Capturas de Pilot Down: Behind Enemy Lines

Kuju ha lanzado 22 nuevas capturas de la versión PS2 de Pilot Down: Behind Enemy Lines, un ¿juego de rol? en el que encarnaremos a un piloto aliado derribado sobre Alemania durante la segunda guerra mundial. El objetivo será alcanzar la frontera suiza escurriéndose de las patrullas nazis y haciendo uso de las nueve habilidades disponibles por el jugador.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pincha en las imágenes para ampliarlas
Ehh...es cosa mia o se les ha olvidado meter las texturas de la madera?

Y vale que casi todos los juegos puedan ser considerados "de rol" porque asumes el rol (papel) de un personaje, pero... en el sentido que se suele entender de la palabra... a mi me parece mas un juego de infiltracion con graficos cutres :(
Bueno, de ahí los interrogantes. Ellos lo definen como "rol", pero no parece tener mucha chicha en ese aspecto.
Pos a mi mas que un rpg me recuerda al headhunter pero casi sin texturas.
Enanon llamando a texturas... Enanon llamando a texturas... TEXTURAS respondan por favor!!!

Creo que las han derribado tambien junto al piloto [poraki]
Lo mismo es que las tienes que ir desbloqueando segun vas pasandote el juego. XD
Ummmmmm!!!! ese juego me acuerda al HEAD HUNTER de la DReamcast, pero [triston] lo veo algo por decir, horrible en texturas tienen razon, pero ya por las imagenes no se puede juzgar todavia, hay que jugarlo, pero le daria sobre 10 en graficas 2 o menos
alejo no se te habra escapado el raton y el juego es de psone y no ps2 :Ð porque no me creo que en el año 2004 todavia tengan coho**s de presentar estas capturas [toctoc]

edito: 2005 creo que todavia no he recuperado de la nochevieja [borracho]
muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy divertido tiene que ser para que merezca la pena con esos graficos tan cutres, joder!!! psone tiene mejores juegos!!
KUJU quien?!?!?!?!?!

De todos modos me parece demasiado "Prisioner of War", pero el hecho de que sea "rol" supone un cambio, habra que ver....
Mamma mia que cosa mas cutreeeeee

Busquen las diferencias:

Imagen

Imagen

Bueno va, me he pasao, pero no me negareis que un aire si le da XD
Te me has adelantado raiden, es que he pensao lo mismo cuando lo he visto, incluso he buscao una imagen ilustrativa:

Imagen
Al ver la imagenes esas pequeñitas me pensava que era un juego de N-GAGE, pero al verlas en grande no sabia que pensar!!!

Estos graficos de que año son!! Casi blanco i gris!

Seguro que lo mejoraran antes de salir, porque sino poco nego$$$io haran.
LockeCole escribió:Ehh...es cosa mia o se les ha olvidado meter las texturas de la madera?



Ke vah!, es ke los nazis traficaban con nuebes de golosina gigantes.

[qmparto] Anda k no aprecen nubes, los montones de tronkos, pero por el color, un pelín rancias. :Ð
central98 escribió:Te me has adelantado raiden, es que he pensao lo mismo cuando lo he visto, incluso he buscao una imagen ilustrativa:

Imagen


Jur jur pues yo he puesto esa tan cutre porque no encontraba ninguna en alta resolucion, pero vamos, a ese F2B le metes un antialias y un filtro bilinear y unos modelos UN POCO mas currados y ya es casi igual
las imagenes son u poco de mofa
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Q va hombre, eso es la PS2 q ha tocado techo y no puede hacer mejores graficos q estos X-D


PD: Eso q veo es FADE TO BLACK verdad? fuf, del 95-96...
CN_PS2 escribió:PD: Eso q veo es FADE TO BLACK verdad? fuf, del 95-96...


Si señor :) Es que en cuanto he visto el juego me han venido a la mente esos poligonos... dios es que hasta el Bioforge tenia mejores texturas...
17 respuestas