sin cargas, oye.

Antepones tu tiempo a la calidad de un juego.

La evolución pasa por nuevas formas de jugabilidad, usar la tecnología para no evolucionar respecto a ella no tiene futuro lúdico.
yo estoy deseado un pkmn para DR..con la doble pantalla...uff..abajo poder llevar la mochila o en los combates abajo sales tu y arriba el malo..uff..es que da muxas posibilidades esa pantallita!!!
Esto me parece deleznable. Si este juego lo ha querido hacer Konami así para no perder a sus fans de la saga será por algo. Imaginaos éste juego de otra manera y si podéis hacerlo mejor, lo hacéis. En Japón el concepto de buen juego no quiere decir buenos gráficos (en Japón y quiero creer que en todo el mundo), véase ICO. Este juego es de los que no llegan aquí ni aunque a Konami le salga gratis :p .


Está claro que DS puede ofrecer más, pero habrá que dejar un espacio de tiempo para ver que se puede hacer. Si sacas lo mejor al principio ya no tienes un fundamento para seguir haciendo juegos para la consola ya que has exprimido todo su potencial.

Lo del GTA:SA, no digo nada pero sólo pregunto una cosa: ¿Acaso el GTA:SA no carga la ciudad mientras estás en ella?, porque no deja de leer ni aunque estés parado :-|
Hola Men escribió:
Desde cuando una compañía ha hecho un multijugador que se tenga que jugar en consolas distintas con una sóla copia del juego. Vamos, que ni loco creo yo...
Un saludo.


Vaya amigo, esta vez te has llevado tú el premio número 1 del Festival del Humor. A base de bien [sonrisa]

En cuanto a temas 2D/3D, es algo que vengo preguntándome desde hace tiempo. No sé hasta qué punto se van a aprovechar las funciones táctiles en este tipo de juegos, pero si me tengo que guiar por los gráficos, pienso que claramente podrían haberlo dejado para la GBA.

Temo que, a partir de ahora y debido a que la NDS lleva el ARM7, se dediquen a sacar juegos que había previstos para GBA en NDS, añadiéndole un par de opciones táctiles. Creo que podrían esforzarse más y darnos buenas razones para que veamos que lo ideal era sacar el juego en NDS. Otro ejemplo es el Naruto de NDS... completamente 2D muy similar a los de GBA y a expensas de saber hasta qué punto es necesaria la pantalla táctil.

Sólo pido una cosa, que al menos el Jump Superstars y el Winning Eleven sean 3D...

Saludos
Overclocked, lo que señalas no tiene sentido desde el punto de vista comercial, el parque instalado de GBA y GBA SP alcanza una cifra monstruosa, concretamente más de 58 millones (sí, 58.000.000).

Sacar ahora un juego para NintendoDS tiene mucha menos penetración, y si no te curras el juego entonces apaga y echa la llave bajo el felpudo.
venga a partir de ahora lo ke no tenga buenos graficos significa ke el juego es malo... no entiendo como algunos critikan un juego por ser graficamente malo y luego ya la jugabilidad y el resto de cualidades del juego seran igual de mediocres no? bienvenidos al festival de los prejuicios... :-|

cuando pruebe el juego opino, graficamente normalito si, pero hasta ahi se puede comentar.

salu2
Bidule escribió:Hola Men, para tu información en NintendoDS cabe la posibilidad de jugar a un juego multijugador sin tener el juego insertado, es decir se conectan y el que tiene el juego lo envía a las demas. Se nota que no te has informado en el aspecto Wi-Fi de la máquina


maesebit escribió:En GBA hay bastantes juegos que ofrecen esa posibilidad, asi que tampoco entiendo porque te sorprendes tanto... :-?


Sinceramente desconocía esta opción, pues en todas las consolas portátiles que había jugado hasta la fecha a dobles, eran necesarias 2 copias del juego. De sólo necesitarse una copia es una buena noticia.
Por otro lado, repito, los gráficos son un truño como un puño y que esto te lo ofrezcan una GBA pase, pero que lo ofrezca en una DS que se supone una nueva generación y seguimos con gráficos de hace 15 años, me parece una estafa.

Para OVeRCLoCKeD.... :o
OVeRCLoCKeD escribió:Vaya amigo, esta vez te has llevado tú el premio número 1 del Festival del Humor.


¿Que quieres decir con esto? ¿Que reconoces por fin que el que hizo el capullo en los otros hilos fuiste tú? :Ð
Veo que todavía te escuece y no puedes olvidarte de mi...[poraki]
Hola Men escribió:¿Que quieres decir con esto? ¿Que el que hizo el capullo en los otros hilos fuiste tú? :Ð
Veo que todavía te escuece y no puedes olvidarte de mi...[poraki]


Simplemente sé reconocer mis errores. La cagué en algún post en cuanto a Sony programando videojuegos.

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aquí llega pechelin a meter aaaaaaargo de bulla (o no)

Aquí hay que matizar en todos los aspectos y si empiezo me temo que hago el post más largo de la historia de EOL.

Decir que los gráficos LO ES TODO EN UNA VIDEOCONSOLA...

Lleva en parte razón, pero, si se tuviese que comprar un videojuego que exprima bien bien bien los gráficos de una videoconsola tendríamos que comprar ése videojuego a punto de que saliese la siguiente generación de consolas.

Es decir:

Que un juego de la NES lo tendríamos que empezar a comprar por el 92 ó el 93. EJEMPLOS: BUBBLE BUBBLE 2, parecían de SNES. Pero sin embargo la gente siguió comprando juegos desde que salió en el 85

Un juego de SNES lo tendríamos que haber empezado a comprar en el 98/99. EJEMPLO: Megaman 9. Pero sin embargo la gente siguió comprando juegos desde que salió en el 90

Un juego de Saturn lo tendríamos que haber empezado a comprar si la consola hubiese seguido en venta juegos a partir del 98/99 EJEMPLO (hasta el 97 que es donde ví juegos de la Saturn) Resident Evil, Tomb Raider. Pero sin embargo la gente siguió comprando juegos desde que salió en el 94

Un juego de PSX lo tendríamos que haber empezado a comprar en el 2000, porque ya los gráficos ya por lo menos eran medio decentes y las cinemáticas la caña. EJEMPLOS: Metal Gear Solid y Final Fantasy VIII /IX Pero sin embargo la gente siguió comprando juegos desde que salió en el 94

Un juego de Dreamcast lo tendríamos que haber empezado a comprar en el 2003 si la consola huibese seguido viva porque claro, los gráficos lo son todo, pero se hicieron hasta el 2001 y hasta el 2001 la ostia gráfica en aquel momento eran:

Alone in the dark 4, Shemnue 2.

Pero sin embargo la gente siguió comprando juegos desde que salió en el 99

Un juego de PS2, lo tendríamos que empezar a comprar ahora mismo porque claro, los gráficos lo son todo: EJEMPLOS: Soul Calibur 2, GTA San Andreas (aunque sea todo el videojuego ralentizado) Metal Gear Solid 2 Substance (la fluidez en sí misma) Metal Gear 3 (el juego va estilo "ralentizado" y quien diga lo contrario que juegue a su antecesor) KILLZONE y alguno más... Pero sin embargo la gente siguió comprando juegos desde que salió en el 2000 en Japón y 2001 en el resto del mundo.

Si la PS3 saliese en el 2006, tendríamos que empezar a comprar juegos en el 2009 que será cuando realmente se haya exprimido la calidad gráfica de la consola...

Y así unas cuantas consolas más...

La historia lo es todo en un videojuego...

Pues nada, juegos hasta la SNES ó que digo. HASTA LA NES Y PUNTO

Porque si los gráficos no cuentan, ¿para qué carajo se invierten millones en crear nuevas videoconsolas?

Hay que tener un punto medio de las cosas y un punto perfecto ya es cada uno pero visto desde el punto objetivo. Ni la NDS es perfecta y ni la PSP es perfecta.

NDS. PROS:Mucha batería (sobre 10 horas teniendo las dos pantallas) y dos pantallas

CONTAS: Pero gráficos visto lo visto un "mal" 3d que recuerda mucho a la PSX (a día de hoy, luego quien sabe que sacan un juego clavao a la N64)

PSP. PROS. GRÁFICOS DE QUE TE CAGAS, LO MÁS INCREIBLE QUE SE HA VISTO EN UNA PORTÁTIL

Contras. ¿Una batería que dura entre 4 ó 5 horas? mmmm perdonad que os diga pero... NO.


PERO SI ES QUE ES LÓGICO PORQUE GASTA TANTO LA PSP Y LA NDS NO TANTO.

La PSP al ser disco (UMD) y tener mejores gráficos tiene que usar más el lector y tiene que tener una mayor velocidad de procesamiento, por lo tanto, mas uso, mas consumo batería.

La NDS al ser un cartucho especial de NDS (no sé como se llama la verdad...) se ahorra ya la bateria de no usar un lector de discos, mas aparte es un cartucho y puede que la velocidad sea "instantanea" en cargas, pero no tiene un lector, no tiene lector y por lo tanto no "lee" tanto y al no leer tanto, tiene menor velocidad de procesamiento y al gastar menos la consola, TIENES MÁS BATERÍA.

Así que ni una es perfecta en término medio y ni la otra, ahora cada cual si usa una portátil para estar sólo en casa y no usarla en ningún sitio pues la PSP, pero si va a estar yendo a un lugar, a otro y tal y cual... la NDS.

Luego aparte a la gente le mola mucho más la INTERACTIVIDAD que los gráficos guapos, he ahí que tenga mucho éxito el SINGSTAR O EL EYETOY EN PS2 y los DONKEY KONGAS Y LOS TARUKONGAS en GC. Y éso ya es un gran paso en NINTENDO, ya que la gente le molará estar haciendo algo con el dedo que estar ahí venga sudar la gota gorda de pensar tanto en la PSP...

Todo se verá, pero YO ME VEO LAS TORMENTAS ANTES DE QUE VENGAN... y acordaos el dia que os lo digo.

Resumen: NDS tendrá mas éxito en España que PSP porque tendrá interactividad y la PSP no aunque tenga gráficos mas guapos.

Y puede que alguno me diga "pues oye, yo me pillaré la PSP cuando salga" vale, pillate hasta una atari lynx, me importa un bledo. PERO LAS MASAS, SON LAS QUE TIENEN EL DINERO QUE ENRIQUECEN A LAS COMPAÑÍAS.
Pues creo que este juego va a ser muy entretenido [looco]
Menudo reflote...
esto...alguien sabe como van los botones? se que con los R&L se hacen los specials pero nose muy bien las combinaciones, una ayudita?
35 respuestas