Capturas de One Must Fall: Battlegrounds

Diversions ha lanzado un buen puñado de capturas de One Must Fall: Battlegrounds, la secuela del recordado por muchos One Must Fall 2097. Battlegrounds es el primer juego de lucha en 3D multijugador para ordenadores compatibles, ofreciendo peleas de hasta 16 personas a través de internet.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Vaya cambio de aquel a este. X-D

Aunque los robots siguen siendo igual de horrorosos...
La primera parte era un juegazo, lo tengo original por aquí.
Este...... no digo nada XD
ole ole

pensaba q este habia muerto, ya q no se sabia nada de el desde hace tiempo...

q vaya bien, y q triunfe, q el PC tb puede ser plataforma para un peleas3D de calidad!

saludos!

pd: que viiiiicios con el OMF2097, me lo acabe 3 veces! XD (mi record: 100-7, con el bicho a tope caña).
Este fue el segundo juego que instale en mi primer PC, despues del afamado Larry V, que nostalgia . . .
Yo tb tengo el primero original ( la calidad y precios de la mayoria de productos shareware de la epoca era rompedora, a versi montan algo parecido hoy en dia ) y tb me lo acabe innumerables veces, subiendo varios robots a tope, este juego esque me encantaba. Veremos que tal esta secuela. Lo de multijugador de 16 personas a la vez puede ser rompedor.
Yo soy betatester de este juego, y os puedo asegurar que, aunque graficamente no es ninguna virgueria, es bastante original, es algo asi como la combinacion de un arcade tercera persona (Tipo Soul Reaver) con un juego de lucha tradicional... las batallas en plan 4vs4 son brutales. Dudo mucho que se convierta en un superventas, pero seguro que sera un juego de culto dentro de unos años, sobre todo teniendo en cuenta que lo que ahora se hacen son en general todo copias de otros juegos.
joooooor, a donde hay que apuntarse para ser betatester ?? io kieru [tomaaa]
Escrito originalmente por gatosamurai
joooooor, a donde hay que apuntarse para ser betatester ?? io kieru [tomaaa]

Eso eso Raiden salao desembucha.
Pues en su pagina web :D
Lo que pasa que las betas las abren por periodos... no se si ahora estara abierto para que entre mas gente.
9 respuestas