Capturas de Prince of Persia: Rival Swords [PSP]

UbiSoft nos muestra nuevas capturas de Prince of Persia: Rival Swords, titulo desarrollado para PSP basado en el juego destinado a consolas de sobremesa Prince of Persia: Las 2 Coronas.

La compañía francesa ha desvelado algunas de las opciones multijugador de Rival Swords, entra las que encontramos la posibilidad de correr contra nuestro clon maléfico donde tendremos la opción de activar diferentes trampas. Encontraremos también un modo multijugador dedicado a las carreras con caballos.

El título desarrollado por PipeWorks Software, llegará el 23 de noviembre.





el primer PoP que salió para PSP estaba basado en el Pop2: El Alma del Guerrero, ¿no?
Otro que se viene para la saca. Tiene muy buena pinta ^^
Si, el primero era el alma del guerrero.
No se, a mi no me entran en la idea de ''juego portatil'', estos juegos casi me parece mejor jugarlos en casa tranquiilamente.
Esta portatil es unica !!!!!

Que maravilla de graficos, crei haber oido que habia nuevos extras, interesante.

sALu2
Pinta genial :D, deseando verlo en movimiento
Preferiria el sands of time en portatil... [babas]
Bueno ojala sea un juego y no un bug como lo fue el PoP 2 por que menuda mierda de continuacion hicieron [lapota]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
y kien os ha dicho ke no se pueden jugar en casa trankilamente? ¬¬
Este es un juegazo, yo el 2 no pude pasarmelo en xbox y me lo pase en PSP trankilito en casa, y el 3 tampoco pude jugarlo en pc, asi ke este caera para mi pekeñina linda y hermosa :D
juegazo para loq ue es la psp
conformaros con lo que teneis
rasetsu, ya habrá tiempo de conformarse para cuando salga GTA Vice City Stories, MGS Portable Ops!, SH Origins y FFVII Crisis Core [burla2]
Tiene buena pinta, aunque las texturas no tienen mucha resolución :S
a mi me mola sera una compra segura...
Tiene una pinta espectacular!... así sí que gusta una portatil!
El juego tiene buena pinta, aunque parece que han reutilizado alginas texturas y escenarios del anterior.

Aun espero un salto tecnologico en la explotacion del hard de PSP.
18 respuestas