Capturas de Neverwinter Nights: Shadows of Undrentide

Trece nuevas imágenes de Neverwinter Nights: Shadows of Undrentide para todos los adictos al RPG de PC. La primera expansión oficial de Neverwinter Nights se lanzará en la primavera del 2003.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Para ver las imágenes pinchad en las miniaturas.
Mmmmm......mola el nuevo escenario del desierto, aunque gráficamente parece que será el mismo. Sólo falta que esta expansión sea menos lineal que el juego original XD.
Sólo falta que esta expansión sea menos lineal que el juego original


Hombre, esque el modo 1 jugador del NWN es meramente anecdotico. El fuerte del juego es hacerte tus campañas para jugar con los colegas.
ciertamente no esta nada mal, aun asi, me supo bastante mal, k black isle no sacara una buena historia en single player, para poder disfrutar tanto como en baldur's gate 2, pero bueno, al fin y al cabo mas mundos y mas tilesets y "mierda" con la ke poder jugar jejejej ^^U.

Atte
Evil Kairi
Vale que fue concebido para jugarse online pero un single player con algo más que "ve allí y mata a tal, coge tal y vuelve" creo que si se puede pedir, aunque para single players puros ya hay otros :).
No se, a mi ese escenario me recuerda mas al diablo 2, las escaleras y demas ein?

Salu2!! ;)
5 respuestas