Capturas de Matrix Online

En Videogamerx encontramos nuevas imágenes del titulo basado en Matrix de Ubi Soft, Matrix Online.


Imagen
aunq la idea es buena, de momento las screenshoots son bastante cutrecillas.
espero q este salga mejor q el ETM porq si no...

PD: por cierto, una duda q siempre me he planteado: q se tendra q hacer? kiero decir, q misiones o motivos impulsaran a los humanos a entrar en Matrix una vez ya se ha encontrado al Elegido?
[alien] :-O [alien] X-D [alien] :-O ............ [666]

Exas peste matrix online...
La idea es buena entre comillas. A mi lo que me llamaba de Matrix online (cuando me entere que estaba en desarrollo) fue la idea de poder entrar y salir de matrix a mi antojo. Pero si solo vas a poder jugar dentro de matrix, no le veo la gracia.

Un juego online donde no importan los objetos, ya que los puedes crear... no se, no le veo la gracia...

Las imagenes estan bien, recordemos que es un MMORPG y jamas le podras poner los graficos de Doom 3.
yo pensaba que atari tenía los derechos de exclusividad sobre la franquisia.... bueno espero que Ubisoft haga algo bueno.
Pues yo he visto las imagenes y realmente me parece infinitamente mejor que el ETM. Vale que los mapeados sean aun bastante malillos pero los personajes son bastante decentes.
Ubisoft ultimamente esta sacando muy buenos juegos, yo creo que lo hara mil veces mejor que atari, y siendo un juego de Matrix en red, puede ser muy interesante.

Salu2
[chulito] no me gusta mucho matrix pero los juegos estan bien, espero que lo mejoren mucho.
Si qeda todavia bastante (muuuuuuuuucho) tiempo para qe salga este game y ya tiene esta calidad... no se, para ser un juego online ya tiene pinta de comerse a todos en cuanto a graficos, pero lo qe más me interesa de este juego es qe sepan mantener esa atmosfera Matrix y qe no la caguen. Solo es cuestion de tener fe y paciencia, demosles un poco de confianza [oki] qe tiene pinta de qe se lo estan currando

Salu2
Joder, esto deja en bragas al enter the matrix, por dió. Y el modelado de los personajes está cojonuo. [Alaa!]

A ver que tal se juega, y que argumento tiene.
Mientras no se kede en humo, como todo lo relacionado con Matrix excepto la primera pelicula...
No se puede decir que graficamente tenga mala pinta, y menos si tenemos en cuenta que aun lo estan puliendo pero de ahi a decir como se ha dicho por aqui que "va a comerse a todos los demas"....es un poco menos que una tonteria...la referencia obligada a dia de hoy que sale el FFX2 es FF XI : )__ ese si q es bonito.

Alguien por aqui tb ha comentado que el juego solo tendria gracia si se pudiese salir de Matrix a voluntad...^_^ creo q la gracia esta en que lo puedes hacer apagando el juego.

Espero que den MUCHA libertad para diseñar a nuestro personaje pq como tenga que conformarme con esa prima de Niobe sobresiliconada o los horterisimos de la primera captura...glups
El juego no tendra un motor grafico espectacular, asi ke no espereis mucho mas de lo salido hasta ahora. El punto fuerte de este juego es su historia, se centra en lo ocurrido despues de revolutions, ke a pesar de la aparente paz se esta forjando otra guerra. La mision de los jugadores es acatar las ordenes de Zion o de las makinas, supongo ke se podra elegir el bando al comenzar a jugar.

Por lo visto tambien podremos ''robar codigo'' de matrix, lo ke se traducira en nuevas armas o items, vamos, como si nos trataramos de un neo cualkiera ke jakeamos matrix xD. Tambien he leido ke tendra un sistema de ''intercambio de habilidades'', es decir, podremos ver poderes ke no habiamos visto nunca e intercambiarlos con el tio o tia en cuestion por otros ke tengamos nosotros :)

Saludos.
Como se implementa el bullet time en un multiplayer? y en un multiplayer masivo?... nose, al final acaba siendo un juego de pasear...
Como se implementa el bullet time en un multiplayer? y en un multiplayer masivo?... nose, al final acaba siendo un juego de pasear...



Yo me preguntaba lo mismo cuando alguien dijo de una expansion para jugar al Maxpayne online (que nunca salio por supuesto XD )

El problema del bullet time es que se desincronizarian los personajes, y a gran escala (en un juego online con mucha gente) calcular todas esos diferenciales en el tiempo causaria un laggin terrible en el server [mad]

Sobre el juego, se nota que no lo hizo el gil de perry, sobretodo por las texturas. Los escenarios se ven demasiado cuadrados comparados con los personajes, lo cual me hace pensar porque carajo los wachowski no le dieron la licensia a Rockstar cawento

A proposito, la actris esta que hace de niobe, habra exigido revisiones en el diseño del personaje durante la produccion?

Digo, porque se ve bastante "abultado" comparado con el de ETM y la verdadera[poraki][jaja]
El juego esta siendo dirigido por los Warchovsky ;) Supongo ke kuando vendieron la licencia a atari se kedarian con alguna clausula para dirigir un videojuego ellos.

Saludos :)
El juego esta siendo dirigido por los Warchovsky Supongo ke kuando vendieron la licencia a atari se kedarian con alguna clausula para dirigir un videojuego ellos.



El ETM tambien fue dirigido y supervisado por los wachowski :-| [poraki]

En otras palabras, que lo supervisen esos 2 no es garantia de nada[qmparto]
Escrito originalmente por JUANI RULES



El ETM tambien fue dirigido y supervisado por los wachowski :-| [poraki]

En otras palabras, que lo supervisen esos 2 no es garantia de nada[qmparto]



Ole tu. Que razón tienes. [qmparto]
Ayer, casualmente, e me dio, por ver un video del juego, k ya se comento por algun foro... i la verdad, no tiene mala pinta, pero nose... algo le falta, ya se k esta en las primeras fases, pero bueno, podrian intrigar un poko mas a los jugadores kon algunos detalles guapos. xDD eso de entrar i salir de matrix a tu antojo estaria guapo.

Imagina, k te persiguiese un agente, i tiene de ir al centro de la ciudad a por el telefono i tienes de dejar la msion a medias... pam pam pam corriendo a toda leche paya!! estaria guapo, pero nose, antes k esto el mes k biene me pillo el Final Fantasy XI pal pc, i le meto caña! Aun k tambien me rula por la cabeza el World Of War Craft k ese tambien sera un peazo de juegazo!!!

Nose, mucho juego online van a sacar, i poka pasta para invertir en ellos... xDDDDDD Todo se vera en su tiempo!!! :D
Como se implementa el bullet time en un multiplayer? y en un multiplayer masivo?... nose, al final acaba siendo un juego de pasear...


¿Alguno de vosotros a jugaldo alguna vez al mod de Half-Life The Specialists? Si lo hubieriais hecho, tendríais muy claro que si el Bullet-Time se puede implementar de una forma jugable y sin lag en un FPS, estará TIRADO en un MMORPG. No voy a empezar a soltar burradas con lo de "al final será un juego de pasear"... ¿Has jugado? ¿lo has visto en movimento? siempre es más fácil hablar mal de un juego que intentar imaginar como puede ser una vez esté terminado, ¿verdad? Bueno, paso...
El problema del bullet time es que se desincronizarian los personajes, y a gran escala (en un juego online con mucha gente) calcular todas esos diferenciales en el tiempo causaria un laggin terrible en el server


Lo dicho, bájate el mod y compruébalo tu mismo; ni lag ni desincronización ni nada de nada.

Los escenarios se ven demasiado cuadrados comparados con los personajes, lo cual me hace pensar porque carajo los wachowski no le dieron la licensia a Rockstar


Si lo hiciera Rockstar Neo sería una tía, el código de Matrix sería azul o rojo y todos nos enteraríamos de todo eso el mismo día en el que el juego saliera a la calle. La gente de Rockstar programa muy bien, pero todo tiene que hacerse como a los "señoritos" les gusta; son los exquisitos del mundillo de los videojuegos y eso, francamente, me toca los huevos.
Ole tu. Que razón tienes.



Que acaso me equivoco? ¬_¬


Si lo hubieriais hecho, tendríais muy claro que si el Bullet-Time se puede implementar de una forma jugable y sin lag en un FPS, estará TIRADO en un MMORPG



Matematicamente lo mas logico es que si uno relentisa el tiempo, la unica manera de que este sincronizado seria que los 2 jugadores hagan BT al mismo tiempo

Sino por turnos, pero ya no tiene chiste [qmparto]
Escrito originalmente por JUANI RULES
Matematicamente lo mas logico es que si uno relentisa el tiempo, la unica manera de que este sincronizado seria que los 2 jugadores hagan BT al mismo tiempo

Sino por turnos, pero ya no tiene chiste [qmparto]

Yo pienso lo mismo pero esta claro que haciendolo por turnos se perderia toda la espectacularidad del bullet time.

Otra forma seria que cuando un jugador hiciese bullet time, el efecto tubiese un area de efecto muy pequeña y si hubiese otro jugador en ese area podrian pasar que saliese un cartelito rapido estilo shenmue que dijese que apretases un boton. Si lo apretase se meteria en el bullet time y podria actuar con las piruetas que solo se podran hacer en ese momento. Si no pulsa los botones pues el tiempo pasaria en bullet time pero el se moveria como si no estubiese en el, eviendetemente de una forma muy lenta en comparacion a la gente que si lo este.
Yo pienso lo mismo pero esta claro que haciendolo por turnos se perderia toda la espectacularidad del bullet time.



Lo mismo digo, ya pareceria un RPG de mierda [+furioso]


Otra forma seria que cuando un jugador hiciese bullet time, el efecto tubiese un area de efecto muy pequena y si hubiese otro jugador en ese area podrian pasar que saliese un cartelito rapido estilo shenmue que dijese que apretases un boton. Si lo apretase se meteria en el bullet time y podria actuar con las piruetas que solo se podran hacer en ese momento. Si no pulsa los botones pues el tiempo pasaria en bullet time pero el se moveria como si no estubiese en el, eviendetemente de una forma muy lenta en comparacion a la gente que si lo este.


Yo creo que la unica manera infalible (y la mas justa segun mi opinion) seria que el BT se iniciase automaticamente (tipo cada vez que 2 o mas jugadores se encuentran en un pasillo o algo asi)

Es la unica manera, sino como carajo enparejas el tiempo?

Sino haciendo una pausa en ambos juegos y un respawn[pos eso]
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