Capturas de Mario Strikers Charged

Nintendo sigue copando las noticias de hoy gracias a las nuevas capturas de Mario Strikers Charged que incluirá como gran novedad el soporte para Nintendo Wi-Fi Connection, haciendo así del título protagonizado por Mario, el primero en tener compatibilidad con el juego en línea de Nintendo en Europa. El título utilizara el sistema de "códigos amigos" como en NDS para confeccionarnos nuestra lista de amigos.

Se espera que Mario Strikers Charged llegue a finales de mayo a nuestro continente.
  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

 
Hmmm, muy parecido al original, pero el online... [babas]
Le tengo unas ganas... esto a 4 players debe ser la ostia, igual ke el mario karts y la mayoria de los "mario algo".
graficamente me parecia más atractivo el juego de la gamecube ...,pero veremos ke da de si jugablemente esta adaptación a la wii de esta saga...
Yo pienso que las texturas del campo son bastanet buenas para los que nos tiene acostumbrada la wii
una duda.

Cada juego tiene un codigo amigo, o hay codigo para todos los juegos?
Hombre mario! ese es nuevo no ? Oooh
madre mia que risa...XD...espero ke sea mejor ke el primero, porke el primero es una BURRADA!!!!...esta de puta madre
Opino como aki7, lástima que este título saldría como copia de otro...seguro que lo hacen en 2d y los nintenderos dirian q graficos q calidad!!! ¬¬
Vicio multiplayer del weno
MIKIXX escribió:una duda.

Cada juego tiene un codigo amigo, o hay codigo para todos los juegos?


codigo por consola
Shin_Mike_God, ojalá llevases razón, pero es código por juego
es codigo por juego,como dice la noticia,igual ke los juegos de nds,si no me ekivoco.Aunke m encantaria ekivocarme
Neohunter escribió:Opino como aki7, lástima que este título saldría como copia de otro...seguro que lo hacen en 2d y los nintenderos dirian q graficos q calidad!!! ¬¬


Sin duda es igualito, por no cambiar no tan tocado ni los graficos, ni los personajes, ni la opcion online del juego de cube... Estoy harto de los que no ven mas haya de sus narices.
Pues a mi me parece el único titulo de wii que he visto en capturas que mejore (ligeramente,eso si) a un titulo previo de gamecube (mirad splinter cell y opinad).
pero que putos vagos. tecnicamente no creo que este muy por encima del de cube.
al menos sera divertido, pero un juego de fultbol con el wiimote como que no lo veo...
A mi Nintendo ya me parece cansina,no hace mas que abasayar a base de marios sus consolas

Que saquen el galaxy de una vez y se dejen de chorradas,ya sacaran este y 500 mario party mas,mas adelante
Parece que no esta mal, veremos que tal es.
A la espera de que se confirme fechas de otros juegos, éste es el que más ganas tengo de que salga, sólo espero dos cosas:
- Que sea igual de divertido que el del cubo.
- Que el control con el Wii mando esté a la altura del dinamismo que espero.


Ho!
Para echar unas partidas con los colegas, tiene que ser divertido. Nada que destacar en el apartado gráfico.
En la generación anterior era todo al contrario, veía juegos de mi cube y decia dios que bien se ve! En la wii todas las capturas se ven ridículamente pequeñas, aparte de la calidad puta-mierda-gráfico-ps2-mejorado...
ains, viendo la originalidad de Nintendo y escuchando a la vez el tema Overworld de Terranigma, cada vez hecho mas de menos la epoca dorada de snes...

Como sigan asi, no mercera la pena comprarse mas consolas de nintendo, bajo mi punto de vista, para jugar y ver practicamente lo mismo que en la anterior generacion (ademas supongo que mario strikers de GC sera retrocompatible...) no me gasto 250 euros...
Master_II escribió:A mi Nintendo ya me parece cansina,no hace mas que abasayar a base de marios sus consolas

Que saquen el galaxy de una vez y se dejen de chorradas,ya sacaran este y 500 mario party mas,mas adelante




Aaaaaaaaaaaaaaaaaah, es verdad, que el galaxy no es un mario... :P
23 respuestas