Capturas de Otogui

Sega nos ha sepultado con una pequeña avalancha de capturas de Otogui.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
impresionantes las capturas, la verdad esk se nota ke el titulo tiene calidad, y la verdad esk los bichos son cuanto menos impresionantes, y muy grandes (me venia a la cabeza el bixo final del serious sam 1 ^^U) pero en plan serio y mucho mas cañero, la verdad esk tiene una pinta genial, desde ke se vieron las primeras imagenes ya siempre ha estado en mi lista de "fichajes a seguir"
Pero va a tener novedades con respecto al japones? el japo lleva como 6 u 8 meses por aquellas tierras, y la verdad, es bueno, pero no para tirarse de los pelos...

Mangafan
Algunas pantallas me recuerdan al sinobi de sega pero con unos graficos de flipar [ok]
Vaya tela de graficos!!!! Son impresionantes, parece arte grafico!!!
Escrito originalmente por mangafan
Pero va a tener novedades con respecto al japones? el japo lleva como 6 u 8 meses por aquellas tierras, y la verdad, es bueno, pero no para tirarse de los pelos...

Mangafan


no?
Pos a mi me pàrecia un señor juego antes de que dijeses eso.... [decaio]

Tiene una pinta tremenda, con mucha velocidad y...uff
Pero va a tener novedades con respecto al japones? el japo lleva como 6 u 8 meses por aquellas tierras, y la verdad, es bueno, pero no para tirarse de los pelos...


Todas las opiniones son validas, bajo mi punto de vista es el mejor juego de Xbox junto al Halo, pero eso ya va con los gustos de cada uno.
velocidad precisamente no tiene
es algo lento y si le añades algunas armas pesadas q tiene ......
SEGA me va a sacar la pasta. Eso si es un juego no como el Devil my cry 2! viva!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
este juego es DIOS [tadoramo]

SALUDOS
Yo tengo la version japo y es una puta obra maestra, ya me da miedo jugar por si me vicio y no me lo compro cuando salga aki. Estoy con 1 mono de 3 pares de cojones, a ver si lo sacan!
Pos otro más pa la lista de futuras adquisicones... y van... :-O

Creo que puede ser la gran bomba, por los videos e imágenes que hemos visto [babas]
El juego parece muy chulo en fotos, pero ya vereis que salvo que cambiaran mucho con respecto al japones, no es para tanto (y yo lo considero uno de los mejores de Xbox, eh?) por ejemplo: Es leeeento, es bruscoooo, las camaras son rallantes a no poder más y siempre miran para el lado contrario a donde necesitas en los momentos más inoportunos. Aparte, no aprovecha ni de coña las capacidades de una Xbox (ni tan siquiera las de una PS2) y bueno... es casi un calco (aunque menos dinamico pero con más posibilidades) del Shinobi.

Una de las cosas más graciosas es que le ponen muchos efectos de luces y chorradas pero no existe iluminación real. Por poner un ejemplo: Encuentras lamparas por el camino, pero aunque se ven a la lejania como tal, estas no proyectan luz alrededor O__o. En muchas fases no se ve un pijo si no subes la iluminación por defecto (y ni así).

Pese a todo, vuelvo a repetir, es uno de mis juegos favoritos de Xbox, si arreglasen esos fallos seria la leche con patatas. A ver la secuela...

Mangafan
Una de las cosas más graciosas es que le ponen muchos efectos de luces y chorradas pero no existe iluminación real. Por poner un ejemplo: Encuentras lamparas por el camino, pero aunque se ven a la lejania como tal, estas no proyectan luz alrededor O__o. En muchas fases no se ve un pijo si no subes la iluminación por defecto (y ni así).


Te equivocas. Sí que existe iluminación real (y dinámica), pero se trata de un modo muy peculiar, distinto al modo en el que pueda aparecer en juegos como SplinterCell, por ejemplo.

no aprovecha ni de coña las capacidades de una Xbox (ni tan siquiera las de una PS2)


Entonces, ¿qué juego lo aprovecha ein? ? Para mí es uno de los juegos con mejor apartado gráfico (tanto a nivel artístico como técnico) que hay ahora mismo, y eso que ya tendrá sus 8 mesecitos.

las camaras son rallantes a no poder más y siempre miran para el lado contrario a donde necesitas en los momentos más inoportunos.


Es cierto que a veces es un poco molesta, pero no es nada a lo que uno no se pueda acostumbrar después de jugarlo un par de horas.

Y no entiendo por qué dicen algunos que es lento... :-?
Escrito originalmente por Zhul


Te equivocas. Sí que existe iluminación real (y dinámica), pero se trata de un modo muy peculiar, distinto al modo en el que pueda aparecer en juegos como SplinterCell, por ejemplo.



No, existen las luces, pero no iluminan, o no lo hacen todas O__o. fijate bien, anda.

Entonces, ¿qué juego lo aprovecha ein? ? Para mí es uno de los juegos con mejor apartado gráfico (tanto a nivel artístico como técnico) que hay ahora mismo, y eso que ya tendrá sus 8 mesecitos.

[/B]


¡Pero si tiene gráficos casi de PSX! Mira, fijate. Cuando el dios sale dandole instrucciones (sale todo negro y solo el prota) es cuando él mejor se ve y la cara aparece con más detalle. En ese momento tiene la misma cara que Snake en el MGS1, aunque claro, usa unos pocos poligonos más para redondear mejor. Despues dentro del juego se ve mucho peor y se ve exactamente igual que el Snake del MGS1.

Los decorados, sobre todo al principio tienen unas texturas muy pobres con poca definición que mejoran solo gracias a la tarjeta gráfica de la Xbox. Igual pasa con los monstruos que tambien tiene texturas bastante mejorables.

Con esto quiero decir que todo lo bien que se puede ver es gracias a la potenicia de la Xbox, en realidad tiene más o menos la misma calidad gráfica del Shinobi de PS2. Y el juego tiene 8 meses, pero tiene gráficos de hace 2 años.

Es cierto que a veces es un poco molesta, pero no es nada a lo que uno no se pueda acostumbrar después de jugarlo un par de horas.

[/B]


Obviamente te acabas acostumbrando a todo ;).

Y no entiendo por qué dicen algunos que es lento... :-? [/B]


Joer, que lo es, y mucho, lo que pasa es que igualmente acabas acostumbrandote.

Yo comprendo que el juego te pueda gustar, pero una cosa defenderlo como juego divertido que es, y otra distinta negar la evidencia.

Mangafan
No, existen las luces, pero no iluminan, o no lo hacen todas O__o. fijate bien, anda.


No sé si iluminan TODAS las luces, pero al menos las que he examinado sí que lo hacen. Eso sí, te repito que en este juego no se hace un tratamiento exagerado de las luces como en otros juegos. En este prima la luz ambiental, y las pequeñas luces (antorchas y tal) tienen un radio muy reducido.

¡Pero si tiene gráficos casi de PSX! Mira, fijate. Cuando el dios sale dandole instrucciones (sale todo negro y solo el prota) es cuando él mejor se ve y la cara aparece con más detalle. En ese momento tiene la misma cara que Snake en el MGS1, aunque claro, usa unos pocos poligonos más para redondear mejor. Despues dentro del juego se ve mucho peor y se ve exactamente igual que el Snake del MGS1. Los decorados, sobre todo al principio tienen unas texturas muy pobres con poca definición que mejoran solo gracias a la tarjeta gráfica de la Xbox. Igual pasa con los monstruos que tambien tiene texturas bastante mejorables. Con esto quiero decir que todo lo bien que se puede ver es gracias a la potenicia de la Xbox, en realidad tiene más o menos la misma calidad gráfica del Shinobi de PS2. Y el juego tiene 8 meses, pero tiene gráficos de hace 2 años.


Bueno, en lo de los escenarios te doy la razón, los espacios abiertos tienen un modelado y texturizado bastante cutre. Eso sí, los interiores son de lo mejor que hay.

Por lo demás... igual es que tenemos conceptos muy distintos de calidad gráfica ¬_¬ . ¿Has visto la fase del gusano? ¿Y la del templo de las cataratas? ¿O la del monstruo clavado en la pared o la de la Hidra?
En ese momento tiene la misma cara que Snake en el MGS1, aunque claro, usa unos pocos poligonos más para redondear mejor. Despues dentro del juego se ve mucho peor y se ve exactamente igual que el Snake del MGS1


Odio hacer esto pero...

Imagen

Imagen
Para mi es un juegazo mucho mejor ke el de Dante pero...como sera en version Pal? [angelito]
17 respuestas