Capturas de Mario & Luigi RPG 3 para DS

Nintendo presenta nuevas imágenes de Mario & Luigi RPG 3 para DS, en las que podemos ver al malvado Bowser luchar del lado de los hermanos fontaneros.

Aun no hay fecha de lanzamiento para Europa.

ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen Imagen ImagenImagen
Se se acerca al Mario RPG me doy por satisfecho
Que ilusion otro mario RPG!
AlterElt está baneado por "troll"
Como el que hizo Square ninguno... el partners in time era bastante chorra
Mejor que saquen un New Super Mario Bross 2, venderán más....
tiene muy buena pinta el primero ya me encanto,espero que este no me defraude
otro mario mas y van un puñado je je
Pues a mi me gustan, el control tiene su gracia y la historia es lo de menos ( ¡¡¡ es un Mario !!! )...
Otro que también es la caña: Paper Mario ( mejor RPG que el de Wii ).
pardox escribió:otro mario mas y van un puñado je je
¿Y el juego es malo? Deberia de importar más la calidad que la cantidad, creo yo.
AlterElt escribió:Como el que hizo Square ninguno... el partners in time era bastante chorra

+1 Aunque no me gustó mucho el de SNES, pero también opino que el partners es chorra.
La estética a lo Yoshi's Island mola. Espero que no abusen de ella en todos los niveles [+risas]
Lo que tienen que hacer es un remake del mario rpg, o un new super mario bros 2, y dejarse de mario&luigi que la verdad el partners in time era malo, malo... aunque pa gustos...

miau!
Es el juego que espero con más ganas de DS, y tiene muy buena pinta.
El Mario & Luigi 2 Compañeros del Tiempo me encantó. ;)
Pues por mucho que digan que el partners era una fula, a mi me fascinó, al igual que el Superstar saga.

Este irá derechito a mi coleccion :)
A ver si se acercan al primer Mario RPG... Ése sí que era la hostia :D

Salut a tots :)
Quagmirekoa escribió:A ver si se acercan al primer Mario RPG... Ése sí que era la hostia :D

Salut a tots :)


el de snes XD muy bueno [sonrisa]
Talvez este no sea tan malo le dare una oportunidad porque el partners in time, pues para mi no estaba a la altura de su precursor de GBA.
Yo con el Partners in time no dejé de descojonarme hasta que me lo acabé... de los juegos más simpáticos que he jugado nunca.
Espero éste como loco [babas]
Tiene algo que ver con el del viaje en el tiempo que salió para DS hace mucho?
yo creo k tiene buena pinta
18 respuestas