Capturas de Metroid: Other M

Otro de los personajes de Nintendo presente en el Media Summit ha sido Samus y su nuevo título, Metroid: Other M, título que según mencionan será un híbrido entre Metroid y Prime ya que contará tanto con movimiento lateral como vista en primera persona. Metroid: Other M llegará a Estados Unidos el próximo 27 de Junio.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Que ganas de Jugarlo, me encanta el nuevo estilo que le han dado, esperemos que lo pulan un poco mas graficamente hablando.
Tiene pintaza, a ver que tal está porque con esto del hype te llevas chascos xDDDD.
Por lo que se ve no puedo opinar mucho, pero no tiene mala pinta. A ver que sale de aqui.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
1ª persona ? [lapota] la cagamos carlos !!! decepcionante cuanto menos ... espero que sean mínimas las situaciones ...
De momento aun no he encontrado un solo metroid que me guste, ya veremos este.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
Pensaba hacer un chiste sobre lo de "Other M" pero viendo que es lateral la cosa cambia :P
Me encanta todo , seguro que hasta la música XD. Pero lo que se deja ver no tengo ninguna queja
El estilo gráfico es bastante diferente a los Prime, este lo encuentro similar a los comics americanos... no se, me recuerdan un poco al F-Zero GX de GC.

Muy interesante eso de mezclar 3ra y primera persona, será un juegazo sin duda.
defensivepepe escribió:Un saludo y VIVA ESPAÑA


Tienes un problema.
En principio se ve genial porque hablamos de un Metroid pero la verdad si me despierta bastantes dudas. Asi que hasta no ver un video del gameplay no me la creo que será un juego cojonudo.

A que Ninty, ya le hace falta sacar un titulo nuevo, ¡INEDITO! Ya basta de refritos.
Psyrgery escribió:
defensivepepe escribió:Un saludo y VIVA ESPAÑA


Tienes un problema.


Y demasiado grande
No me suelo fiar de las capturas aunque ésta tiene buena pinta. Siempre prefiero ver vídeos de gameplay.

GRAN TORINO escribió:
Psyrgery escribió:
defensivepepe escribió:Un saludo y VIVA ESPAÑA


Tienes un problema.


Y demasiado grande


¿Qué problema tiene? Porque no lo veo por ningún lado.
wejeje escribió:¿Qué problema tiene? Porque no lo veo por ningún lado.


el problema de que mezcla las churras con las merinas
wejeje escribió:¿Qué problema tiene? Porque no lo veo por ningún lado.


El problema de dar apoyo a un país mediocre, con un nivel de ley por los suelos y con un presidente que nos toma el pelo a todos, un país que es el culo del mundo y que siempre es el último en salir de los problemas

¿más razones?
Motorhead escribió:
wejeje escribió:¿Qué problema tiene? Porque no lo veo por ningún lado.


el problema de que mezcla las churras con las merinas


GRAN TORINO escribió:
wejeje escribió:¿Qué problema tiene? Porque no lo veo por ningún lado.


El problema de dar apoyo a un país mediocre, con un nivel de ley por los suelos y con un presidente que nos toma el pelo a todos, un país que es el culo del mundo y que siempre es el último en salir de los problemas

¿más razones?


Si vosotros teneis un problema con España, es eso, VUESTRO problema. Así que no empeceis aquí a intentar coartar a cualquiera que se sienta orgulloso de ser español. Y menos en estos tiempos que corren para con la libertad en internet.

ON TOPIC:
Metroid UP!
17 respuestas