Capturas de Marvel: Ultimate Alliance 2

Activision ha mostrado una nueva galería de 21 nuevas capturas de Marvel: Ultimate Alliance 2, título desarrollado por Vicarious Visions para PlayStation 3, Xbox 360, PSP, Wii y NDS previsto para mediados de septiembre.

tiene muy buena pinta el primero me gusto bastante, eso si que por lo menos traduzcan los textos
Tiene buen aspecto grafico, aunque de que va?, nunca he jugado el 1ero.

Salu2.
Pues yo pensaba q era uno mas de lucha, pero me he puesto a mirar y pone role-action game, ummm interesante
Pues si, el juego pinta bien, es de los que me gusta a mi por lo menos, para pegarte un vicio con los amigos e ir pegando leches por ahí. Por si a alguien le interesa, que veo que algunos no lo conociais, hay 2 x-men:legends para ps2 que son bastante parecidos a los ultimate alliance, aunque estos ultimos son mejores en cuanto a habilidades y personajes, hay muchos donde elegir.

PD: Pincha para acceder a la "galería". [+risas]
Por falta de tiempo todavía no me he podido pasar el primero, pero este tiene muy buena pinta, asi que me pondre las pilas si no se me va a acumular el trabajo.... jeje
Yo me pulí los xmen "a pachas" con un colega y me acabo de pillar el ultimate para la 360. Si os van los juegos multiplayer y los supers, son indispensables. Largos y divertidos. Este cuando salga va para la saca directo.
Que ganas de que salga [sonrisa]

un saludo
La de ganas que tengo de hacer un equipo con Masacre, Lobezno y Luke Cage para reventarle la cara a Iron-Cerdo-Man ratataaaa
Si alguien no sabe porque que busque CivilWar en google
8 respuestas