Capturas de Need for Speed: Shift

Electronic Arts nos muestra hoy nuevas capturas de la próxima entrega de Need for Speed, desarrollada por Slightly Mad Studios (GT Legends y GTR 2) en colaboración con Black Box para Xbox 360, PlayStation 3, PC y PSP por parte de Bright Light.

Need for Speed: Shift tiene prevista su llegada al mercado europeo para el 18 de septiembre del 2009.

ImagenImagenImagen
Imagen
pues no me dice nada, hasta que lo vea in game, uno mas de tantos
JUM! al parecer va a ser como el pro street, bueno uno mas k pasare
Dios, el último que me divirtió fue Hot Pursuit.
Viendo GT 5 y FZ 3 esto me parece de 2ª división [rtfm]
Tienen buena pinta, pero quiero ver videos ingame.

Por cierto, GT Legends fué desarollado por SimBim, te lo digo yo que juego cada día. :)



Saludos!
¿Nadie va a hacer el chiste fácil?

NFS SHIT r00lz!!! [sonrisa] [sonrisa]
Como sea igual de mierdoso que el último será otro más del montón de los mediocres, yo hace ya tiempo que no espero gran cosa de esta franquicia...
firewire escribió:Tienen buena pinta, pero quiero ver videos ingame.

Por cierto, GT Legends fué desarollado por SimBim, te lo digo yo que juego cada día. :)



Saludos!


Slightly Mad Studios es Blimey! Games compañía que desarrollo junto a SimBim el GT Legends.

http://www.slightlymadstudios.com/about/
-MasMe- escribió:Imagen

Por fin in-game.


LOL!

pues no está tan mal
Si realmente el gran problema de los ultimos NFS es la jugabilidad, si mejorasen eso, la gente los jugaria solo por la adictividad de otros del genero.

Estos graficos ... bueno, ya veremos como acaba ...
Tiene mejores graficos en los coches hasta el GTA4...la verdad que los NFS de pista son un truño...xa eso estan los juegos de competicion...lo que mola son los circuitos al aire abierto con trafico y esas cosas...como to la vida.

Saludos!
Tsukasa.Hack escribió:lo que mola son los circuitos al aire abierto con trafico y esas cosas...como to la vida.

Saludos!


pozis, desde NFS: Most Wanted no hay nada que merezca la pena, yo me lo pasaba pipa con mi mustang, que no corria mucho, pero era un bestia para persecuciones destrozando coches de policia.

La gracia de Need For Speed, está en las carreras ilegales, los super deportivos y las persecuciones de la policia.

Hacer un juego en circuitos, es aporvechar el nombre de la franquicia para vender y luego pasa factura.

Si en el burnout pardise hubiera policia...
VDF_Demon escribió:JUM! al parecer va a ser como el pro street, bueno uno mas k pasare


Es cierto, estoy de acuerdo contigo, y la verdad es que cambie el NFS Prostrees por el Race Racer 7, pues me parecio mejor, y eso que no he actualizado la lista de juegos, pues el proximo que tendré será el NFS Undercover, que según parece, es como NFS Most Wanted, yo quisiera saber si es que no pueden realizar otro igual o la segunda parte de este excelente titulo para PS3, pues es una pasada, bueno, de todas formas es excelente lo que me viene con este NFS Undercover... Por lo Shif, ni lo pensaré para comprarlo, que malo es...
Este juego promete mucho, y se va a juntar en el mercado con Forza 3.
A ver por cuál me decido... ¿o quizás los 2? jejejee
-MasMe- escribió:Imagen

Por fin in-game.

¿SEÑORITA SSSCALAATAA! ¡SEÑORIIITA SCALAAATAA! ¿ES USTÉ TORRRRTILLERAAAA?

pinta muy bien, a ver lo que tiene de simu y lo que tiene de arcade
He oido por ahi GRID??? Mmm...

En fin, no me aporta nada este juego. Un NFS mas, parece como si tubieran la obligacion de sacar NFS cada año y les diera igual como hacerlo.

Ojala se lo curren mas para el proximo.
17 respuestas