Capturas de Need For Speed Underground 2 [NDS]

Nuevas imágenes del título de EA Need For Speed Underground 2 en su conversión para la nueva portátil de Nintendo. Se espera que el juego de Electronic Arts llegue al mercado el próximo mes de mayo.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
me quedo con el de psp [risita]
Yo creo que lo importante es que una plataforma como la DS tenga cada vez más títulos, y este no lo pinta mal.
habeis pensado lo bien que quedaria el poder hacer tus propios diseños con la pantalla tactil?. Te tirarias mas tiempo dibujando que corriendo xD
Ya me veo los mismos comentarios de siempre en todos los hilos en los que el juego en cuestión sale para NDS y PSP [nop]

Dicen que el juego a nivel velocidad es muy rápido es decir con gran sensación de velocidad. Sin embargo a nivel gráfico los coches dejan algo que desear a mi entender y ese tipo de juegos es de los que entran por los ojos porque a nivel jugabilidad es un juego mas de coches, ni tuning ni papillas Nestlé :o
Seguro que en movimiento AÚN se verá mejor... alguien sabe donde hay videos sobre este juego?
no es pa estos juegos q me compré la DS aunque claro tampoco me gustó en consola fija :P
Este titulo es mas bien para PSP k no para NDS.. las cosas como son
Esto es como cuando la PS1 y la N64. Yo defendía a la N64 por tener mejores gráficos y la gente me decía que era mejor la Ps1 por tener más diversión y catálogo.

Ahora que la NDS tiene peores gráficos pero infinitamente más diversión (eso de dibujar vinilos tiene que ser la leche), la gente quiere a PSP porque tiene mejores gráficos.

Pues yo lo siento mucho, pero la PSP no tiene juegos en su catálogo y los que tiene me gustan, porque son todos japonesadas, y tiene poco apoyo occidental a mi parecer, mucho menos que Nintendo DS, que está más apoyada por occidente.

[reojillo] [nop]
En la web de IGN encontrareis videos recientes del juego, la fisica está bien lograda (por ser la DS), yo si no es muy caro creo que me lo pillaré, a falta de nada mejor, pq asfalt y need for speed no me convencen.
Tiene muy buena pinta, puede que me lo pille, aunque a largo plazo, que me acabo de hacer con el Asphalt.

A mi me da igual que el de PSP sea mejor, porque no tengo la PSP, asi que veo perfecto que lo saquen multiplataforma.
Pues a mi me parece que no tiene mala pinta. Yo queria un juego de coches para DS, a ver si me quedo con este, con el Ridge Racer o con el Asphalt, porque no se, nose...
Espero q la Ds de mas de si pq la verdad de graficos pinta bastante feo y a mi la verdad q tener como opcion pintar vinilos ejem ejem [uzi] No me gasto € pa pintar eso prefiero diversion y el de la PSP le da x tos laos aunke ya os imaginais q sony le pago bien a Namco pa q sacaran un juego en condiciones y dejar en pañales a la Ds, y esa es la pura verdad nos duela pero es asi [mamaaaaa]

Un saludo !!! [bye]
La NDS no está hecha para este tipo de juegos, pero veo perfecto que lo saquen para el que quiera. Eso sí, viniendo de EA éste no baja de 50€..
eco. Los juegos EA son algo mas caros que los demas [reojillo]
Joder vaya graficos mas malos no??? Prefiero el rivals que seguro me pillare en su momento.

Estos graficos me han dejado asustado :|

Un Saludo
Al ver las screens crei que era de n-gage el juego...
Si y encima no mima las consolas pq el tiger woods me lo iba a comprar solo por el nombre pero al verlo me dio hasta repelus!! con lo que molaria un uso mejor de la DS para un juego de golf :P
caomd escribió:Pues yo con ninguno :p
[+risas]

Tu si que sabes [oki]
Este juego es una mierda de por si, ahora le pones todavia peores graficos y una pantalla con un mapa enorme y ya es para vomitar.

Parece que las third parties no terminan de aprovechar a NDS, si Nintendo sigue sin darles letra tenemos mapas enormes para rato... [noop]
Locky escribió:
caomd escribió:Pues yo con ninguno

Tu si que sabes


las 2 mejores respuestas del hilo a mi forma de ver [risita]

si Nintendo sigue sin darles letra tenemos mapas enormes para rato...


Yo es que sigo sin verle la funcion a la segunda pantalla, na mas que para chupar pila. todavia no he visto ningun juego que se pudiera jugar perfectamente sin la segunda pantalla (menos uno de dibujar un come cocos de esos para que se comiera a los fantasmas, que me parecio cachondisimo, pero que es un juego anecdotico, que no querras jugar a las 2 semanas)
Enanon escribió:Yo es que sigo sin verle la funcion a la segunda pantalla, na mas que para chupar pila. todavia no he visto ningun juego que se pudiera jugar perfectamente sin la segunda pantalla (menos uno de dibujar un come cocos de esos para que se comiera a los fantasmas, que me parecio cachondisimo, pero que es un juego anecdotico, que no querras jugar a las 2 semanas)


Ese juego es Pac-Pix y si estuvieras un poco informado sabrias que se ha llevado muy muy buenas criticas en la prensa japonesa y ha vendido muy bien...

¿Que no hay juegos que exploten la tactil? Project Rub, Wario Ware, Polarium, Zoo keeper, minijuegos de Super Mario 64 Ds... Eso no son juegos,no? Y te estoy hablando solo de los del lanzamiento europeo...

En cuanto al tema del hilo... A mi este NFSU2 me da grima... EA sucks!
israel escribió:Este juego es una mierda de por si


Pues para mi las versiones pc de estos juegos me encantan, es mas, hasta los tengo originales

Los pokemon para mi son una mierda y para ti no [+furioso]
aunke no he visto las GFX del de PSP, me parece ke se ve bien :)
EA :P k se le va acer,este juego kedaria mejor en mi NGAGE-QD k en mi futura DS ,esos graficos, EA...
ami el NFSU si me gusto,y el 2 jugue 1 poko y ya lo deje(el 1 casi me lo paso-XBOX) pero esk era mas de lo mismo.
FanDeNintendo escribió:Ahora que la NDS tiene peores gráficos pero infinitamente más diversión (eso de dibujar vinilos tiene que ser la leche), la gente quiere a PSP porque tiene mejores gráficos.


Ya empezamos con el absurdo argumento de que la PSP ofrece menos diversion que la DS. Repetimos que no están reñidos los buenos gráficos con la jugabilidad.
Desde luego no se que es más peligroso, si tener una consola que oferta juegos de calidad como los que hemos jugado siempre, o una consola que tiene que recurrir a inventos "especiales" para ocultar sus carencias. A veces haceis defensa de los juegos de siempre, de las virtudes de la era de los 8 bits, y cuando una consola hace eso, seguir ofreciendo juegos como los de siempre, es criticada. Aplaudo más a un programador que hace un juego GRANDE con todas las letras, que a otro que se cree que por poner 2 interacciones en la pantalla tactil esta revolucionando el mercado (aunque quizá el aplauso se lo debería llevar ese programador por hacerle creer eso tambien a la gente:P)
teesala escribió:Los pokemon para mi son una mierda y para ti no [+furioso]


Tenías que ser tu xDDD


Yo he visto el need for speed de ds en movimiento y no está mal, se mueve bastante fluído y con sensación de velocidad, lo que sí me ha dado la impresión es la repetición de escenarios, tener la sensación de monotonía donde estás dando vueltas siempre allí mismo.

Por cierto, el Asphalt es un gran juego :P
Iori007 escribió:lo que sí me ha dado la impresión es la repetición de escenarios, tener la sensación de monotonía donde estás dando vueltas siempre allí mismo.
Ah pero es que tu version de PC/XBOX/PS2/GC no es asi?
Joer, me habré equivocado de juego [toctoc]
Para mí mejor q' esté q' q' nó!, pues prefiero ver varios títulos antes q' selectividades y pocas cantidades , para todos los gustos, variedad y arriba las portátiles!
A mi juicio tiene buena pinta, buenas críticas y vénga!, otro más pa la DS!
el juego deja muxo k desesar XDd
Locky escribió:Ah pero es que tu version de PC/XBOX/PS2/GC no es asi?
Joer, me habré equivocado de juego [toctoc]


xDDD pero no tan exagerado, a mi el de consola me entretuvo un rato.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Simplemente digo que ya estamos otra vez en hilo criticas juego multiplataforma para NDS Y PSP, SIEMPRE TIENE QUE SALIR LA MISMA DISCUSIÓN.

A mi parecer, éste juego es una mierda (TANTO NDS; PSP; XBOX; GC; GBA; PS2), tanto la primera parte como la segunda ya que los juegos de coches no son mi estilo, si por mí fuese...
Loserkid escribió:¿Que no hay juegos que exploten la tactil? Project Rub, Wario Ware, Polarium, Zoo keeper, minijuegos de Super Mario 64 Ds... Eso no son juegos,no? Y te estoy hablando solo de los del lanzamiento europeo...

En cuanto al tema del hilo... A mi este NFSU2 me da grima... EA sucks!


Creo q no se referia a la tactil, que ya se ha visto usada de una manera más o menos aceptable, si no al hecho de q la consola tenga dos pantallas separadas...
estamos con lo de siempre...si los comparamos con PSP esto es una mi.erda no? pues hace unos años seguro que soñabamos con graficos como estos no estan mal y me gustan. lo ke mas me gusta es ke el mapa y todo esta debajo asi se puede ver mas carretera edificios etc...de todas formas esta saga ni fu ni fa pero lo digo para que no le metais tanta caña a los futuros juegos de coches que lleguen....
Si se pudiesen pintar los vinilos directamente en el coche estaria bastante mejor. Hacer puntitos para crear una imagen se puede hacer en cualquier consola.
36 respuestas