Capturas de Max Payne 2

GameSpot ha subido las primeras capturas (y un par de vídeos para los usuarios registrados) de la versión para PlayStation 2 de Max Payne 2.

Imagen
Weegh, aparte de las texturas de la cara, hay alguna wena? Las veo especialmente malas y la PS2 puede hacer cosas MUCHO mejores visto lo visto en los ultimos juegos.


Cya
la de la cara es una textura buena? xd
Comparada con la de la chaketa y la camisa... X-D
Al menos no parece estreñido como en el 1 [qmparto]
la verdad es k esa es una tendencia k estan teniendo ultimamente en los juegos de consola, hacer personajes hiper definidos, y a lo demas ke le den, da mucha pena ver contrastes como el de la cara bien definida y una camiseta digna de la PSX [buaaj] [buaaj]
buah esa mier*a texturas hacen un apartado tecnico impecable
(los de hobby mentiras diran que el apartado grafico es la releche y que los juegos de xbox a su lao son bazofia)
[+furioso] Ojala no maten a max ya que me agrada mucho su estilo, el juego debe ser acojonante como el primero. [bye] [bye]
Weno al menos aki no parece k este cagando cuando dispara xDD, pero hay texturas mucutriyas, no se el aspecto 1 me molaba mas
Ufff, cómo ha empeorado tanto? en pc se vé 100k veces mejor.

saludos.
Vamos a ver está claro de porque no va a estar a la altura del de pc:

Max Payne no está concebido como un juego de consolas que luego se porta a pc, sino al revés. Así pues los desarrolladores le sacan la máxima potencia a la última tecnología de pc para desarrollar el juego, y luego lo portan a las consolas según lo que cada una pueda dar. Y si la play 2 no podía con el max payne 1 (le tuvieron que recortar de todo para que lo pudiera mover) pues con el 2 no te digo na, que han pasao 2 años desde el primero.

Sólo hay que mirar los requisitos de la primera y la segunda parte en pc para entender como puede empeorar tanto de la versión pc a la play 2.
yo pensaba que era solo para la X-caja y para PC
solo decir una cosa........ [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

LA PS2 PUEDE HACER MUXO MAS COÑO!!!
pfff, despues de haberlo jugao en pc, esto me parece la psx, y no es por despotricar, pero = me pasaba cuando jugaba en casa los colegas al we 6 fe y volvia a la cruda realidad de mi we 2002 de psx. [reojillo] :-(
Despues de ver esto me alegro mucho de habermelo pasado en PC y no tener q jugarlo en Ps2
Escrito originalmente por tiku
Weegh, aparte de las texturas de la cara, hay alguna wena? Las veo especialmente malas y la PS2 puede hacer cosas MUCHO mejores visto lo visto en los ultimos juegos.


Cya


En los ultimos juegos si que se han visto mejores graficos que a lo que nos tenian acostumbrados, pero desde luego no se han visto mejores texturas. Es la asignatura definitivamente suspensa de ps2.
Salu2.
Bueno, ¿y que esperabais? Que aunque a algunos les pese, la ps2 ya tiene sus añitos...

No podeis esperar que un juego que utiliza tecnologia totalmente nueva funcione a pleno rendimiento en una plataforma de hace casi 3 años. Es obvio que hayan tenido que recortar.
Escrito originalmente por kameo


En los ultimos juegos si que se han visto mejores graficos que a lo que nos tenian acostumbrados, pero desde luego no se han visto mejores texturas. Es la asignatura definitivamente suspensa de ps2.
Salu2.


Se han visto mejores graficos y mejores texturas gracias al ultimo kit de desarrollo q Sony distribuyó. Ahora, hay compañias q se esfuerzan y otras q siguen sin hacerlo. Solo mirate las texturas del Jak II, Zoe2 o SH3.
Escrito originalmente por tiku


Se han visto mejores graficos y mejores texturas gracias al ultimo kit de desarrollo q Sony distribuyó. Ahora, hay compañias q se esfuerzan y otras q siguen sin hacerlo. Solo mirate las texturas del Jak II, Zoe2 o SH3.

Silent Hill 3 un juego que se desarrolla en ambientes pequeños y cerrados con poca acción, por lo que se puede trabajar mucho mejor con la RAM. Jak II y ZOE2 tienen texturas vistosas (sobre todo por los colores y el estilo gráfico de los juegos), pero la resolución de las mismas tampoco es para dejar bocas abiertas.

¿PS2 puede hacer más? Pues sí, pero no esperéis que ninguna consola de la actualidad se acerque a la calidad de las texturas que se están empezando a mostrar los nuevos juegos de PC. 128 y 256 megas dedicados únicamente a gráficos son demasiados como para tocarlos.
joder.... para hacerlo asi que no lo saquen.... al menos ira fluido (Espero) que recuerdo qeu el splinter cell lo quiesieron hacer tan clavado que iva a trompicones :(
FEO O NO la vesion de Max Paine mas vendida fue la de PS2
QUE MIERDA MAS GRANDE.PSPSPPSPSPSPS la n64 podia mover eso de cajon vamos que malos graficos peores que los del max paine 1 este juego es una mierda [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Vaya, menos mal que hoy en dia lo que importa es el argumento y la diversion, que si no...

Anda que ya os vale a algunos...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo pensaba que era solo para la X-caja y para PC


se confirmo para ps2, pc y xbox para GC ni idea
por diós!
nose para cuando sale el juego, pero esas texturas dan pena.
Juegos como Head Hunter o Shenmue patean a este gráfikamente (al menos en texturas, la iluminacion tiempo real y esasa kosas nose en este juego) y ablo de la version Dreamcast, headhunter de ps2 nose kmo será, ni shenmue de xbox tampko.
Por diós, k vuelva Dreamcast!

PD: tmbn tngo una ps2 a parte de la Dreamcast. No me llameis anti-sony ni nada, ya k tiene muxos jeugos buenos (y malos) y kn gráfikos tmbn buenos (y malos), pero es la verdad.

DWW
24 respuestas