Capturas de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

Codemasters nos muestra nuevas capturas de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising, la nueva entrega del simulador militar que espera su llegada este verano para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Creo que esta mal, bohemia no esta haciendo el operation flashpoint 2, sino el armed assault 2, en esta segunda entrega no tiene nada que ver.
Benzo escribió:[...]hacer ver a la luz esta nueva entrega de la saga[...]


¿Mande?
NucleoDuro escribió:Creo que esta mal, bohemia no esta haciendo el operation flashpoint 2, sino el armed assault 2, en esta segunda entrega no tiene nada que ver.


Pues si, noticia remodelada :P
xDDD pero el juego tiene una pinta impecable xDD
Sere cauto y esperare a ke salga pero la anterior parte me hizo vivir los momentos mas guapos de mi historia multiplayer shooter
Vaya diferencia entre estas imagenes y los target "renders?". Ya podían haber activado el anti aliasing para tomar las capturas. Y como les mola a los ingleses el filtraco cutre de las peliculas serie-b inglesas ^^.
Pero bueno, si codemasters consigue hacer un juego con movimiento fluido (no como bohemia interactive que parece que son incapaces) y el juego siga siendo igual de "realista", entonces será un buen juego.
Esperemos que esté a la altura del primero
http://www.gametrailers.com/player/47418.html

Pues a mi este video me ha dejado un poco frio, graficamente no lo veo muy bien.
si la jugabilidad es como prometen, puede ser muy grande... tendremos que esperar...
NucleoDuro escribió:Creo que esta mal, bohemia no esta haciendo el operation flashpoint 2, sino el armed assault 2, en esta segunda entrega no tiene nada que ver.


Si tienes razon los d codemasters "robaron" el nombre a bohemia interactive despues del primer flashpoint. Y ahora estan desarrollando x su cuenta el armed assault II( ya hicieron el 1), q sigue exactamente el espiritu del flashpoint, dificil y jugable algo unico. Aunq eso si el armed assault tubo bastantes bugs y estaba algo mal optimizado.... pero si le quitamos eso era una digna segunda parte.

Espero que los d codemasters no la cagen mucho y salga algo potable. Pq yo ya asumo que sera menos realista y mas facil, mas q nada pq no se pq cada vez los juegos son mas faciles. Y asumiendo esto el flashpoint perderia bastante, ya q el 1 aun con su endiablada dificultad era un juegazo( y tb la expansion resistance, la otra no m gusto tanto) q rejuge unas 3 o 4 veces.
Se sabe de qué plataforma son las capturas?
Paco_Schumi escribió:Se sabe de qué plataforma son las capturas?

seguro que de algun pepino de PC XD, algo perdera al pasar a consola pero no mucho espero, ya era hora que sacasen un juego que pinta bien para clanes y retillos, ya veremos que tal.
12 respuestas