Capturas de Onimusha: Dawn of Dreams

Capcom Europa nos presenta nuevas capturas del último título basado en la serie Onimusha. Una vez mas Jubei se enfrentará a sus demoníacos enemigos, pero con la novedad de poder cambiar de personaje durante la batalla y dar ordenes básicas a nuestro compañero dominada por la I.A del juego.

El título espera su salida para el 2006.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
El 3 fue de lo mejor que he jugado de capcom.
Igual yo, el 3 es espectacular, y la intro [babas]

Este espero que lo supere [amor]
Madre mía con la play, aún le queda batán por dar...
Puuff un Onimusha a los DMC!! jojo, que guapo tiene que estar este juego... madre mia!!
la verda es que esta mu bien, aunque creo que con 3 onimushas en esta generacion hubiera sobrao, que aun voy por el final del 2 xD
Mola, a ver si pillo el 3, que el 2 me flipa, por cierto Benzo, Jubei sólo sale en el 2, en los otros 2 el protagonista era Samanosuke, y en este, es otro
Bueno. otro mas sin desprestigiar la serie, a ver si aprenden otros a no cagar una saga y toman ejemplo.

Saludos
Efectivamente, Jubei es en el 2, y Akechi Samanosuke en los otros 2 (aunque en el 3 comparte protagonismo con Jean Reno).

Para mi una saga indispensable, con 3 autenticas joyas en el mercado. SI este sigue el camino sera compra asegurada.
Tiene muy buena pinta el juego @_@ Hay un par de imagenes que me han calado fondo @_@ Esos cerezos @_@
asi si da gusto seguir una saga, una que no degenera.
LO KERO YAAAAAAAAA jojojojojo jojojoo otro onimusha para mi coleccion con lo que me costo conseguir el 1 original jejeejej, este no falla, ganas de jugar es lo que tengo.

UN 10!
Si esta a la altura de los anteriores sera un juegazo. El 2 me parecio el mejor de todos, ya q aunq el 3 era mejor tecnicamente, eso de meter al chino de returner( [buaaj] de peli) y al jean reno me parecio una cagada.
pedazo tetralogia que sa marcao capcom en la ps2 con onimusha, espero q la continuen en la nueva generacion. Para mi el 2 tambien fue el mejor, y aunque suene a chiste a mi me siguen gustando mas los escenarios prerenderizados en 2d para este tipo de juegos.
como q el jean reno una cagada? es de lo mejor que me he encontrado en un juego, el 3 es un bombazo!
Una vez mas Jubei????
Es q se ha hecho la cirujia estetika?
xDDD
El 3 es todo un peazo de juego!, la incorporación de jean, estuvo estupenda, y este tiene pinta de no quedarse atras en comparación con su antescesor!... pinta tiene falta q' salga para pillarlo!
Takeshi "el chino de returner" Kaneshiro ya estaba en el Onimusha 1 : P
Es un actor Japones bastante conocido.
En los 3 Onimushas que han salido hasta ahora, los protagonistas han sido actores famosos(Takeshi Kaneshiro,Jean Reno y no recuerdo el q hacia de Jubei...pero esta muerto q yo sepa xP)

A mi Jean Reno es un actor q me gusta, asi q no me molestó en absoluto q saliera en el juego o_O
Lo q me molestó es la historia del 3 xD
OHHHH!!!! GOD!!! a mi PS2 le queda bastante, con este y el Soul calibur 3 la fundire xD
Decir que onimusha no ha degenerado es no tocar de pies en el suelo... Léase ese onimusha tipo one VS one...
Pero hay que admitir que este pinta mejor, o al menos, mejor que el 3, que no me gustó demasiado, no tenía la atmosfera del 1.
21 respuestas