Capturas de MySims

Electronic Arts sale escena de nuevo para mostrarnos a MySims, un título para Wii y NDS que nos dará la opción de crear nuestra ciudad construyendo los edificios para atraer a los ciudadanos y establecer relaciones entre ellos.

MySims contará con 80 personajes diferentes en Wii mientras que en NDS nos encontraremos con 30. El título espero su salida para este otoño en ambas plataformas.

Capturas para la versión de Wii.






vamos ke es un animal crossing made in Electronic Arts no?
Pues, aunque seguro que no me lo compro (no es mi estilo), me parece un juego interesante. En la DS tiene un modo para crear tus propios muebles usando el stylus, algo bastante novedoso (creo).

En fins, mejor esto que no otro cutreport.
vaya gráficos...
sin comentarios
la verdad ke los sims no los asocio a unos graficos tan "cutes" , pero puede resultar entretenido ..., a ver como es de jugable...
Estetica algo cutre la verdad.

Ademas técnicamente, puedo decir que es una basura
Joder, como mola. Los graficos son casi increibles para una DS.






... no me jodas que estas son las pantallas de Wii? En serio?
Joder, EA, otra vez...
AlterElt está baneado por "troll"
QUE HORROR! Empezando por el estilo pinipon y acabando por esos horrendos graficos.

Las capturas parecen de NDS...
El Sims de la PSP tieme mejores gráficos [qmparto]
Que guasa tenéis, tampoco era necesario especificar que las imágenes son de la versión Wii xD
joder,ya esta bien no¿?
K puta mierda de graficos.
Que guasa tenéis, tampoco era necesario especificar que las imágenes son de la versión Wii xD


¿No? Porque para mi, la tercera y la penultima son ultima epoca de N64. De vergüenza despues de haber visto cosas como SMGalaxy.
Ostias.... juro que en pequeño pensaban que eran las de DS y flipaba con lo de los gráficos malos, luego he visto que eran de Wii :S:S.
A la mamá del anuncio, que es a la que va dirigido este juego, se la sudan los graficos realistas y los FPS... solo quiere jugar (sin tener que manejar 10 botones y 2 palancas) durante los 30 minutos que tiene libres...

El papá ya jugará al Tiger Woods con mejores gráficos...

Casi seguro que EA sabe lo que hace sacando estos juegos... (lo mismo se dedican a ganar dinero...¿no?... o es que lo hacen por amor al arte)
Yo, por poner la nota discordante, creo que son unos gráficos bastantes simpáticos y si es la mitad de divertido que el animal crossing DS caerá. Espero que tenga online, aunque ya sería mucho pedir.
SideShowBob escribió:A la mamá del anuncio, que es a la que va dirigido este juego, se la sudan los graficos realistas y los FPS... solo quiere jugar (sin tener que manejar 10 botones y 2 palancas) durante los 30 minutos que tiene libres...

El papá ya jugará al Tiger Woods con mejores gráficos...

Casi seguro que EA sabe lo que hace sacando estos juegos... (lo mismo se dedican a ganar dinero...¿no?... o es que lo hacen por amor al arte)


A la mamá, le gustan los juegos sencillo, un juego de un solo botón no tiene por que ser sencillo (sim city usa solo un botón del ratón y no es sencillo), un Sims no es precisamente sencillo, aunque habrá que ver este.
Bueno, como a los usuarios de Wii no les importan los gráficos esto no es un problema ¿no? quizas incluso una ventaja :Ð
Si con el online debe de estar bien y tambien se le da alguna razón a los gráficos simpaticos jaja
Lawi14 escribió:vaya gráficos...
sin comentarios


pues como los del animal crossing...

sin comentarios tambien?
Tampoco es un juego en que los gráficos sean importantes, si no lo lo divertido que sea. Aunque eso no quita que los de EA se hallan esforzado una mierda y que podría lucir mucho mejor. A mi tampoco me importan mucho los gráficos, pero no me gusta que me tomen el pelo , en el sentido de que podrían estar mucho mejor (hay están los juegos de la propia Nintendo para demostrarlo).

Saludos.
No se .....pero a mi me gusta mas Manhut 2 !!

Saludos
No se .....pero a mi me gusta mas Manhut 2 !!


¬_¬


En fin. Interesante, tanto en su concepción como en su estilo gráfico, aunque prefiero el Animal Crossing, me hacen mas gracias los animales que las personas. Ademas, esta bien el diseñar tus cosas pero yo soy mas bien de otro rollo como desbloquear logros, emparejar objetos, solución de puzzles, todo orientado en un pequeño poblado.

Gráficamente es pobre pero suficiente para ese estilo de juegos, hacerlos mas 'cute' no mejorará su diseño cartoon.

the_master_ la única ventaja que se me ocurre es que saldrá en breve.
Animal Crossing version EA. Siguiente.
GXY escribió:
pues como los del animal crossing...

sin comentarios tambien?


El animal crossing DE NINTENDO DS tiene unos graficos similares a este, asi que si, sin comentarios.
tiene su gracia, pero le deberian dar algun que otro efecto grafico al asunto -_-
Seré un poco gay entonces porque a mi estos gráficos me encantan, me parecen mucho mas atractivos que los de un "The Sims" tradicional.
GXY escribió:
pues como los del animal crossing...

sin comentarios tambien?

Pues eso, para graficos de Animal Crossing... el Animal Crossing.
No me veo haciendo mis parejas de bolleras del Sims de "toa" la vida con las muñecas braz estas.
No sera que Nintendo les quedaron muchos kits de desarollo de Game Cube y les han metido una caja nueva y los reparten diciendo que son kits de Wii. [looco]
Vaya BASUUUUURAAAAAA!!!!! xDDD

Yo, de verdad, no sé en qué coño piensa nintendo permitiendo que el 99,9% de los juegos de su consola sean este tipo de.... MIERDAS! XDXD
Ex-Satoshi escribió:
El animal crossing DE NINTENDO DS tiene unos graficos similares a este, asi que si, sin comentarios.


Tan similares como el Metroid Prime Hunters y el Metroid Prime 2: Echoes.

Imagen

Vamos, no exageres... porque o tenemos un AC: DS totalmente diferente o algo falla, ya que en el mío, la pixelización de TODO el juego es bestial.
Se han pasado de japos estos de EA.

"the Sims-PinyPon version"


"Phono" escribió:No sera que Nintendo les quedaron muchos kits de desarollo de Game Cube y les han metido una caja nueva y los reparten diciendo que son kits de Wii.



Aunque eso fuera cierto la "Gamecube" da para eso y mucho mas.
Ya vemos k los ggrficos no son wnos pero semos realistas nno son wnos xk estan exoos pa k sean asi...mirar el primer Zelda de cubbe cunnado salio k mirda de graficos xk no estabamosacostumbrados al cell....la verdad sk esto es una manera diferente de ver las cosa y pieensoo kk si trea modo online sera muy divertido....
siempre con los graficos kiero recordar que nintendo a renunciado a mejores graficos para dar un producto para todos los publicos mas facil de crear y mas divertido un saludo
Pero que decís? Si están de puta madre, a mí me da igual que los gráficos me hagan llorar tios, y que haya pagao 60 euros para que se me rompa la LCD, pero como es de Wii el juego será la ostia puta de divertido, y con eso basta, que no todo son gráficos. Eso si, si fuese de X360 y PS3 sería una basura, pero como es de Wii, no importa. Viva la era de la dejadez y el retardeo! Que con que sea divertido sobra [oki]
the_master escribió:Bueno, como a los usuarios de Wii no les importan los gráficos esto no es un problema ¿no? quizas incluso una ventaja :Ð


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como dicen algunos compañeros... parece el animal crossing de NDS, y ojo, me lo pase muy bien jugandolo, pero esto es una burda copia y encima con los mismos graficos. Yo ya no se si es que la wii no da mas de si o que las desarrolladoras pasan de currarselo un poco [burla2]
Tommy_Vercetti escribió:Pero que decís? Si están de puta madre, a mí me da igual que los gráficos me hagan llorar tios, y que haya pagao 60 euros para que se me rompa la LCD, pero como es de Wii el juego será la ostia puta de divertido, y con eso basta, que no todo son gráficos. Eso si, si fuese de X360 y PS3 sería una basura, pero como es de Wii, no importa. Viva la era de la dejadez y el retardeo! Que con que sea divertido sobra [oki]


¿Cuando te compras un libro de menos de 100 páginas y pagas 30€ por él piensas lo mismo? Cuando compras un juego no pagas los gráficos, pagas la idea tras la cual el juego pueda divertirte.

¿Retardeo? Retardado es quien piensa que porque su consola y sus juegos son más caros va divertirse el doble :P
Este juego era para la nintendo64
Penoso.
Bidule escribió:
¿Cuando te compras un libro de menos de 100 páginas y pagas 30€ por él piensas lo mismo? Cuando compras un juego no pagas los gráficos, pagas la idea tras la cual el juego pueda divertirte.

¿Retardeo? Retardado es quien piensa que porque su consola y sus juegos son más caros va divertirse el doble :P



Claro, entonces pagar por esa idea 50 o 60 euros está bien aunque tenga gráficos de Game Boy ¿¿no??

UN MÍNIMO DE CALIDAD POR FAVOR, y más a estas alturas. Eso si, yo cuando voy a comprar un libro, tanteo mis intereses y antes me informo un poco de su calidad.

Ejemplo: Me interesa el tema de la maternidad. Entonces compro un libro de 100 páginas en el que pone una y otra vez "mi mama me mima". He pagado por una idea, con un precio establecido. ¿Con eso basta y sobra entonces no? Venga hombre. Este juego en 360 tal y como está saldría en el Live, o en PS3 en el PStore. Pero no, como es de Wii se le acepta todo. Y conste que no generalizo. Hay en Wii algunos juegos que me interesan y que pillaré cuando pueda, el Sonic o el Excite truck. Pero es que el Sims este.... si se hubiera hecho un port del Sims2 con novedades para Wii, lo hubiera aceptado, pero es que parece que han hecho el juego en "super deformed" para ahorrarse aún más trabajo
supremegaara escribió:

Claro, entonces pagar por esa idea 50 o 60 euros está bien aunque tenga gráficos de Game Boy ¿¿no??

Rotundamente, sí.

UN MÍNIMO DE CALIDAD POR FAVOR, y más a estas alturas.

La calidad no se mide por los gráficos, y no hace falta chillar. ¿A qué alturas te refieres? [risita]

yo cuando voy a comprar un libro, tanteo mis intereses y antes me informo un poco de su calidad.

Tú obviamente no compras muchos libros.

Es lo que hay para Wii y si tú no quieres aceptarlo porque te ciegan los gráficos con filtros 4X, allá tú.

Hay en Wii algunos juegos que me interesan y que pillaré cuando pueda, el Sonic o el Excite truck.

¿Y esos sí los vas a comprar por su calidad gráfica? :?
Bidule escribió:Rotundamente, sí.


Pues asi lo vamos a llevar claro los usuarios de Wii

Bidule escribió:
La calidad no se mide por los gráficos, y no hace falta chillar. ¿A qué alturas te refieres? [risita]



No se mide por gráficos, pero hay un mínimo por el que no paso. Y es que en Wii se hagan este tipo de mierdas y sigan vendiendo. Una cosa es crear un concepto como el Wario ware (sencillo, pero muy trabajado) y otra cosa es que saquen un sims en cutre con muñecos cabezones(aparte de que los sims de consola nunca han sido muy brillantes)

Bidule escribió:
Tú obviamente no compras muchos libros.


Pero si que los saco de biblotecas. Y solo compro los que me gustan. No me gasto el dinero en cualquier cosa sin saber de antemano su contenido. Es de sentido común

Bidule escribió:Es lo que hay para Wii y si tú no quieres aceptarlo porque te ciegan los gráficos con filtros 4X, allá tú.


No, no es lo que hay. Otros juegos tienen un mínimo de calidad. A mi no me ciega nada. Bien que me rio con Wario Ware, y bien que disfruto con filtros 4X. Pero lo ideal es un equilibrio. Es lo que se deberia calificar.

Bidule escribió:¿Y esos sí los vas a comprar por su calidad gráfica? :?


Me los compro porque han gustado, y estan LEJÍSIMOS de este sims visualmente hablando.
supremegaara escribió:y otra cosa es que saquen un sims en cutre con muñecos cabezones(aparte de que los sims de consola nunca han sido muy brillantes)
Yo creo que precisamente por eso han pensado hacerles un cambio de look.

Los Sims para consolas no han sido muy brillantes, sin embargo el animal crossing ha sido un exitazo increible, puede que los creadores de los sims se hayan planteado la posibilidad de hacerlo mas parecido a estos segundos.

Lo que pasa es que este juego va por bloques, como el lego. Los objetos que se hacen con el lego no son precisamente realistas, pero hay que reconocer que es divertido hacerlos. En eso se basa la filosofía de este juego.

Es decir, prefieren hacer una mezcla entre el animal crossing y lego con un aspecto Kawaii.

Y a mi si me gusta el aspecto Kawaii.

No penseis en este juego como sucesor de los Sims, pensad como otro juego totalmente distinto (si fuera su sucesor, le hubieran puesto los sims 3).
Yo es que no entiendo lo que pretendes con lo del equilibrio :?

Hay juegos que necesitan de una calidad gráfica extrema y otros no. ¿Crees de verdad que este juego Mysims vendería más copias solo porque presenta filtros 4X y texturas con bump mapping?

Con esto creo que lo he dicho todo.
Latiosu escribió: Yo creo que precisamente por eso han pensado hacerles un cambio de look.

Los Sims para consolas no han sido muy brillantes, sin embargo el animal crossing ha sido un exitazo increible, puede que los creadores de los sims se hayan planteado la posibilidad de hacerlo mas parecido a estos segundos.

Lo que pasa es que este juego va por bloques, como el lego. Los objetos que se hacen con el lego no son precisamente realistas, pero hay que reconocer que es divertido hacerlos. En eso se basa la filosofía de este juego.

De hecho juegos de LEGO les ha ido demasiado bien, superando las expectativas que ellos mismos tenian y no por nada tenemos toda la trilogia de starwars en lego. De hecho el mismo Mario bros ha conservado ese estilo poco realista desde hace 25 años y nadie se queja de ello.

Latiosu escribió:
Es decir, prefieren hacer una mezcla entre el animal crossing y lego con un aspecto Kawaii.

Y a mi si me gusta el aspecto Kawaii.

MOE?

A mi personalmente no me gusta esos juegos donde las figuras mas realistas se ven como robos con caras de tipos pintadas, Half Life 2 en eso se esmero en que quedaran bien pero el resto de los juegos se ve cutre, por otro lado figuras "chibis" son entretenidas y pueden darle muchas mas expresiones

Latiosu escribió:
No penseis en este juego como sucesor de los Sims, pensad como otro juego totalmente distinto (si fuera su sucesor, le hubieran puesto los sims 3).


Mysims cometio el error de no ser online pero aun asi es bien entretenido un sucesor de animal crossing pero mas bonito (los de animal crossing eran bien feos).
El otro error de mysims es el lag que tiene, si no fuera por esos dos detalle mysims seria el mejor juego de wii hasta el momento.

Mysims entretiene y eso basta, xbox360 tiene mejores graficos pero wii vende mas, ps3 tiene mejores graficos que la xbox360 pero vende menos que ambas. Entienden por donde va el gusto de la gente?.
supremegaara escribió: Pero es que el Sims este.... si se hubiera hecho un port del Sims2 con novedades para Wii, lo hubiera aceptado, pero es que parece que han hecho el juego en "super deformed" para ahorrarse aún más trabajo


No creo que esa sea el motivo de que el juego tenga esta estetica... seguramente hubiera sido mucho más sencillo y barato hacer un port que renovar completamente los gráficos del juego. No entiendo de programación pero el sentido común me guía...

Yo creo que lo han hecho bien usando esta estetica, personalmente los sims para consola siempre me han parecido una perdida de tiempo considerando la gran comodidad que tiene el ordenador en comparación. Este da un look nuevo y un cambio de percepción, así habrá más gente que se interese por él.

Además, ¡es una exclusividad de Wii! xDDDDD
A mi me ha gustado, me encanta la estética del juego, qué queréis que os diga, no tiene excelentes gráficos pero para mi gusto no hacen falta tampoco, el juego es lo que tiene que ser y punto.

He jugado poco aún, y la pega que le veo es que a la hora de diseñar muebles en el taller se hace un poco pesado, el manejo es complicado e incómodo.

Por lo demás, de momento, no tengo queja.

Saludos. :-)
47 respuestas