Capturas de NBA Street V3 [PSP]

De la mano de EA nos llegan algunas capturas de la versión para PSP de este juego de basket callejero.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Tiene muy buena pinta. Habra que verlo en movimiento.
Si no me equivoco va a ser uno de los juegos de EA en el lanzamiento de psp en estados unidos, verdad ?
si señor,apunta alto este juego
pues pinta bien..... la de vicios en Wi-fi que se podrán echar.... porque lo que realmente mola con estos juegos es jugar contra otra persona....

porfavor... que se dejen de mostrar graficos estupendos y se concentren mucho en la jugabilidad!!!!

que para ver gráficos buenos ya me compré la película de Final Fantasy......

yo lo que quiero es divertirme jugando, aunque sea al Pong (magnífico)

y los NBA street suelen ser muy divertidos para echarse piques con los colegas....
no se por que me da que alguna consola se va a comer a la ds de nintendo [jaja]
Mira que a mí me han gustado mucho las consolas de Nintendo y en especial las Game Boy (Llevo 15 años compartiendo las vacaciones con las portátiles), pero creo que esta vez cae casi seguro la PSP. No hago más que ver imágenes de una (NDS) y otra (PSP) y la balanza se inclina cada vez mas con la de Sony[looco].

Un saludo a todos [bye].
omitron escribió:no se por que me da que alguna consola se va a comer a la ds de nintendo [jaja]




Eso tenlo por seguro. [buenazo]


http://www.jeux-france.com/news7742_tantei-kibukawa-ryosuke-jiken-dan.html
No hay punto de comparación. [toctoc]
No estéis tan seguros de que se coma la PSP a la DS... que quizás luego sea al revés y os tengáis que tragar esas palabras... [sati] [sati] [sati]

La lucha será dura [toctoc]

Saludos X-D
kool pix y'all!!! se ve bin este juego, ya kiero echarle mano a la PSP [babas] XD por lo menos para jugar con los amigos [oki]
Desde luego buena pinta si k tiene, ya stoy ahorrando pa pillarme una el dia siguiente en k salga a la venta.
NiCrOmAnTe escribió:No estéis tan seguros de que se coma la PSP a la DS... que quizás luego sea al revés y os tengáis que tragar esas palabras... [sati] [sati] [sati]

La lucha será dura [toctoc]





Siii, sobre todo con el potencial gráfico ke stan utilizando para los juegos [qmparto] . De momnto en la mayoria de fotos ke he visto la calidad gráfica es bastante tirando p'abajo, y tanto ke criticaban el potencial de PS2 y tanto hablar de una consola portátil ke tal y cual y...weno...a mi parecer... [maszz]



No sé, pero a mi no m atrae esa portatil, Nintendo la verdad es k no me atrae demasiado, muchos extras y muchas paranoias en sus consolillas, pero después los juegos no me satisfacen, casi ninguno.
Pero no se decia que la DS no seria competencia de la PSP ? porke siempre los mismos jaleos en estos post,

se supone que devemos esperar a la GBA 2, no ?
KaLiDEM escribió:Pero no se decia que la DS no seria competencia de la PSP ? porke siempre los mismos jaleos en estos post,

se supone que devemos esperar a la GBA 2, no ?



Sí hombre, y a la PSP 2 xD


Realmente me gustan más los gráficos de la versión PSP que de la PS2, se ve todo más limpito.
12 respuestas