Capturas de Neverwinter Nights 2

Nuevas capturas del esperado juego desarrollado por Obsidian Entertainment. Neverwinter Nights 2 saldrá durante este año publicado por Atari.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
que imagenes!!!!! Me encantan
Es cosa mia o los juegos de PC van por rachas. Practicamente un buen tiempo sin rol (del de calidad) y ahora...

Fable
Dungeon Siege II
Gothic III
Oblivion
Neverwinter Nights 2

La verdad este juego con todas las cosas que dicen que tendra puede mejorar y de lejos la experiencia del NWN1, quien sabe.

PD: Al principio la potencia se testeaba con simulacion de aviones, depues con juegos tipo quake... y vista la nueva hornada de rol..
Parece que al final no habra version para Linux, hijos de puta! Con lo bien que pinta!
Tiene buena pinta.

Por cierto, las imagenes parecen estar en panorámico en origen y por el motivo que sea están deformadas en las que habeis colgado.
Si no recuerdo mal con el NWN original tpc hicieron un lanzamiento apra linuz, sino que la puesta a disposición del cliente linux oficial fue posterior.
Me ha sorprendido positivamente, tiene buenos graficos sabiendo el genero que es, pero parece una niñez al lado de Oblivion^^
Me encanta.
Blaiz escribió:Me ha sorprendido positivamente, tiene buenos graficos sabiendo el genero que es, pero parece una niñez al lado de Oblivion^^

Jugablemente hay un mundo de diferencia entre ambos. Técnicamente también parece haber un trecho considerable, aunque tampoco tanto como el que cabría esperar. El primer NWN corría genial en un PC apropiado y tenía unos efectos de luz bastante conseguidos. Es de esperar que esta segunda parte siga la estela. De todas formas, en un auténtico juego de rol tampoco hacen falta gráficos acojonantes de última generación. De hecho para mi, Baldurs Gate 2 sigue siendo el mejor juego de rol de la historia.
Me encantan los gráficos, pese a no estar a la altura de Oblivion técnicamente hablando, son muy bonitos ;D.
Deregath escribió:Jugablemente hay un mundo de diferencia entre ambos. Técnicamente también parece haber un trecho considerable, aunque tampoco tanto como el que cabría esperar. El primer NWN corría genial en un PC apropiado y tenía unos efectos de luz bastante conseguidos. Es de esperar que esta segunda parte siga la estela. De todas formas, en un auténtico juego de rol tampoco hacen falta gráficos acojonantes de última generación. De hecho para mi, Baldurs Gate 2 sigue siendo el mejor juego de rol de la historia.


No sabria decirte. Este juego no esta hecho por BIOWARE, son OBSIDIAN los que lo estan desarrollando, y la verdad... despues de la escabechina que hicieron con el KOTOR2 (que sin ser malo, es peor que el KOTOR1) miedo me da.
Tiene muy buena pinta. Junto al Oblivion es uno de los juegos q con más ganas espero para este año.


Un saludo
PUff.. el Primero no pare hasta acabarlo, y este tiene unas imagenes impresionante, pero hay que centrarse, primero tengo que acabarme el Fable y la expansion del Neverwinter que me han pasado... Menos mal q aun queda tiempo de sobra hasta que este salga....
No sabria decirte. Este juego no esta hecho por BIOWARE, son OBSIDIAN los que lo estan desarrollando, y la verdad... despues de la escabechina que hicieron con el KOTOR2 (que sin ser malo, es peor que el KOTOR1) miedo me da.



Las fallas del Kotor 2 no fueron por culpa de Obsidian si no por culpa de Lucasarts que los presionaron a morir para que lo sacaran como estubiere en la temporada navideña, con lo que le cortaron un montononal de material que no pude concluirse por falta de tiempo y no les dejaron mejorar muchas cosas.
Es mas estaba checando en una web que un tipo descubrio en los archivos del juego dialogos que concluian las historias de algunos personajes.
Aun asi el kotor 2 pudo haber sido incluso mejor que el uno si no hubiera sido por Lucasarts
Joder, entre este juego y el Oblivion, se acabo mi vida social fuera de las paredes de mi cuarto
Pues nada, pepe2004, esperemos que lo arreglen cuando saquen el KOTOR3 (a ver si me escuchan y lo hacen [porfaporfaporfaporfaporfaporfa] )
Ya veo con que cañia le dare al PC nuevo cuando llegue [inlove]
Me da a mi que esas capturas son con pixel shader 3, o sea, de geforce 6600 p'arriba. No me apetece gastarme otros doscientos o trescientos euros minimo aparte del juego. Se sabe si saldra para xbox360?

Saludos.
utilizaba el moto del unreal 2007?creo q si no? si es asi valla recorte al motor aunq normal pq asi podra comprarlo mas gente.
utilizaba el moto del unreal 2007?creo q si no? si es asi valla recorte al motor aunq normal pq asi podra comprarlo mas gente.
utilizaba el moto del unreal 2007?creo q si no? si es asi valla recorte al motor aunq normal pq asi podra comprarlo mas gente.
Sea como fuere, estoy loco por que llegue ya. :)
21 respuestas