Capturas de Mario Party 7 y Mario Smash Football

Nintendo ha liberado hoy un buen número de nuevas capturas de Mario Party 7 y Mario Smash Football, ambos títulos para GC protagonizados por la estrella de Nintendo Mario.

Mario Party desarrollado por Hudson Soft saldrá en enero del próximo año y Mario Smash Football el 18 de este mismo mes.

Mario Party 7
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


Mario Smash Football
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
tendra este mario party algun aparatejo interesante? sera compatible con el micro? con las congas? con la alfombrita? ya podrian currarse eso..
Los "inventos" de Nintendo enla GC acaban con la alfombrilla para bailar en el Mario DDR. Ah, si es compatible con el microfono

1 saludo [bye]
Sip, compatible con el microfono, de hecho hoy he estado jugando y me ha pedido que lo insertase, esta muy bien, muy parecido al 6.

Un saludo
el smash football tiene mu buena pinta, a ver si es tan divertido cm el mario tennis :)
Tienen los dos muy buena pinta...a ver si estas navidades cae la GC^^
El Mario football tiene una pinta estupenda :D
Buena pinta, no, buenisima.

Offtopic: Se sabe si han anunciado algun mario party para DS?


Salu2.
En IGN tenian unos videos del Mario Strikers muy wapos. No dejeis de echarles un ojo...

Un saludo.
Diois mio k pinta tienen. ¿Vale la pena comprarse el mario party 6? O me espero al mario party 7. No tngo ningun mario party ¿cambian mucho?
Al precio que se puede encontrar la cube hoy en día... merece la pena, aunq solo sea para usarla de pisapapeles xD. El mismo dia q se ponga a la venta el "mario strikers", saldrá un pack de cube blanca+mario strikers x 100€... Total, q el q no se pilla una cube, es xq no kiere... el precio ya no es una excusa ;)
Juer que bien pinta el mario football. Habra que echarle un vistazo XD
pues si mario football, es la mitad de alocado que mario kart y la mitad de divertido sera genial, agarrarce a tortugasos!!! jajajajajaja ya lo quiero jugar!
no se cansan los q tienen la GC con tanto juego de mario?
y que tiene de malo que sea de mario?

Si no aparecieran mario y compañia en los juegos seguro que no decias nada..y los juegos seguirian siendo igual de buenos..y posiblemente no tan criticados :P
Diversión es la clave. Aún muchos no lo entienden :)
Yo tengo los mario party 4,5 y 6 y me lo paso pipa jugando , a eso sumale que juego solo y ya ves , si mi hermano quisiera jugar ya serian las risas

Pienso pillar el mario party 7 sin dudarlo

De si sera compatible el micro del 6 , pues claro ya lo dijeron hace tiempo
Es mas a los que estamos registrados en la page de nintendo nos hicieron una encuesta y hacian muchas preguntas del micro si nos parecian pocas a muchas pruebas , si queriamos mas etc etc

El de football no se yo :S a ver si algun conocido lo pilla y lo veo en accion
ummm.... yo los quiero!!!
Tienen buena pinta. Me recuerdan, pero en mejor, a los juegos de hace años... y, para qué engañarse, eran entrañables [oki]
18 respuestas