Capturas de Marvel: Ultimate Alliance

Raven Software, Vicarius Visions y Bennox nos muestran nuevas capturas del último videojuego desarrollado sobre las licencias de Marvel donde se nos permitirá crear a nuestro propio superhéroe para combatir con una vasta selección de super villanos. El título publicado por Activision para PC (Beenox), PS3, PSP, Wii (Vicarius Visions), GBA, X360, PS2 y Xbox (Raven Software) contará con opciones online donde podremos jugar en modo dual o cooperación.

Xbox 360
   


  


PS3
 


joe k buena pinta, tiene k ser la caña jugar 4 pernonas a la vez
salu2 scandal
vaya full de graficos, no?

puff...y despues del nefasto juego Marvel Nemesis veremos que sale de esto :S :S
Parece un pack de skins de Los Sims...
Muy buena la idea de sacar el juego para PSX... ¡no hay que olvidar a los clásicos!

Ah, no... que es para las consolas de nueva generación :P
Pseudo Rol como los 2 de Xmen? Si es asi para mi titulo imprescindible.

Ademas, parece que la plantilla de personajes es bastante extensa y tiene la lo mas potente de la Marvel.
Buf....buffffffffffffffff...

Como no sea que se pongan por fin los superheroes estos los calzoncillos por dentro de los pantalones, lo va a comprar su padre...
Dios, esto no es Next GEN!!!! :s
Y esperan que paguemos 70€ por un juego echo con la ley del mínimo esfuerzo? éstas noticias sobre estos bodrios no se deberían publicar para no herir los sentimientos de los EOLianos....
Las capturas para Xbox360 y PS3 dan pena, en cambio, para las demas plataformas estan a la altura de lo que se espera para su hardware
El problema es que esta basado en la linea ultimate, no en la linea clasica, y sinceramente el thor de la linea ultimate no mola el uniforme
Si esas capturas fuesen de xbox, seguirian dando pena.
PAL escribió:Parece un pack de skins de Los Sims...


Cuanto tiempo sin reirme tanto!!!! [oki] [oki] [oki]
El de la primera screen necesitaría pasar por el theme hospital.

Por cierto, si el juego es "ultimate", ¿por qué nick fury es blanco? Amos, que lo de ultimate es un intento de enganchar a los lectores de la serie, no es que esté basado el juego en la licencia ultimate.
Las de ps3 se ven peor que las de Xbox360... espero que no sea porque es así de verdad.
este viene a ser como el xmen legends 3, lo q pasa q en vez de solo meter xmen pues los han metido a todos, en el juego de xmen legends podias decidir q traje llevar, el clasico, el de la era de apocalipsis, el ultimate...
aqui pues sera igual.
No se, este juego lo compras solo si te atraen los personajes
Si esos gráficos en vez de 360 y ps3 fueran de xbox y ps2 pues aun tendría un pase, pero vamos, si tiene que ser así que saquen las versiones 'actuales' compatibles con sus respectivas 'next-gen' y tres versiones que se ahorran.
jajajajjajaja, que graficos mas tristessssss, modelados de personajes pauperrimos con algunos efectos de nueva generacion...matad a los programadores por DIOS
Son bastante malas...aunque lo que si es verdad, es que para 360 y PS3 le quedan aún algunos meses. A mi me gustó el Xmen legends, este a ver como se desarrolla
Coño, ¿Estoy viendo a Uatu The Watcher (el cabezón) en la primera imagen? Tendré que probarlo, por los viejos tiempos leyendo What If, xd.
Ké manía de mter a los superhéroes de la generación "operación triunfo", parecen un grupo de pijos yéndose de fiesta más ke superhéroes.

¿¿Pk coño no meten sus uniformes clásicos o con innovaciones molonas dentro de su estética de superhéroes?? Pk por muy ultimate ke sean...

Y para acabar de adornarlo, toma gráficos de mierda!!!
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Vaya mierda de juego, otra bazofia interestelar.Las texturas hacen daño a la vista por dios.
Viva la originalidad, dentro de poco una consola y un futbolin tendran las mismas novedades :(
AAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Pero que es eso?

No jodas, si la play3 es un cine, esto debe ser una peli serie B.
esto es nextgen???? XDDDDDDD

http://images.elotrolado.net/news2/030706110855_1big.jpg se parece al doctor maligno JAJAJA que cosa más feaaa!!! xDDDD
me la sopla los graficos de este juego..si est como los XMEN legends y con tanto personaje de Marvel(ya era hora) me lo comprare...


saludos
Parecen los cabezudos de mi pueblo.... como pueden ser tan testarudos??? xDDD

saludos
pero que cosa mas cutre por dios!!


si aun fuese asi en ps2 , pos vale, pero next gen eso?????? me estan llamando gilipollas a la cara o que?



por cierto, para el del comentario.. son igual de malas en 360 y en ps3. Para un hilo en el que todos podemos estar de acuerdo, no lo jodas XD
Este NO merece ni que TE CAIGA DEL CIELO [lapota]
A mi me gustaron mucho los x-men legends, pero reconozco que los gráficos de este no están a la altura ni mucho menos.
El problema es que me conozco, soy un mitómano de mierda y acabará cayendo si la jugabilidad es como en los anteriores.
Pues yo a pesar de los graficos le tengo muchas ganas al juego. Que lo que importa es el juego y no los graficos. A mi eso de poder formar tu propio equipo de marvel heroes me mola mucho y parece que va a tener muchas posibilidades.

En cuanto a lo de los uniformes, sera como en el Marvel Legends, que mezclaban uniformes de los 2 universos y podias elegir el que mejor te pareciera ya que al final la historia del juego no era sacada de ninguno de los 2 universos.
Espero que sea entretenido por uqe si es por los graficos........ y dicen que son fotos de 360 y ps3........ en xbox tenemos titulos que se ven igual o hasta mejor.
asthar escribió:pero que cosa mas cutre por dios!!


si aun fuese asi en ps2 , pos vale, pero next gen eso?????? me estan llamando gilipollas a la cara o que?



por cierto, para el del comentario.. son igual de malas en 360 y en ps3. Para un hilo en el que todos podemos estar de acuerdo, no lo jodas XD


Lo que pasa que si el juego solo hubiese salido para PS3 tendríamos aquí a 2000 xbots poniendo a parir a sony XD XD XD XD

Hablando del rey de roma, ¿Dónde esta Disukun? Estos y los de imagenes de PS3 son sus hilos preferidos XD (siempre tiene alguna imagen de la versión de x360 que nadie ha visto que demuestra lo superior que es XD)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

dios mio, el gigante cabezudo de la primera foto es secilla y llanamente HORRIBLE, pero que cosa mas fea por dios.


este juego tiene pinta de truño... al menos graficamente.
Imprescindible.

Con la falta que hay de juegos en xbox360 en los que se puedan jugar a 4 players cooperativo, este se convierte en un titulo imprescindible, aunque los graficos no sean gran cosa.
A mi me daria verguenza sacar unas capturas asi. De lo peorcito que he visto hasta ahora.
Aun siendo para xbox o ps2, seria de una calidad nefasta.
Pues si... se podrian haber limitado a pasar las especificaciones en una nota de prensa si lo que esperan es vendernoslo, pero ensenyando capturas como esas lo ke konsiguen es que pierdas el interes i que se te quiten las ganas de dejarte alrededor de 11000 de las antiguas pesetas en un juego ke por mucha cooperacion i lo que quieras no deja de tener unos graficos que ni pintados con plastidecors... Ellos sabran lo que persiguen tratandonos komo a deficientes.

Saludos
LLioncurt escribió:El de la primera screen necesitaría pasar por el theme hospital.



[sonrisa]

como molaban los cabezones del theme hospital. Bueno, como molaba el theme hospital/park.

Este juego parece que quiere rivalizar con los de marvel que hacian en la epoca 16 bits :p
Hay hay alguna posibilidad... que venga Galactus, debore a los programadores y todo el material existente, y se tenga que empezar completamente de nuevo...
40 respuestas