Capturas de Medal of Honor Allied Assault Breakthrough

Junto con la carretilla de capturas del día, EA ha distribuido nuevas imágenes de Medal of Honor Allied Assault Breakthrough.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
mm.. las pantallas en el desierto no presentan gran calidad, aunque el detalle del busca-minas es interesante :) Habrá que verlo más de cerca porque me da que no superara en gran medida a SpearHead...

Ahora, si las misiones son tan divertidas de pasar, no me quejo :-|
Si es Medal seguro que es weno.
Me encantan todos los Single Player de MoH...no creo que este sea la excepción.
Tio, el medal es pa mi el mejor de su genero en cuanto a realidad i diversion i to en este tipo de juegos de la 2 guerra mundial!!
Me encanta k agan nuevas expansiones, lo k no deseo eske saken tantas tipo sims... k luego lo van a criticar... saludos!!! [bye] [LA PERFECCION ESTA EN EL CAMINO DE LA EVOLUCION] MEdal!!!! [uzi] tratatatattataattataratatarataratta jaajjajjaajajaj
Confieso que lo que más me pone es la banda sonora, magistral [oki] y sino prestadle atención, es de lo mejorcito :-|
Escrito originalmente por Bidule
Confieso que lo que más me pone es la banda sonora, magistral [oki] y sino prestadle atención, es de lo mejorcito :-|


cierto, y cuando tienes unos buenos altavoces, la mezcla que hace esa pedazo de musica con los efectos de sonido impresionantes es digna de oir. Tremendo.

EDIT: no era la orquesta sinfonica de hollywood? me parece que lo he leido por ahi...
A mi el Mohaa m encanto, fue la ostia, despues se dijo k iva salir la expansion spearhead y pense k iva a ser mas de lo mismo y k m iva a aburrir, pero m encanto todavia mas k el juego original y ahora veo esto y m kedo todo piyado, este juego es la ostia, y espero k dentro de 2 años o asi, hagan su segunda parte con un motor propio y con graficos flipantes y con la misma jugabilidad, pa mi fue un antes y un despues en este estilo de juego.

Saludos
7 respuestas