Capturas de Midnight Club: Los Angeles

RockStar nos ofrece hoy nuevas imágenes del próximo episodio de Midnight Club centrado en la ciudad de Los Angeles. El título en desarrollo por los estudios de la compañía situados en San Diego se espera para inicios del 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360.

  

 
Joder, los de RockStar tambien le han cogido el gustillo a eso de las secuelas...
Por lo menos parece que calidad no le faltará... pero bueno, este genero está ya un poco *sobrecargado*...
Es un juego bueno que aprovechará muy bien la ps3.
Jajajaja, que elegida esta la ultima captura! Como molan los reflejos en tiempo real.
no sé, las capturas no me convencen, prefiero el NFS Pro o el PGR-4 ;)
teniendo el pgr4, que se quite todo lo demás!
el midnight club 2 se comia con patatas a todos sus rivales en aquel tiempo, a ver si con este siguen dando la campanada (es que el 3 ni lo cuento al no salir en pc, no se vio una mejora)
El midnight club 2 fue y será una reverenda porquería
pues a mi el 2 y el 3 la verdad es que me encantaron
a mi el 3 me gusto muxo en la xbox a vere ste ke tal esta.
¿Soy el único al que esta frase "se espera para inicios del 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360" le ha producido escalofrios?
Lo digo porque en Octubre salía el GTA4 para ambas consolas y aún estamos esperando que sea cierto que sale el 19 de febrero. No quiero alarmar a nadie pero me parece un poco frescales por su parte dar esa fecha, da la impresión que han dejado un poco de lado GTA4 para seguir con otros proyectos.
11 respuestas