Capturas de NBA 07

Los estudios de Sony en San Diego nos muestran las últimas capturas de NBA 07, título que editará SCEA el 17 de noviembre en los EUA.

   

  
Brazos y piernas, sucks.
Además de que los jugadores parecen de chocolate.
¿Por que los jugadores son de plastico?
the future is now , no... in March

xD
vaya basura d ps3..todos los juegos que han puesto hoy de fotos una mierda todos madre mia...ke verguenza y eso q tengo tolas consolas de sony pero esta ps3 esta defraudando muy mux
Ellos son las estrellas ---> Ellos BRILLAN!!!!! Super Nba Live Sunshine!
Bueno, me parece a mí que el aspecto del juego es más responsabilidad de EA que de Sony, pero en fin, como parece que Sony diseña el 100% de los juegos de PS3... Es como si dijésemos que X360 es una basura cuando nos enseñaban las horrendas capturas de Frame City Killer.

No creo yo que este NBA 07 tenga mucha mejor pinta en X360, más que nada porque lo más lógico sería que usasen el mismo motor.

En cuanto a las críticas al aspecto del juego totalmente de acuerdo.

Edit: Como comenta PaSiegO y con razón, es de Sony San Diego. La verdad es que mejor que se dediquen a otra cosa (yo es la primera vez que oigo hablar de este estudio, no se que más juegos habrán hecho). Esto me pasa por encenderme al leer "NBA 07" XD

Pd: ¿Y para que narices necesitarán hacer otro juego de baloncesto, digo yo? Será que hay pocos...
En la anteúltima imagen: el tio este apunto de machacar y el publico y medios de comunicación a lo suyo.... [poraki]
Esto es PS3? Venga va...
EA sucks
________________________
PakoelFlako

Esto no es EA. Esto es de Sony. No condundir NBA07 con NBA Live 07 por favor.
pues q mier** , y esto lo ha creado la misma compañia q ha hecho la consola?
resumen en este hilo de todo el gamerday de sony gracias a llorlo

http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... did=630234
Mmmm ... pero este no es el de EA no ? Al menos por lo que pone la noticia entiendo que no ... el de EA no es NBA LIVE 07 ?
Joder, pero que mania de hacer "brillar" la piel de los jugadores... Es que esta ocurriendo lo mismo en todos los putos juegos de la nueva generacion... ¿Vosotros veis a alguien por la calle con la piel brillando? O es que absolutamente TODOS tiene problemas de sudoracion?
Crescent el problema es que este es de SONY y no de EA, el de EA es el NBA Live 07 y no el NBA "plastelina" 07, así que la culpa es de Sony San Diego
Pinta mucho mejor el NBA 2k7 para X360!
diseño impresionante.... aunque parece que los jugadores esten pegados con el "paint" en la cancha.
Esperare a verlo en movimiento para sacar mejores conclusiones, desde luego por muy bien que se vea si no consigue que se integren el campo no va a dar sensacion de realismo
Pues si no os gusta este... no mireis el NBA Live 07.... sinceramente da pena... el NBA 2k2 para dreamcast le da 400 mil patadas....
No sé porque cada año juego al "nuevo" NBA live... cada año es igual!! [uzi] [uzi] [uzi]
19 respuestas