Capturas de Okami Den

Capcom ha mostrado nuevas capturas de Okami Den, título desarrollado por NDS y dirigido por Kuniomi Matsushita (responsable de Okami para Wii). La nueva entrega del título es una continuación de la primera parte donde el dios lobo ha sido substituido por Chibiterasu, un cachorro.

A ver si este sale en español y no tenemos que esperar a que alguien lo traduzca
Snek escribió:A ver si este sale en español y no tenemos que esperar a que alguien lo traduzca


Yo no lo habria dicho de otra forma, un juegazo, pero con el ingles antiguo del okami no te enteras de nada :P
A ver si sigue la estela del anterior que molaba mucho, sobretodo su aire asi un poco zelda, el problema es que capcom lo mismo te sorprende con una obra maestra, que te saca una mierda pinchada en un palo injugable xD

P.D: muy mono el chibiterasu :3
faLconHunter83 escribió:
P.D: muy mono el chibiterasu :3


yo lo ahogaria en el water... hea, como es para DS, un cachorrito... espero al menos k crezca o algo a lo zelda 64.

PD: espero k las animaciones esten curradas, pork al menos en las fotos parece k el lobo esta acartonado.
para ds? una obra maestra
Que grata sorpresa. Nintendo se esta volcando con la ds, tiene exclusibidades muy jugosas. Esta no le va a la zaga
Ayyy que mono... ese pixel gordo de la última captura. >_<
zeltrix escribió:para ds? una obra maestra


Por supuesto
Graficamente no va a ser por lo que destaque, o por lo menos esas imagenes que recuerdan a Drawn to Life a mi me dicen eso.
rules escribió:Graficamente no va a ser por lo que destaque.

+1 No tiene pinta de destacar por eso...
ark125 escribió:Que grata sorpresa. Nintendo se esta volcando con la ds, tiene exclusibidades muy jugosas. Esta no le va a la zaga


El juego es de capcom xD
A ver si les sale un juego igual de "bonito" que Okami. Yo con eso ya me conformo.
por los videos k hya parece k se va a parecer bastante al okami original.
ikiu escribió:
ark125 escribió:Que grata sorpresa. Nintendo se esta volcando con la ds, tiene exclusibidades muy jugosas. Esta no le va a la zaga


El juego es de capcom xD

Pero solo sale en DS xD.
faLconHunter83 escribió:
ikiu escribió:
ark125 escribió:Que grata sorpresa. Nintendo se esta volcando con la ds, tiene exclusibidades muy jugosas. Esta no le va a la zaga


El juego es de capcom xD

Pero solo sale en DS xD.


Si, pero me temo que esa decision es de capcom, no de nintendo
ikiu escribió:Si, pero me temo que esa decision es de capcom, no de nintendo

no se dijo que es exclusivo???exclusivo para DS es que solo sale para DS, no tiene por que ser de nintendo
faLconHunter83 escribió:
ikiu escribió:Si, pero me temo que esa decision es de capcom, no de nintendo

no se dijo que es exclusivo???exclusivo para DS es que solo sale para DS, no tiene por que ser de nintendo


No, a ver, creo que se ha malinterpretado, que es exclusivo lo se, lo que puse en negrita es por la falta, lo que quería decir, es que no veo que nintendo sea la que se vuelca en este caso, veo que capcom como desarrolladora ha apostado por ds y la exclusividad es por planteamiento, no por presión de nintendo. De tales formas era una opinión, no era para tirarnos post y post discutiéndolo
A mi el Okami me encanta, pero claro al cambiar el estudio (Clover [buuuaaaa] ...) ya veremos lo que sale, por mi parte me mantengo escéptico...
19 respuestas