Capturas de Medal of Honor

Electronic Arts ha mostrado las primeras capturas de Medal of Honor, el renacimiento de la saga para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La llegada al mercado del nuevo FPS se espera entre julio y septiembre del 2010.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Increibles capturas... Supongo que seran de PC y no de las versiones de consola. Pero igualmente le tengo muchas ganas!
mas que imagenes nuevas se han dedicado a darle a "Imprimir Pantalla" mientras pasaban el video que ya mostraron hace tiempo
RX-7 escribió:mas que imagenes nuevas se han dedicado a darle a "Imprimir Pantalla" mientras pasaban el video que ya mostraron hace tiempo


Si, son el trailer del VGA's, era reacio a ponerlas por ese motivo, pero son las primeras capturas aunque estén sacadas de ese trailer.
Tiene buena pinta. Los MOH siempre me han gustado.
Todo lo que sea aumentar la competencia entre las compañías, bienvenido sea.
Buenas...

Ahora estoy con el CODMW2 pero quizas el proximo FPS sea este, buena pinta tiene!...

http://www.youtube.com/watch?v=uimoIXn4 ... re=related
adanaldo escribió:Todo lo que sea aumentar la competencia entre las compañías, bienvenido sea.

+1, ya que mas de uno, se duerme en los laureles. El ultimo MoH que he catado es el de ps2, este no pinta mal, hay que darle un voto de confianza.

Saludos.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS....propongo un comando de asalto a las oficinas de EA pq esa burrada la quiero ya...(el segundo 23 del video me ha recordado a las imagenes ingame oficiales del KZ2)a lo nitido vamos....¡¡¡¡


que flipadaaaaa.

Y DIGO MAS....¿NO OS PARECE QUE USA EL MOTOR GRAFICO DEL KILLZONE 2?

saludos
LA verdad que si eso es ingame pinta genial, pero hasta que no vea una demo en mi pc... y espero que sea 3D ready si no kk pa EA [chulito]
bomber360 escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS....propongo un comando de asalto a las oficinas de EA pq esa burrada la quiero ya...(el segundo 23 del video me ha recordado a las imagenes ingame oficiales del KZ2)a lo nitido vamos....¡¡¡¡


que flipadaaaaa.

Y DIGO MAS....¿NO OS PARECE QUE USA EL MOTOR GRAFICO DEL KILLZONE 2?

saludos


pues con la nitidez y la claridad que tinen no... no me recuerda al motor del Borrozone 2 ni al Oscurozone 2... pero habra que ver mas adelante que tal es.
bomber360 escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS....propongo un comando de asalto a las oficinas de EA pq esa burrada la quiero ya...(el segundo 23 del video me ha recordado a las imagenes ingame oficiales del KZ2)a lo nitido vamos....¡¡¡¡


que flipadaaaaa.

Y DIGO MAS....¿NO OS PARECE QUE USA EL MOTOR GRAFICO DEL KILLZONE 2?

saludos


Pffff Si el KZ2 tiene unas texturas reguleras, pero esos filtros hace que parezca algo. Vamos, que es menos de lo que parece
Pues la verdad se ve bien.
Tiene una pinta IM PRESIONANTE!!!
Gráficamente parece que estará a la altura de los CoD. Lo seguiré muy de cerca.

¡Saludos!
haber si sale cooooño que menudo hype que tengo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y todo esto gracias a la mierda de cod que han hecho.
No tiene mala pinta. Habrá que probarlo.
A mi estas capturas no me dicen demasiado, pero eso sí, espero que traiga novedades y no sea otro CoD... porque tengo grandes esperanzas para este Medal of Honor, saludos! a ver si salen más capturas!
YIIIIJAAAAA!! Se aproxima un pepinazo XD
Yo hasta que no lo vea en movimiento, no opino nada.

Que luego vienen los disgustos,,,

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Yo hasta que no lo vea en movimiento, no opino nada.

Que luego vienen los disgustos,,,

Un saludo!!


jeje bien sabes...
Los graficos muy buenos, aver si las capturas de movimientos estan mejor que las del Battlefield BC 2, que a mi me dan la sensacion que son un poco....raras, prefiero mas naturalidad en los movimientos de los personajes a unos graficos de infarto, aunque de graficos ya veo que esta bien servido.
A ver si vuelven por donde empezaron, porque la verdad que el último MOH no valía para nada a lado de los COD. Aún recuerdo el Allied Assault en PC....que tiemposssss.... [amor]
[babas] [babas] [babas] Tiene buena pinta, espero que la versión de pc no sea muy exigente.
Saludos
Muy bien! Ya sabemos que loss de EA saben darle a la tecla "Captura de Pantalla"!! ¬¬

Lo dicho solo muestran capturas de pantalla del video que mostraron, por ahora esto son simplemente escenas cinematográficas, veremos a ver que tal las gasta el motor del juego porque por ahora brilla en su ausencia...

saludos
A ver si podemos ver pronto escenas in game.
no pinta nada mal la verdad, antaño prefería los MoH a los CoD, así que espero que no me defraude esta nueva entrega
a ver que tal esta , pero por las imagenes y trailers que he visto promete , luego a ver que tal va el online , la jugabilidad, etc
29 respuestas