Capturas de Paper Mario: The Thousand-Year Door

Uno de los títulos de 2004 más esperados por los usuarios de GameCube es este RPG plataformero desarrollado por Intelligent Systems. Lo tendremos entre nosotros antes de que acabe el presente año.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Puffff, cómo me va a molar este juego...



Lo desarrolla Camelot?
Tiene muy buena pinta los k tengan la gamecube soys afortunados [bye]
es la caña......

lo quiero ya,lo quiero ya,lo quiero ya,lo quiero ya,lo quiero ya,lo quiero ya,lo quiero ya,lo quiero ya,lo quiero ya,lo quiero ya,lo quiero ya




PD: he dicho que lo quiero????


YA!!!!!!!!!! XD XD XD
hackito escribió:
Lo desarrolla Camelot?
No, Camelot desarrolla Mario Power Tennis, este esta siendo desarrollado por Intelligent Systems.
MOLA (me veo vendiendo mi riñón a precio de mercado para costearme todo lo que viene).
Así me gusta Maesebit, los deberes hechos prontito por la mañana :P

¿El juego? qué juego? Paper Mario? Eso no es un juego :o

¡¡¡ES EL JUEGO!!! [toctoc]

Lucira mi estant.. digo vitrina este invierno [risita]

PD: Lamentablemente Jefe, si estás leyendo esto, voy a tener que pedirte un aumento de sueldo :o eh, ¿qué culpa tengo yo que salgan tantos buenos juegos a la vez? :Ð
se sabe algo de su "longitud"?
ZeusII escribió:se sabe algo de su "longitud"?
Mas de 40 horas, puesto que recuerdo que en IGN hicieron un hands on del titulo tras 20 horas de juego, y todavia no habian llegado a la mitad.


Bidule escribió:Así me gusta Maesebit, los deberes hechos prontito por la mañana
Es lo que tiene dormir un Viernes por la noche. Que luego el Sabado por la mañana te come la pena. XD
De todas formas, gráificamente algunos objetos no están un poco mal hechos?


El diseño me encanta, pero algunos á´rboles están como "pegados", y algunos escenarios están hechos en 3d un poco cutrón.

Aún así, el juego va a molar un montón.
Yo ya he leído una crítica y lo dejaban muy bien, solo destacando como punto negativo el backtraking (o como se escriba), que es la necesidad de volver hacia atrás en ciertas pantallas y repetir partes de plataformeo jodidas y esas cosas. Por lo demás, otra joya de Nintendo.

http://cube.gamespy.com/gamecube/paper-mario-gcn/555181p1.html?fromint=1
Dios, tiene una pinta increible. A ver si me pongo otra vez kon el primero y termino de pasarmelo, aunke ahora estoy liado kon el superstar saga de gba.....
yo k no pude probar el primero me kede kon unas ganas...
juer k penita...y k ganas de que llegue el dos yaaaa !!
aunk si llega pa navidades mejor xk apora mismo tan aki el konga,el pikmin 2 y mi kerido animal crossing... [tomaaa]
Eso se puede remediar freaky_snake, te pillas una N64 de segunda mano por 25€ en el foro de Compra/Venta y te pillas el juego de segunda mano también por otros 50€ XD

¿Caro? esa palabra no rima con diversión, la tengo rayada de mi diccionario :P
Uf, bidule, mucho pides. Encontrar un paper mario es praktikamente imposible (por lo menos en las zonas por las ke me muevo yo).

La verdad es ke nintendo se podria currar una edicion limitada, ke venga con el primero de regalo (como hizo kon el zelda), aunke me parece a mi ke va a ser ke no......
¿¿¿¿¿Alguien me vende un cubito por 5 leurus????

¡¡¡¡¡¡¡PIEDADDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]
Por ese precio en mi nevera tengo unos cuantos, concretamente 12 unidades, color cristal [toctoc]. Si te interesa, MP :P
Bua que ruina estas navidades [agggtt]
La perfecta comunión de 2D con 3D que se podia esperar del cube [looco]
Este es, junto al metroid:echoes, 2 juegos que me compraré nada mas salir a la venta.
El diseño me encanta, pero algunos á´rboles están como "pegados", y algunos escenarios están hechos en 3d un poco cutrón.


Todo el juego está hecho en un 3d tan 3d como el papel, y es una de las cosas que le hacen tan 'cute'.


miércoles -> Paper

viernes -> Kuru

ÑAÑAÑAÑA, cartero date prisa que no me aguanto más.
Yo le tengo muchas ganitas...en EGM le han dado 9/9/9 y en Gameinformer un 6.75 creo :? No se a que puede venir tanta diferencia pero bueno estaremos atentos, me atrae mucho. Y el 1 está bastante bien.
Los de GameInformer deben haber analizado el Paper Mario 1 porque sino no se entiende esa nota [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que la nota de Game Informer era un bulo que uno puso de titular en un post...

Acabo mirar en GameInformer y el juego no esta ni puntuado asi que...

GameInformer
FanDeNintendo escribió:Los de GameInformer deben haber analizado el Paper Mario 1 porque sino no se entiende esa nota [+risas] [+risas] [+risas]


-> Pues entonces con total seguridad deberían haberle dado un 9, para no desentonar con el resto del mundo.
como esta claro este juego caera el dia ke salga.... [tadoramo] encima.... mas de 40 horas.... :-O :-O :-O VIVA!!! XD
El diseño me encanta, pero algunos á´rboles están como "pegados", y algunos escenarios están hechos en 3d un poco cutrón.
Claro claro, pero hay 3d y 3d, y en la gamecube hemos visto 3d mucho mejores.


De todas formas, a mí ´lós´gráficos nunca me han importante mucho para valorar si un juego es bueno o es malo.

Y el fieeling que tengo de este juego es brutal :D
Estuve buscando información sobre lo de gameinformer y parece que si que lo puntuaron tan bajo en la revista impresa, aunque resulta que el membrillo que lo analizó nada más empezar el escrito dejaba muy clarito que el paper mario 1 le había decepcionado enormemente (por no ser el tipo de juego que le gustaba) y que antes incluso de ponerse con la segunda parte ya suponía que esta iba a ser más de lo mismo.
¿Cómo es posible que permitan a un redactor que pruebe un juego para ser comentado si ya de entrada odia el género o tiene sus prejuicios hechos e inamovibles?
Yo solo decir que estoy viciandome ahora al 1 y es la p*** caña. Tb muy en el estilo era el mario and luigi de gba que me lo peté en muy poco tiempo pues era un vicio (aunk un poco corto, la verdad).
28 respuestas