Capturas de Nightshade

Sega ha distibuido nuevas imágenes de Nightshade. El juego aún no tiene fecha oficial para nuestra región.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Graficamente esta bastante desfasado.

Saludos
Escrito originalmente por KYMTEK
Graficamente esta bastante desfasado.

Saludos


En acción se.sale.
Ultimamente sega me ha dejado un poco desilusionado. Si , han sacado buenos titulos pero yo esperaba un poco mas de ellos. Creo que les hace falta mas imnovación( y el shemue 3). Se están quedado como que en la tradición.

Del Kunoichi no quiero dar veredictos en este momento pero creo que si promete mucha acción.

Igualmente Sega siempre será una de mis marcas favoritas y que me trae muy buenos recuerdos desde el atari hasta los 128 bits
[buaaj] Yo soy un amante de la saga shinobi, y el ultimo de la ps2 me encanto apesar de sus pobres graficas y diseño de enemigos en los escenarios. El nombre de este juego pertenece a un titulo de la nes de 1990 realizado por konami y ultra que se basaba en una aventura de detectives bajo un ambiente muy gotico al estilo batman. Y ademas no me gusta el personaje
En la NES existia un juego llamado Nightshade en el que casualmente hablo de el esta semana en mi web.

No tiene nada que ver, por que el NightShade de la NES es sobre un detective.
Escrito originalmente por Diskover
En la NES existia un juego llamado Nightshade en el que casualmente hablo de el esta semana en mi web.

No tiene nada que ver, por que el NightShade de la NES es sobre un detective.


Te lo lograste terminar el nightshade, ya que yo en la epoca jugaba varias horas y nunca encontre al boss final. creo que era un faraon o algo asi [risita]
6 respuestas