Capturas de Metal Gear Online; Bomb Mission

Mañana, martes 27 de enero Konami lanzará una nueva misión para Metal Gear Online de forma gratuita que se descargará de forma automática cuando empecemos el juego.

En este nuevo modo de juego el equipo de defensa deberá desactivar las bombas colocadas en sitios previstos que los equipos de ataque tendrán que defender.

ImagenImagenImagen
el 27 en el bazar del Live ? nomenteroh !
Jordà_Master está baneado por "troll"
eiii molaaa!!!ers el mejor juego online!!!!!!
alguien para jugar por las mañanas con un parado??juajua
Kenshinu escribió:el 27 en el bazar del Live ? nomenteroh !


Se refiere al PSN creo yo. En el Live no creo que lo saquen nunca. Aunque quien sabe.
pero si es un juego exclusivo...

joder lo que hay que leer xDD

bueno, lo cierto es que no esta mal, el online es bastante táctico así que no es del agrado de la mayoría, pero no por eso es malo, creo que esta bastante conseguido.. de vez en cuando le echo unos vicios :P

un saludo.
yo no entro a trollear ni nada, no tengo ni la ps3 ni el juego,ni me interesan mucho que digamos, pero vamos que me he parado a mirar las fotos y he visto esas "texturas" por llamarlas de alguna manera y me ha asaltado la duda de saber si en el modo normal las texturas son asi,lo son? porque vaya tela...



y ya entrando mas en la noticia todo lo que sea gratis y añada modos a un juego bienvenido sea al que le guste el juego. :)
hombre que no te sorprendan esas texturas con 256 mb de video que tiene la ps3. La verdad que duele a la vista.
Dios si! Por fin me lo sacan para Wii!
Gratis? mola mucho mas ke pagar por poder jugar, toma tomA trols.

Los de mi clan siempre jugamos los sabados por la mañana todos si alguien se apunta????

PD:Somos 4 en mi clan y si te kieres apuntar solo tienes ke decirlo [clot]
alegRM69 escribió:yo no entro a trollear ni nada, no tengo ni la ps3 ni el juego,ni me interesan mucho que digamos, pero vamos que me he parado a mirar las fotos y he visto esas "texturas" por llamarlas de alguna manera y me ha asaltado la duda de saber si en el modo normal las texturas son asi,lo son? porque vaya tela...


emmm... las texturas del "modo normal" son mejores que esas y que la mayoria de juegos con mas de 256 megas de video...jurl..., como pasa en la mayoria de juegos que tienen un modo online multijugador. Aunque creo que hay bastantes capturas de este juego para poder averiguarlo, no se, probando algo novedoso llamado google, como para verlo sin tener que preguntar, a no ser que se busque polemica y no respuestas... :-|.

Deseando bajarmelo, encima un dia despues de habermelo pasado y un dia antes de mi cumple jeje, para mi con mucho el mejor juego al que he jugado de esta generacion.
esas respuestas me huele a envidia troll!! [inlove] ratataaaa [borracho]
Torres

pero cómo funciona esto?? desconocía q se pudiesen descargar misiones en la psp.., se puede jugar online con la psp?? A ver no exageremos que pa una portatil tampoco son tan malas texturas que ya la gente lee sony y empieza a escribir tonterías...


Tu si que escribes tonterías... cuanto troll suelto dios mio...
Mekomeko escribió:
Torres

pero cómo funciona esto?? desconocía q se pudiesen descargar misiones en la psp.., se puede jugar online con la psp?? A ver no exageremos que pa una portatil tampoco son tan malas texturas que ya la gente lee sony y empieza a escribir tonterías...


Tu si que escribes tonterías... cuanto troll suelto dios mio...


EDITO por error
vamos, aver si os vais a pensar que he entrado para tocar las bolas, pero esque me ha chocado la calidad, ya sé que hay juegos(no todos) que para los mapas multiplayer online bajan la calidad de las texturas y otras cosas, pero esque al ver las fotos me ha chocado, y ya sé que en google podria aver mirado fotos del modo one player, pero yo solo preguntaba para que alguien que lo tenga responda, no para que los trolls aprovechen pero bueno...




Cocokras escribió:
alegRM69 escribió:yo no entro a trollear ni nada, no tengo ni la ps3 ni el juego,ni me interesan mucho que digamos, pero vamos que me he parado a mirar las fotos y he visto esas "texturas" por llamarlas de alguna manera y me ha asaltado la duda de saber si en el modo normal las texturas son asi,lo son? porque vaya tela...


emmm... las texturas del "modo normal" son mejores que esas y que la mayoria de juegos con mas de 256 megas de video...jurl..., como pasa en la mayoria de juegos que tienen un modo online multijugador. Aunque creo que hay bastantes capturas de este juego para poder averiguarlo, no se, probando algo novedoso llamado google, como para verlo sin tener que preguntar, a no ser que se busque polemica y no respuestas... :-|.

Deseando bajarmelo, encima un dia despues de habermelo pasado y un dia antes de mi cumple jeje, para mi con mucho el mejor juego al que he jugado de esta generacion.
e editado mis comentarios porque me acabo de dar cuenta de que e metido la pata hasta el fondo... [mad]
Lo de criticar las texturas es criticar por criticar, (aun no he visto a nadie criticando el Gears of War 1 y 2, cuando comienzas a jugar en multijugador en muchas ocasiones ni las a cargado, por poner un ejemplo, que no por eso deja de ser un juegazo) , pues este lo mismo, no tiene la calidad exacta al modo principal pero cumple muy bien y es un juegazo (como juego, porque el online para mi gusto no tira mu bien).
Esperemos que metan mas contenidos gratuitos como este, porque las expansiones de pago no se las baja ni cristo, no juega casi nadie a la GENE y MEME y es una pena .

salu2
alegRM69 escribió:vamos, aver si os vais a pensar que he entrado para tocar las bolas, pero esque me ha chocado la calidad, ya sé que hay juegos(no todos) que para los mapas multiplayer online bajan la calidad de las texturas y otras cosas, pero esque al ver las fotos me ha chocado, y ya sé que en google podria aver mirado fotos del modo one player, pero yo solo preguntaba para que alguien que lo tenga responda, no para que los trolls aprovechen pero bueno...




Cocokras escribió:
alegRM69 escribió:yo no entro a trollear ni nada, no tengo ni la ps3 ni el juego,ni me interesan mucho que digamos, pero vamos que me he parado a mirar las fotos y he visto esas "texturas" por llamarlas de alguna manera y me ha asaltado la duda de saber si en el modo normal las texturas son asi,lo son? porque vaya tela...


emmm... las texturas del "modo normal" son mejores que esas y que la mayoria de juegos con mas de 256 megas de video...jurl..., como pasa en la mayoria de juegos que tienen un modo online multijugador. Aunque creo que hay bastantes capturas de este juego para poder averiguarlo, no se, probando algo novedoso llamado google, como para verlo sin tener que preguntar, a no ser que se busque polemica y no respuestas... :-|.

Deseando bajarmelo, encima un dia despues de habermelo pasado y un dia antes de mi cumple jeje, para mi con mucho el mejor juego al que he jugado de esta generacion.


Ademas de ser un gran Troll no sabes ni escribir, Dios, aver, es HABER por favor!!!
De todas maneras esas imágenes no hacen justicia pero ni de lejos.

El Metal Gear Online tiene mucho mejor aspecto (y texturas) que lo que se muestra en dichas imágenes.

No se porque motivo han mostrado esas capturas de tan baja calidad y tan engañosas.
además de poner etiquetas a la gente encima es profesor de lenguaje, mira no te diré lo que eres tú porque no quiero que me baneen,

yo solo he dado mi opinion al ver las fotos, ya sé que el gears of war por ejemplo sufre fallos de ese tipo(y te añadiria montones de juegos mas), solo que cuando he visto estas fotos me ha chocado mucho porque he visto un nivel muy bajo, como he comentado arriba no he jugado al juego para nada, no he dicho que sea una mierda ni nada, pero ya veo que aqui se pone etiquetas a la gente cuando a los fanaticuchos baratos del juego en sí no se les baila a su ritmo.

y sé hablar y escribir bastante bien, pero que se te vaya un dedo o te equivoques le puede pasar a cualquiera, me gustaria verte todos tus post y sacarte fallos , pero paso de perder tiempo en un personajillo como tú.
AlbertX escribió:
Ademas de ser un gran Troll no sabes ni escribir, Dios, aver, es HABER por favor!!!



No es por joder pero si es "a ver" [+risas] , solo que lo escribio pegado...
AlbertX escribió:
alegRM69 escribió:vamos, aver si os vais a pensar que he entrado para tocar las bolas, pero esque me ha chocado la calidad, ya sé que hay juegos(no todos) que para los mapas multiplayer online bajan la calidad de las texturas y otras cosas, pero esque al ver las fotos me ha chocado, y ya sé que en google podria aver mirado fotos del modo one player, pero yo solo preguntaba para que alguien que lo tenga responda, no para que los trolls aprovechen pero bueno...



Ademas de ser un gran Troll no sabes ni escribir, Dios, aver, es HABER por favor!!!


Mira que me pone de mala ostia los que van de listos con las faltas de ortografía.., pero ya cuando no tienen razón es para no parar de reirse... Está bien dicho "A VER si os vais a pensar" como lo ha dicho él y no "HABER si os vais a pensar" como dices tú que se dice...
aqui parece que nadia ha jugado MGO, si las texturas del juego MGS4 online y offline son inferiores a otros juegos como mass effect, gears of war 2( los dos de 360) por decir algunos pero ninguno de estos juegos tiene las sombras dinamicas de MGS4 por referencia yo tengo 80 juegos de 360 y solo MGS4 para PS3 y garcias a KONAMI por regalarnos mucho contenido descargable ya que otras compañias nos cobran por el contenido descargable auque no valga la pena comprar
Oh, que original!!
Como si no llevaramos toda la puta vida desactivando bombas en el counter.
Damc escribió:
AlbertX escribió:
Ademas de ser un gran Troll no sabes ni escribir, Dios, aver, es HABER por favor!!!



No es por joder pero si es "a ver" [+risas] , solo que lo escribio pegado...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
AlbertX escribió:
alegRM69 escribió:vamos, aver si os vais a pensar que he entrado para tocar las bolas, pero esque me ha chocado la calidad, ya sé que hay juegos(no todos) que para los mapas multiplayer online bajan la calidad de las texturas y otras cosas, pero esque al ver las fotos me ha chocado, y ya sé que en google podria aver mirado fotos del modo one player, pero yo solo preguntaba para que alguien que lo tenga responda, no para que los trolls aprovechen pero bueno...



Ademas de ser un gran Troll no sabes ni escribir, Dios, aver, es HABER por favor!!!




Mira que me pone de mala ostia los que van de listos con las faltas de ortografía.., pero ya cuando no tienen razón es para no parar de reirse... Está bien dicho "A VER si os vais a pensar" como lo ha dicho él y no "HABER si os vais a pensar" como dices tú que se dice...


A mi lo que me pone de mala ostia es que llames listos a los que rectifican las MUY GRAVES faltas de ortografía que se ven en este y otros foros.
Es un escándalo a mi entender, que muchos usuarios escriban haber en lugar de a ver [mad] . Que los acentos brillen por su ausencia y que se pase de las h como si en un mobil estuvieramos escribiendo.
Me duelen los ojos de ver tantas y tantas faltas de ortografía (y ya no digamos de gramática).
Eso realmente te tendría que poner de mala ostia y no que los demás (sí, yo también lo hago) corrijamos las faltas de otros usuarios.
Además, lo hago por hacerles un favor, porque si algún día hacen un curriculum con semejantes faltas...no lo cogen ni pa dependiente del caprabo.
samara escribió:
Torres escribió:
Mira que me pone de mala ostia los que van de listos con las faltas de ortografía.., pero ya cuando no tienen razón es para no parar de reirse... Está bien dicho "A VER si os vais a pensar" como lo ha dicho él y no "HABER si os vais a pensar" como dices tú que se dice...


A mi lo que me pone de mala ostia es que llames listos a los que rectifican las MUY GRAVES faltas de ortografía que se ven en este y otros foros.
Es un escándalo a mi entender, que muchos usuarios escriban haber en lugar de a ver [mad] . Que los acentos brillen por su ausencia y que se pase de las h como si en un mobil estuvieramos escribiendo.
Me duelen los ojos de ver tantas y tantas faltas de ortografía (y ya no digamos de gramática).
Eso realmente te tendría que poner de mala ostia y no que los demás (sí, yo también lo hago) corrijamos las faltas de otros usuarios.
Además, lo hago por hacerles un favor, porque si algún día hacen un curriculum con semejantes faltas...no lo cogen ni pa dependiente del caprabo.


He dicho los que van de listo porque a venido con unos aires de poderío llamándole troll y diciéndole que había cometido una falta que para más inri no era falta y el que la estaba cometiendo era él..., te recuerdo su comentario:

AlbertX escribió:Ademas de ser un gran Troll no sabes ni escribir, Dios, aver, es HABER por favor!!!



y de todas formas yo entiendo que no toda la gente tenga el nivel ortográfico adecuado o que al escribir con prisas metas algún error gramatical..., pero a mi también me duelen los ojos con muchas faltas..., eso está claro...
yo solo he entrado a dar mi opinión sobre las fotos, nada más, que he cometido una falta ortografica? pues sí, y más que voy a cometer porque no soy perfecto y no estoy escribiendo mis memorias.


pero lo que me jode es que entren a llamarme troll y que hago faltas de ortografía asi con esos aires.
y lo mejor de todo es que viene a dar lecciones y las da mal... pero bueno...


bueno yo dejo ya el tema porque este post es para hablar del juego y de su modo nuevo gratixx que eso siempre es bueno, y no una charla de la real academia española...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El modo bomba es lo que mas vida ha dado al counter strike, ahora el metal gear online con ese modo puede ser la leche. Menudos vicios online.

Por cierto, el juego se ve mucho mejor que eso, tanto en online como el offline. Graficamente es brutal porque tiene un estilo propio que ningun otro juego tiene, es de lo mejorcito tecnicamente, no hay ninguno que le iguale.
alegRM69 escribió:vamos, aver si os vais a pensar que he entrado para tocar las bolas, pero esque me ha chocado la calidad, ya sé que hay juegos(no todos) que para los mapas multiplayer online bajan la calidad de las texturas y otras cosas, pero esque al ver las fotos me ha chocado, y ya sé que en google podria aver mirado fotos del modo one player, pero yo solo preguntaba para que alguien que lo tenga responda, no para que los trolls aprovechen pero bueno...




Cocokras escribió:
alegRM69 escribió:yo no entro a trollear ni nada, no tengo ni la ps3 ni el juego,ni me interesan mucho que digamos, pero vamos que me he parado a mirar las fotos y he visto esas "texturas" por llamarlas de alguna manera y me ha asaltado la duda de saber si en el modo normal las texturas son asi,lo son? porque vaya tela...


emmm... las texturas del "modo normal" son mejores que esas y que la mayoria de juegos con mas de 256 megas de video...jurl..., como pasa en la mayoria de juegos que tienen un modo online multijugador. Aunque creo que hay bastantes capturas de este juego para poder averiguarlo, no se, probando algo novedoso llamado google, como para verlo sin tener que preguntar, a no ser que se busque polemica y no respuestas... :-|.

Deseando bajarmelo, encima un dia despues de habermelo pasado y un dia antes de mi cumple jeje, para mi con mucho el mejor juego al que he jugado de esta generacion.



Al ver las capturas he pensado lo mismo que tú, y acto seguido: no postearé para no crear polémica. Manda huevos que uno tenga que callarse para que, tanto los trolls como los fanboys de turno, no salten a la mínima. Encima veo a gente que opina de forma normal, pero con ideas contrarias a la consola de turno (por lo que sea), y le saltan.

Eso sí, quizá tenga unos escenarios enormes, o tenga que mover otras muchas cosas y por eso el tema texturas y modelado está algo 'olvidado'. Pero jugar al MGS online... tiene que molar (tampoco tengo la PS3... [buuuaaaa] )
almenos tú y otros razonan, yo en ningún momento he dicho que el juego no pueda ser la puta ostia, he dicho varias veces además que ni tengo ps3 ni nada, solo he opinado lo que he sentido al ver las imagenes.

mismamente ami me encanta el rainbow six vegas y graficamente no es ni la mitad de este por ponerte un ejemplo, pero bueno esto pasa en todos los foros que cuando no dices lo que algunos quieren escuchar pues es como si te cagases en dios dentro de una iglesia xDD XD
alegRM69 escribió:vamos, aver si os vais a pensar que he entrado para tocar las bolas, pero esque me ha chocado la calidad, ya sé que hay juegos(no todos) que para los mapas multiplayer online bajan la calidad de las texturas y otras cosas, pero esque al ver las fotos me ha chocado, y ya sé que en google podria aver mirado fotos del modo one player, pero yo solo preguntaba para que alguien que lo tenga responda, no para que los trolls aprovechen pero bueno...


Obviamente se estaba refiriendo al "aver" que he marcado en el quote, y no al primero que si podría tomarse como un fallito de la tecla espacio. a mi por lo menos me ha dolido bastante la vista.

Pero lo que mas gracia me ha hecho del hilo es el amigo por ahi arriba que dice que no entiende como publican esas fotos engañosas y de mala calidad, ya que el juego no se ve asi de mal [sonrisa] [sonrisa] Los gráficos son de la misma calidad que por ejemplo el Return to castle Wolfenstein, con las gafas fanboy puestas o sin ellas. Aunque eso no tiene porque restarle diversión al juego.

Mención especial al amigo que entró por error pensando que era un juego de PSP y que para esta, esos gráficos eran bastante más que aceptables [hallow] que puntazo!
Sauron-Jin
Los gráficos son de la misma calidad que por ejemplo el Return to castle Wolfenstein, con las gafas fanboy puestas o sin ellas.


XD y que este tipo de comentarios siempre los digan usuarios con banners de Xbox360... es curiosisimo ^__^

Return to castle Wolfenstein

Imagen

Metal Gear Online

Imagen

Yo creo que incluso el Return to castle Wolfenstein tiene mejores gráficos! [carcajad]
que mierda...con todo respeto un PS2 tiene mejores graficos...

OJO: no soy ningun troll solo juzgo por las screenshots del Hilo...

si de verdad el juego online es asi...menuda mierda(no lo he probado en online).

Salu2!
De troll a troll y tiro por ke me toca

Se puede saber ke pintas aki???

UHHH para ke ke no me baneen no te voy a decir donde te puedes ir, ni lo ke eres(a parte de un troll), ni de ke la forma en la ke recuerdo tu familia.

Vamos, si no has venido a tocar [enfado1] [angelito] [enfado1] no se ke haces aki la verdad
Yo es k flipo, pensaba k solo habían trolls en Meristation pero por aki esta repleto, osea k si es una consola con 256MB de ram.....pero k cojones es esto, señores k esta consola mueve el juego con mejores texturas de esta generación UNCHARTED!!
Pa sacar de dudas, este es uno de los juegos con mejores graficos online que he visto, asi para ir aclarando un poco el tema, ademas se lo curran bien, ponen muchas actualizaciones y modos de juego e incluso torneos los fines de semana, y no te dejan tirado con un misero pack de mapas como hacen IW con su COD4 y otras tantas compañias mercenarias del dolar, el COD4 murio ya par ami , ni lo toco, y este juego siempre lo tienes ahi xq su forma de jugar es muy singular y unica, ya es el juego que mas he jugado online en el 2008, xq como dije el COD4 lo defenestre hace 3 meses, lo pongo y ya no lo aguanto 3 partidas de lo saturado que he acabado del, no sere yo el primer y unico usuario de ps3 que diga que el MGO le parece el mejor juego online del 2008.
No es por tocar las pelotas, ni de fanboyismo (no habria razon xD, soy gamer de pc), pero realmente las capturas... ufff una malisima calidad grafica, vamos en pc hay muchisimos multiplayer que le aplastan en graficas, eso si, no lo crucifico por que supongo (osea es Metal Gear :o ) debe tener una jugabilidad exelente, y mas aun, que sea gratuito, mejor.

pd: MGS Counter Strike mod?
bueno el tema ya no es sólo que las texturas sean lamentables... (joder da miedo ver el suelo o las rocas esas y los cortes de las paredes [mad] ) Lo jodido es que los tíos tienen las mierrnas undidas en la piedra que se supone que es el suelo.., no podrán salir de ahi!! están atrapados!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno fuera coñas está bien que sea gratuito y tendrá una jugabilidad del copón.., asi que disfrutarlo el que le interese.., yo jugué en casa de un amigo que lo alquiló y no me gustó mucho.., estoy mal acostumbrado XD
Torres escribió:bueno el tema ya no es sólo que las texturas sean lamentables... (joder da miedo ver el suelo o las rocas esas y los cortes de las paredes [mad] ) Lo jodido es que los tíos tienen las mierrnas undidas en la piedra que se supone que es el suelo.., no podrán salir de ahi!! están atrapados!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno fuera coñas está bien que sea gratuito y tendrá una jugabilidad del copón.., asi que disfrutarlo el que le interese.., yo jugué en casa de un amigo que lo alquiló y no me gustó mucho.., estoy mal acostumbrado XD



Fijo que estas bien acostumbrado a grandes lindezas [qmparto] y eso es nieve, por eso se les hunden las piernas, esa fase esta hecha de putisima madre, es uno de los nuevos mapas, no se ve asi ni de coña vamos...menuda trampa de foto, hablar por hablar :o o mas bien rajar por rajar.
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:bueno el tema ya no es sólo que las texturas sean lamentables... (joder da miedo ver el suelo o las rocas esas y los cortes de las paredes [mad] ) Lo jodido es que los tíos tienen las mierrnas undidas en la piedra que se supone que es el suelo.., no podrán salir de ahi!! están atrapados!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno fuera coñas está bien que sea gratuito y tendrá una jugabilidad del copón.., asi que disfrutarlo el que le interese.., yo jugué en casa de un amigo que lo alquiló y no me gustó mucho.., estoy mal acostumbrado XD



Fijo que estas bien acostumbrado a grandes lindezas [qmparto] y eso es nieve, por eso se les hunden las piernas, esa fase esta hecha de putisima madre, es uno de los nuevos mapas, no se ve asi ni de coña vamos...menuda trampa de foto, hablar por hablar :o o mas bien rajar por rajar.



joder que eso es nieve??? ¬_¬ Bueno pues deben llevar un rato de cojones porque no se ven ni las pisadas de los hombres que están hundidos...

hombre yo me lo estoy tomando a cachondeo porque esa imagen es imposible que se corresponda con la realidad.., yo pensé que era de la psp... La PS3 tienen un potencial que no tiene nada que ver con esas capturas...
Hola a todos,
Quise probar MGO el otro dia pero la verdad es que me ha sido imposible.
Por mas que haya intentado bajarmelo via SERVER y via P2P, no he sido capaz. Me da error de servidor y en P2P despues de 2h30 solo ha descargado 2%.
De donde puedo bajarme el parche para ejecutarlo yo manualmente en PS3 y asi poder jugar al juego?

Muchas gracias de antemano.
Saludos!
Prueba via Http primero a ver como funciona, y luego el peer to peer, tiene que bajar mas rapido que eso, tarda, pero no es normal 2 horas y 2%, la ultima actualización la hice por Http y fue mucho mas rapido que peer to peer, prueba con las dos y mira cual va mas rapido, pero ya te digo , eso que dices es muy exagerado.
Es muy exagerado pero es lo que me paso tio... Que desesperacion no poder jugar por una puta actualizacion...
No existe para descarga desde el ordenador desde un servidor externo a Konami?
43 respuestas