Capturas de MotoGP

Desde Capcom nos llegan nuevas capturas de MotoGP para Wii. El título desarrollado por Milestone se espera para finales de marzo.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Parece de PSX, estoy por buscar imagenes de algún moto racer. Espero que séa divertido el manejo.

[EDITO]

Me equivoco pero por poco...
Imagen

Pero el Tourist Trophy de PS2 si que se ve mejor.
Imagen
dios, eso sera para ps2, o para N64 o algo por el estilo no?
encima ni sikiera es de este año [carcajad] es del año pasao por ke pedrosa tiene el 3 y stoner no tiene el 1
miedo me da este juego [mad]
Esto es una verguenza porfavor... eske menuda basura nos quieren vender...

En el momento que el mandito de WII deje de hacernos gracia a ver de donde sacamos las ganas de jugar a juegos de hace 2 generaciones... cawento

Yo lo siento mucho pero... VIVAN LOS BACKUPS DE WII!! (teniendo nuestas copias originales y todo eso eh...) En fin...
Realmente es penoso ver el esfuerzo que hacen las compañías en algunos juegos para Wii. Realmente van a sacar un juego con esa pinta?, y mira que yo soy el primero en defender que los gráficos no es lo más importante de los juegos, pero vamos...

Saludos.
ImagenImagen

No puedo dejar de pensar como puede ser que mi PSP tenga los mismos graficos que mi WII... alguien tiene lo que hay que tener para pagar un solo euro por esto? Increible XD [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos!!!
me gusta mas el de psp, y a ps2 no llega...

PD: Hablo de graficos...
Nada mas ver las imagenes e pensado en buscar unas de ps2..... pero veo que ya se me an adelantado [poraki]
capcom que es esto? o_O menudo truño graficamente, estaba mejor el motogp 1 de ps2..
Dios, creo que el gp500 tiene mejores graficos
gráficamente... vergonzoso!
Y por si fuera poco, para 360 y ps3 salié en noviembre con todo el bajon del motor , y este truño para Wii llega con la temporada neuva!!! eso si, con licencias 2008 ke pena por Dios..
menudos pedazo de graficos [boing] ( ironia ON )
vanderham escribió:menudos pedazo de graficos [boing] ( ironia ON )

¡¡¡ Me has leido el pensamiento !!!
Dios que graficos, para la DS sacaran el Superhang on, y le cambiaran el titulo y pondran motogp...

¡¡¡¡¡ QUE CURRADOO !!!!!

Que siii sacad mas juegos asi, vereis como venden como churros
Tal y como dicen el juego sale a finales de Marzo, vamos casi la semana que viene. Espero por su bien
que estas pantallas sean de una fase muy temprana del desarrollo, como ya se ha dicho
no llegan ni a la atura del Tourist Trophy de PS2,...

La verdad que el maltrato a la Wii no es un hecho infundado, sino con fundamentos de peso. No voy a entrar en
el debate de si un Moto GP es o no para Wii, pero lo que muestran las pantallas de la noticia sefuro que no...

Saludos,
Los de ps2 tenian mas graficos que eso ¿no? xDDDDDDDDDDD
Quereis decir que no es para DS? o para Iphone? [sati] Oooh
Imagen

Pixelotes a mansalva para el público. Ya puestos podían haber puesto a los Mii. [qmparto]
19 respuestas