Capturas de NeverDead

Konami muestra nuevas capturas de NeverDead, la nueva IP de la compañía nipona desarrollada por Rebellion Studios (Aliens vs Predator) bajo la producción de Shinta Nojiri (Metal Gear Ac!d 1 y 2). La llegada de NeverDead se espera para este 2011 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Yo creo que tiene una pintaza, quizás no destaque tecnicamente, pero puede ser un juego muy interesante y el diseño del personaje principal es genial.

Edit: Que raro que en los 6 minutos que lleva la noticia nadie dijera cualquier gilipollez para poner "pole" o "prime".
Joer que buena pinta, ojala saliese para PC :(
luce muy bien,sobretodo me ha gustado el diseño de personajes de la ultima imagen,que es ?una especie de ninja gaiden o algo asin?
Por qué todos los japoneses se peinan con el pelo hacia atrás?? Para ser más aerodinámicos? En eso se gastan todas las monedas de oro que consiguen matando monstruos con cuchillas en lugar de cabeza?

Me pregunto.
Es al estilo Devil May Cry? me recuerda a el un monton, tiene buena pinta ;)
Redlay escribió:Es al estilo Devil May Cry? me recuerda a el un monton, tiene buena pinta ;)


Ya te digo si recuerda,si hasta la primera imagen parece la plaza esa del pueblo del devil may cry 4 xDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la "otra version" mas oscura me molaba mas.

por cierto.soy yo el unico depravado que el bicho ese le parece una chikilla "al reves" con todo el ano abierto?
Imagen
bruckheimer escribió:Por qué todos los japoneses se peinan con el pelo hacia atrás?? Para ser más aerodinámicos? En eso se gastan todas las monedas de oro que consiguen matando monstruos con cuchillas en lugar de cabeza?

Me pregunto.


Sisi, claro, TODOS los personajes japos se repeinan para atras, aqui tienes todos los ejemplos:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Vamos, que hay de todo. Es como si dijeramos que todos los super heroes llevan mallas... uops :)
No sabía que iban a sacar este juego....lleva colgado a la espalda la antena portatil de RTVE

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Vamos, que hay de todo. Es como si dijeramos que todos los super heroes llevan mallas... uops :)

en eso te podria dar una catedra [+risas] [+risas] .


la principal razon para que un heroe lleve mallas como traje oficial es pk en su vida diaria lo ocultaba debajo de la ropa.luego se popularizo demasiado.
A mi de momento no me llama, habrá que ver como queda el juego en su versión final.
hyrulen escribió:
Redlay escribió:Es al estilo Devil May Cry? me recuerda a el un monton, tiene buena pinta ;)


Ya te digo si recuerda,si hasta la primera imagen parece la plaza esa del pueblo del devil may cry 4 xDD


Me apunto!
Lo mísmo me pasó al ver las capturas, la plazoleta esa a la vera de la catedral... toda la pínta!
El juego promete y me atrae aún más que las primeras capturas que lo han dado a conocer.
mala pinta que tiene... bff

el diseño de los enemigos es horrible ¬_¬
Jala escribió:mala pinta que tiene... bff

el diseño de los enemigos es horrible ¬_¬


pienso igual, los enemigos me parecen de lo peor que he visto... tiene pinta de ser poco variados y simples. al mismo tiempo veo mucha luz en los escenarios. Estos juegos con tanta luz, desde mi punto de vista, pierden un monton.

de todos modos habra que probarlo para poder opinar mas, pero creo que el unico acierto que le veo es el diseño del prota, por lo demas, "normalito".
pues yo lo veo como intentado imitar al Bayonetta, esos escenarios (la plaza o la iglesia) y los monstruos son muy del estilo del juego de la bruja de negro, aunque en ambos sale peor parado este nuevo amigo xD
Como dicen + arriba el Diseño de los enemigos no es para tirar cohetes y encima repetitivos...

Estoy muy viejo ya para tanto juego "Machacaboton",ya solo me preparo para "Repartir" con Dante que tiene bastante Personalidad [sonrisa] ...
cloud escribió:
Jala escribió:mala pinta que tiene... bff

el diseño de los enemigos es horrible ¬_¬


pienso igual, los enemigos me parecen de lo peor que he visto... tiene pinta de ser poco variados y simples. al mismo tiempo veo mucha luz en los escenarios. Estos juegos con tanta luz, desde mi punto de vista, pierden un monton.

de todos modos habra que probarlo para poder opinar mas, pero creo que el unico acierto que le veo es el diseño del prota, por lo demas, "normalito".



Uff pensaba que era el unico que lo veia asi...ademas, Cuanta mas luz----> mas errores a la vista y menos espectacularidad
Juer, pues precisamente lo qe más me gustan son los diseños de los bichos.
Y no seáis zopencos, hay pocos porque representarán a los que hay los primeros 10 minutos de juego. Y sí, me recuerdan un huevo a DMC4
¿Qué serie era la de esta imagen?
http://blogotaku.com/wp-content/uploads/2009/08/317.jpg

Me suena un wevo y no me acuerdo... ¿alguien ayuda? XD

Perdonad que no pueda poner la iamgen directamente, según la página de EOL soy "novato".

Graciassss
sombraoscura escribió:¿Qué serie era la de esta imagen?
http://blogotaku.com/wp-content/uploads/2009/08/317.jpg

Me suena un wevo y no me acuerdo... ¿alguien ayuda? XD

Perdonad que no pueda poner la iamgen directamente, según la página de EOL soy "novato".

Graciassss

La visión de Escaflowne
Respecto al tema, de momenot no pinta mal, ya veremos lo que sale de todo esto xD
Un Saludo
El juego parece un poco copia de Bayonetta si; pero no nos olvidemos del video que se publico hace tiempo en el que se deja claro que el tio tiene una personalidad bastante "desprendida"...
Me apetece mucho hacerme con este juego.
Aqui un par de trailers para los que no recuerdan eso de la personalidad "desprendida"
http://www.youtube.com/watch?v=lFQgmKjaW2g
http://www.youtube.com/watch?v=QYnETOo3FLo
bruckheimer escribió:Por qué todos los japoneses se peinan con el pelo hacia atrás?? Para ser más aerodinámicos? En eso se gastan todas las monedas de oro que consiguen matando monstruos con cuchillas en lugar de cabeza?

Me pregunto.


¿Pero tú crees que este videojuego está siendo desarrollado por un estudio japonés? A ver si piensas que el negro de tu avatar también es japonés lol.

Lo desarrolla Rebellion.
por cierto.soy yo el unico depravado que el bicho ese le parece una chikilla "al reves" con todo el ano abierto?


Coño pues tienes razón, parece eso que tú dices [carcajad]
Neorude escribió:
por cierto.soy yo el unico depravado que el bicho ese le parece una chikilla "al reves" con todo el ano abierto?


Coño pues tienes razón, parece eso que tú dices [carcajad]


Sin comentarios... Oooh

¿Qué coño os fumáis? [flipa]
25 respuestas