Capturas de mi nuevo KDE 3.1 <COOL>

Un día despues del lanzamiento de KDE 3.1 y yo ya lo tengo rulando en mi PC [jaja] [jaja] [jaja]

Despues de esto que se atrevan a decir los de windoze que linux es un sistema arisco [+furioso]

Primero de todo, no he notado ninguna mejora de velocidad, pero tampoco de lentitud, asi que se lo han currado.

Y en cuanto a las mejoras en general [looco] [looco] mejor las veis vosotros mismos:

http://www.geocities.com/rubiorodilla/kde31.png

Esto es el escritorio con el centro de control y algunas opciones, solo para que veais lo cool que queda el tema por defecto, con sus pedacho de botones a lo acqua y FUENTES CON ANTIALIASING POR FIIIN (Aqui les habian adelantado los de Gnome2). Nota: Los iconos no son los de defecto, son los Noia. Los defecto son los Crystal.

http://www.geocities.com/rubiorodilla/kde31_2.png

Aqui algunas características nuevas, un juego nuevo de minigolf, el escritorio remoto, un grabador de sonidos y un traductor ingles-japonés
[jaja]

http://www.geocities.com/rubiorodilla/kde31_3.png

Y aqui más cosas nuevas, un gestor de descargas a lo flashget y un frontend para el povray que riete tu del de windoze.

En fin, disfrutad de las capturas. Y lo dicho, se lo han currao, ahora a ver que cosas nuevas trae Gnome2.2, jurl esto de la variedad es la leche [beer] [beer] [beer]
Hum... parece que va a ratos, si no se ven las imagenes, probad a introducir directamente la direccion en el navegador.
Mu bonito, ¿y pa Mandrake que?, aun ¿nada?..... [buuuaaaa]

Ya llegara, ya..

Venga, saludos.


€-e

Pd: ¿como funciona el xtraceroute?
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
joer me bajao las sources pero aun no matrevio, mesperare a los rpms del mandrake, que ahora no estoy pa trastear XD
Decir que yo lo tengo rulando desde ayer y si he notado cierta mejoria de velocidad en mi k6-2 450. La verdad es que el nuevo KDE es muy bonito y con los NOIA (yo tambien los tengo, me encantan) queda de lujo.

Salu2.
[offtopic] ¿Se pueden aplicar los Noia a GNome? ¿Para cuándo se espera el GNome 2.2?

Gracias

[/offtopic]
te parecere bonito dejarme [babas] y con los dientes largos ...

Los hay que no teneis sentimientos XD


Saludos! [bye]
A mi salvo por los iconos se me sigue pareciendo al Bluecurve del red Hat (con alguna modificación) basado en el 3.0 pero que llevamos ya disfrutando los seguidores del sombrero rojo desde hace unos meses.

Uns aludo
Gnome se toma las cosas últimamente con muuuuuuuuuuuucha calma.

Aqui todo el mundo flipa con lo chulo que es este escritorio. ¿¿Migraré de gnome a kde??
Lo de bluecurve no es mas que un "skin" para KDE. Hay varios inspirados en el, y se pueden descargar desde kde-look ;)

No te creas que RH ha inventado nada con su bluecurve.


Saludos! [bye]
Por eso mismo Raulex dije lo que dije, que a mi no me parece tanto cambio el kde 3.1 como para flipar con sus botones tipo agua, ni con las ventanas con forma de botón superior, vamos que todo eso ya lo tenía en el red hat hace tiempo y no veo nada nuevo bajo el sol.

Un saludo
Podrias poner las imagenes en otro sitiop??? es que... no las puedo ver porque "estan temporalmente inaccesibles". Y tengo muxa curiosidad...

Ha valido la pena el cambio?
Haz lo que ha dicho él, copia el enlace al navegador y las podrás ver, a mí también me decía lo mismo si pulsaba en el enlace.
[flipa] moooola [flipa]

ahora solo falta que mandrake ponga los rpms para descargar :)
[tomaaa] es verdad...

^___^x mola un webo!!!

pero a parte de la espectacularidad visual... hay mejoras de velocidad y de estabilidad???
Bueno, en la estabilidad no tengo problemas de momento, en la velocidad ya digo, no es algo espectacular, pero algo mejora, con toda esa parafernalia visual es raro que no enlentezca el escritorio...

Lo mejor, las fuentes en antialiasing, y es que da gusto navegar en konkeror con tal suavidad de fuentes, hasta da mas gusto que navegar en Windoze, que tambien lo tiene. No se, tiene las letras mas... redondas... [ginyo] [ginyo]
Mandrake... rapido!!! que saquen ya los RPM!!!!!


O la version 9.1 con el KDE 3.1 [amor]
en mi gentoo, pipipipipipi cuando termine os haré unas screen con liquid, si la borrachera de esta noche no limpia mi memoria como suele hacer [666]
[flipa] [babas]

¡¡Por todo lo que es bueno y santo en este mundo!! (o sea, por Linux y el código abierto ;)) ¡¡Qué pedazo de entorno de escritorio!!

De migrar mi momento llegado ha... por lo menos hasta Gnome 2.2 XD
Santos escritorios Batman..
Vaya, tiene un aspecto impresionante [babas] , ...

Tngo instalado Mandrake 9.0, y me gustaría que mi escritorio tuviera ese aspecto, puedo instalar el KDE 3.1??? que me tngo que bajar??? es muy complicado de instalar??? (lo digo pq soy demasiado novato en linux...)

Un saludo... [360º]
Imagen
Imagen

tengo k ver el problema de la fuente de la barra de titulo de la ventana k se me ve con sombra, por lo demas mola :D


Salu2
Cómo se llama esa colección de iconos? Es genial.

salu2
Halaaaaaaaa!!! yo quiero ese fondo el_ter!!! ¿de dónde lo has pillado?

Mola como te ha quedado el escritorio...

Salu2!
Escrito originalmente por khosu
y FUENTES CON ANTIALIASING POR FIIIN (Aqui les habian adelantado los de Gnome2).

¬_¬ ein? Yo tengo las fuentes con antialias (Truetype) en mis KDE 2.2.2 desde hase un webo de tiempo.
24 respuestas