Capturas de Onimusha Blade Warriors

Disponible desde ya hace unas semanas en Japón, en Jeux-France encontramos nuevas imágenes de Onimusha Blade Warriors. El juego de Capcom aún no tiene fecha para Europa.


Imagen Imagen
Imagen ¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬ pfff, me parece k van a tener k pulirlo n poco, se le ve muchos dientes de sierra.
la verdad por esas imagenes no creo que supere al rey soul calibur 2 [beer]
graficamente no es todo lo bueno o detallado que el soul calibur 2, y de jugabilidad de 1 jugador no es tan bueno, pero jugando 4 personas simultaneamente con el multitap el juego gana mucho, hasta unos niveles de vicio increibles, deberiais de probarlo, es otra historia...

por no hablar de la intro del Onimusha 3 que viene como extra de este juego... sin duda alguna la mejor que he visto hasta la fecha.

a mi el juego me ha gustado mucho, eso si, para jugar mas de 2 personas...
Yo lo tengo japonés y puedo decir que es malísimo, me ha decepcionado mucho. El control es igual que el onimusha, pero en plan Power Stone o más bien Naruto: 3 planos para luchar, personajes pesados, técnicas espectaculares pero no mucho y como mucho 6 personajes en pantalla con gráficos al estilo onimusha 2 (quizá no tan detallados los enemigos).
A mí no me ha gustado, tiene pocas técnicas, menos combos y es muy monótono. :o
4 respuestas