Capturas de MotoGP 07

Capcom nos muestra hoy las primeras capturas para PlayStation 2 de MotoGP 07, título que contendrá 18 circuitos oficiales del campeonato 2007. A nivel de jugabilidad nos encontraremos con una climatología cambiante un motor físico basado en datos reales y un sonido cogido directamente de las motos reales.

El título tiene prevista su salida para este otoño.
  

  

  

  

  

  

Para cuando la Next Gen de motos ? :(
Aun sacando juegos para PS2?nunca morira
juas he leido bien,ps2 xDD

ps2 forever tio xD
[noop]

que lo saquen para la 3 tambien!!!

[bye]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
cRaZyByTe escribió:Para cuando la Next Gen de motos ? :(

:-? :-?

Hace un año que salió un Moto GP next gen:
http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=2093

Un saludo
Capcom o Namco/Bandai?
Pues habrá que verlo en movimiento, porque lo que es en imágenes, no me da muy buenas sensaciones (texturas, entorno gráfico). Las texturas que se ven en estas imágenes me recuerdan al famoso GP500 para PC del 98 o 99 creo recordar, casi 10 años despues. VAMOS HOMBREEEE, POR DIOOOS!.

Si se confirma que no es de namco-bandai (mucho me temo que no), los usuarios de ps2 y aficionados a las carreras de motos vamos a sufrir un gran chasco.

Tiempo al tiempo. Y es una lástima...
PabloAM escribió: :-? :-?

Hace un año que salió un Moto GP next gen:
http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=2093

Un saludo
Pues de next gen, casi los graficos [tomaaa]
Tommy Vercetti escribió:Pues de next gen, casi los graficos [tomaaa]

Venga no digas tonterias anda [risita]
y no lo van a sacar para x360?
bewebe escribió:Venga no digas tonterias anda [risita]
Bueno, de next gen solo tiene los graficos [ok]
kr0n escribió:y no lo van a sacar para x360?

Si, tambien saldra.
beredom escribió:Pues habrá que verlo en movimiento, porque lo que es en imágenes, no me da muy buenas sensaciones (texturas, entorno gráfico). Las texturas que se ven en estas imágenes me recuerdan al famoso GP500 para PC del 98 o 99 creo recordar, casi 10 años despues. VAMOS HOMBREEEE, POR DIOOOS!.

Pues a mí para ser PS2 me parece el copón divino.
yo lo veo bien, a ver si para lo sacan tambien para el resto de plataformas que online tiene que tar entretenido
Menuda confianza le dan a la ps3 si solo sacan juegos para la ps2 menudo truñon no????
yo si tuviera q sacar un juego ahora para una consola con 100 millones de unidades y una con menos d 5, tb la sacaria para la d 100. A ver si tiene un modo online guapo.
PS2 is alive xDDD A este paso durará casi tanto como las consolas nuevas :P
Este juego es completamente irreal, si os fijais en la última captura sale Pedrosa haciendo un caballito, lo cual es imposible, además parece medir más de 1,50 y todo

salu2
¿y el tubo de la moto de dani????
Bonitas imagenes de repeticiones.
logico que lo saquen para la 2 si la ps3 la tienen 4 no es rentable sacar un juego en ps3 ahora mismo
Esto pinta pero que muy mal [buuuaaaa]
23 respuestas