Capturas de Metal Gear Solid: Peace Walker

Una de las novedades para la portátil de Sony que se anunció en el E3, Metal Gear Solid: Peace Walker, título ambientado en los años 70, 10 años después de MGS 3. El juego de Konami se espera para el 2010.

ImagenImagenImagen
La verdad es que para ser de PSP pinta realmente bien!
Joer, si que da de si la PSP, me parece que este va a ser un juegazo!!!
¿? Pero si estas 3 imágenes son del trailer del E3   :O
A ver si "estrujan la teta" un poco y sueltan algo más.
A ver si un juego como éste hace dar otro empujón a la psp que para mi está perdiendo claramente la batalla contra la nintendo ds.
Graficamente pinta excelente...esperemos que sea asi de verdad
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Juegos como este hacen que PSP merezca la pena...al menos gráficamente
Haber si esto supone el RESURGIR DE LA PSP!!!!
Todo Metal Gear es bienvenido XD XD XD
MEtal Gear, Tekken 6, Gran Turismo, Soul Calibur, Rock Band, Resistance,.... ¡¡¡larga vida a PSP!!!
4 Solid snakes... Desde luego ya no pueden hacer nada más ridículo.
4 Solid snakes... Desde luego ya no pueden hacer nada más ridículo.


¿Aunque sea para el modo multijugador? [poraki]
Aunque sean 4 big bosses? [poraki]
Soy el unico que graficamente le parece normalito tirando a mediocre? no se tengo juegos de hace un año o mas con mejores graficos, espero que lo compensen con una buena historia.

saludos
creo k me lo pillare en cuanto salga xDD
ademas de Assassin's, GT , J&D...k buenos juegos para PSP...y sus versiones de PS3!!
Son del video del E3, pero bueno....... no deja de ser un JUEGAZO
Por un momento pensé que se refería a imágenes del de XBOX 360, y al ver las ruedas del tanque hexagonales imaginaros que susto [+risas]

Para ser de PSP luce genial.
Martinely escribió:Aunque sean 4 big bosses? [poraki]

Yo tb flipe un poco al ver el trailer del E3 por ese motivo XD

Pues anda que no fue sorpresa ni nada lo de Kojima en este E3.
Compañia ganadora de este E3: Micr.... Kojima, por sus 4 proyectos (y todo dios pensando que era 1).
cuxame q si la historia de metal gear va a dar mas vueltas que una peonza que me avisen ...
Xboxman escribió:Soy el unico que graficamente le parece normalito tirando a mediocre? no se tengo juegos de hace un año o mas con mejores graficos, espero que lo compensen con una buena historia.

saludos


No eres el unico,me parecen malos la verdad, no se que le veis, hay juegos que son iguales o superiores, el crisis core, el gran turismo portable, el assassins creed, el little big planet...
balu1791 escribió:
Xboxman escribió:Soy el unico que graficamente le parece normalito tirando a mediocre? no se tengo juegos de hace un año o mas con mejores graficos, espero que lo compensen con una buena historia.

saludos


No eres el unico,me parecen malos la verdad, no se que le veis, hay juegos que son iguales o superiores, el crisis core, el gran turismo portable, el assassins creed, el little big planet...


Bueno ....

Para mi gusto GT está decayendo cada vez más, de simulación nada. Para simulación vete a Microsoft con el Forza Motorsport 2 (aunque no sea fotorealista). GT5 Prologo? Basurilla ... y eso que me lo importé de japón para probarlo, está perdiendo la esencia que tenía en el 2 y el 3.

Assassins Creed? Muy bueno pero muy repetitivo, y eso que te lo dice uno que tiene la edición coleccionista con la figura de Altair. A ver si mejoran con la segunda entrega.

Little Big Planet ... Creo que una mala compra, solo tiene dos cosas positivas: me costó 24€ nuevo en UK y encima puedo jugar como Old Snake ... jejejejejeje

Respecto a los FF no puedo opinar porque los de Rol no me van. Al igual que tu ves los MG como algo no muy bueno dejame que te exponga, de buen rollo lo que opino de los que me has nombrado. ;)

P.D.: Mejor que el resto de juegos que me has nombrado podrías haber incluido el God Of War que ese si que es un juegazo.
gunman1976 escribió:
balu1791 escribió:
Xboxman escribió:Soy el unico que graficamente le parece normalito tirando a mediocre? no se tengo juegos de hace un año o mas con mejores graficos, espero que lo compensen con una buena historia.

saludos


No eres el unico,me parecen malos la verdad, no se que le veis, hay juegos que son iguales o superiores, el crisis core, el gran turismo portable, el assassins creed, el little big planet...


Bueno ....

Para mi gusto GT está decayendo cada vez más, de simulación nada. Para simulación vete a Microsoft con el Forza Motorsport 2 (aunque no sea fotorealista). GT5 Prologo? Basurilla ... y eso que me lo importé de japón para probarlo, está perdiendo la esencia que tenía en el 2 y el 3.

Assassins Creed? Muy bueno pero muy repetitivo, y eso que te lo dice uno que tiene la edición coleccionista con la figura de Altair. A ver si mejoran con la segunda entrega.

Little Big Planet ... Creo que una mala compra, solo tiene dos cosas positivas: me costó 24€ nuevo en UK y encima puedo jugar como Old Snake ... jejejejejeje

Respecto a los FF no puedo opinar porque los de Rol no me van. Al igual que tu ves los MG como algo no muy bueno dejame que te exponga, de buen rollo lo que opino de los que me has nombrado. ;)

P.D.: Mejor que el resto de juegos que me has nombrado podrías haber incluido el God Of War que ese si que es un juegazo.


Esto... XD perdonad, pero este doble quote es de lo más surrealista que he visto;

En teoría, solo se está hablando de GRÁFICOS, y el compañero Balu1791 critica negativamente los gráficos de un juego que no ha salido al mercado comparándolo con otros 3 juegos que tampoco han salido, a lo que Gunman1976 responde echando pestes de la JUGABILIDAD de esos tres juegos que no han salido al mercado, y que por tanto nadie ha probado!!

Solo se me ocurre una hipótesis para explicar esta extraña situación:

Gunman1976 está hablando solo de la versión PS3 de esos 3 juegos, y Balu1791 puede viajar en el tiempo.
gynion escribió:
gunman1976 escribió:
Bueno ....

Para mi gusto GT está decayendo cada vez más, de simulación nada. Para simulación vete a Microsoft con el Forza Motorsport 2 (aunque no sea fotorealista). GT5 Prologo? Basurilla ... y eso que me lo importé de japón para probarlo, está perdiendo la esencia que tenía en el 2 y el 3.

Assassins Creed? Muy bueno pero muy repetitivo, y eso que te lo dice uno que tiene la edición coleccionista con la figura de Altair. A ver si mejoran con la segunda entrega.

Little Big Planet ... Creo que una mala compra, solo tiene dos cosas positivas: me costó 24€ nuevo en UK y encima puedo jugar como Old Snake ... jejejejejeje

Respecto a los FF no puedo opinar porque los de Rol no me van. Al igual que tu ves los MG como algo no muy bueno dejame que te exponga, de buen rollo lo que opino de los que me has nombrado. ;)

P.D.: Mejor que el resto de juegos que me has nombrado podrías haber incluido el God Of War que ese si que es un juegazo.


Esto... XD perdonad, pero este doble quote es de lo más surrealista que he visto;

En teoría, solo se está hablando de GRÁFICOS, y el compañero Balu1791 critica negativamente los gráficos de un juego que no ha salido al mercado comparándolo con otros 3 juegos que tampoco han salido, a lo que Gunman1976 responde echando pestes de la JUGABILIDAD de esos tres juegos que no han salido al mercado, y que por tanto nadie ha probado!!

Solo se me ocurre una hipótesis para explicar esta extraña situación:

Gunman1976 está hablando solo de la versión PS3 de esos 3 juegos, y Balu1791 puede viajar en el tiempo.


Amigo gynion no me di cuenta que hablaba del futuro de la PSP, siendo esto aclarado, quiero tener las dotes de adivino que tiene el compañero:

Con los años que lleva el MGS en PSP, ya se han sacado 3 juegos (MG Acid, MG Acid 2 y MGS Portable OPS) y medio (MGS Portable OPS Plus) creo que no tiene nada que demostrar al Assassins Creed, si acaso lo podremos comparar con el God of War que es el único que ha salido. Aun siendo fan de Metal Gear me quedarían con el GOW Chains of Olympus como mejor juego del catálogo de PSP.

GT Portable: la gran promesa, me compre una PSP para jugarlo y hace tantos años que pensaba que lo sacarían cuando sacaran la nueva y que, por supuesto no voy a comprarme (sin cajas para mi no hay juegos)

Assassins Creed: No se, no se ... he visto el de la DS y me gusta la portabilidad que han hecho, a ver que hacen con esta máquina más potente. Espero que mejoren lo que cagaron en su hermana mayor.

El little Big planet para PSP: No caerá porque no me convence, aunque entiendo que a la gente les pueda gustar para mi me parece muy monótono en su versión de PS3, por tanto, para que arriesgarme.

Respecto al Crisis Core .... No me gustan los de rol, respeto ante todo a los que le guste.

Si hablaramos de las versiones de PS3 si que te diría esto.

Tengo esos 3 juegos de los que hablo en su hermana mayor y no echo pestes de ellos, simplemente digo que no son tan buenos (por lo menos para mi), todos tienen algo malo.

Te aclaro que respecto al GT5, acabará cayendo porque los tengo todos y "espero" que el señor Yamauchi mejore el juego lo suficiente para que gane en simulación.

El Little big planet, yo lo encuentro muy monótono y no soy de los que se pueden tirar horas diseñando escenarios, aunque algunos escenarios diseñados por los compañeros son muy buenos.

Respecto al Assassins Creed ... me lo he acabado en 2 plataformas (xbox360 y PS3). Puedo comentarte que sigue siendo lo mismo, repetitivo y con las mismas voces en las secuestradas por la guardia. Vamos, un poco se lo podían haber currado, aunque la sensación que tienes cuando Altair se tira desde un campanario hacia una carreta con paja ya vale el 20% del juego. [sonrisa]

No hecho pestes amigo, simplemente digo que todos los juegos tienen algo negativo, incluso los MGS, aunque todavía no se lo he encontrado. [sonrisa] [rtfm]
Mira que me gustan los MGS pero espero que sea mejor que el Portable OPS, no me gustó nada...
Tiene una pinta genial! Me encanta esta saga y éste no será para menos. [fumando]
gunman1976 escribió:No hecho pestes amigo, simplemente digo que todos los juegos tienen algo negativo, incluso los MGS, aunque todavía no se lo he encontrado. [sonrisa] [rtfm]


XD

Bueno, pero es que se estaba hablando solo de calidad gráfica, y todo lo que te parece negativo de esos juegos no tiene relación con los gráficos, no? Es decir, que pueden ser aburridillos o unos truñacos del 15, pero tener unos gráficos que sean la hostia. Es a lo que iba, que me pareció curioso el desarrollo de los quotes. na más... XD

Por ejemplo, el Assesins (lo tengo en PS3) en diversión es un poco truñaco, pero en calidad gráfica es sublime, especialmente las texturas e iluminación. Por tanto y salvando las distancias, gráficamente es posible que destaque también en su versión PSP.

Lo de "echar pestes" es solo una frase hecha que asocio a criticar negativamente, y no tenía ningún animo de reprender tu comentario; todos echamos pestes, especialmente si nos han soplao nosecuantos euracos por un juego infumable.. [+risas]
27 respuestas