Capturas de Mario Kart DS y Animal Crossing DS

Aquí teneis algunas capturas recién salidas del horno de estos dos juegos en su encarnación para Nintendo DS

Pincha en las imágenes para agrandarlas.


Animal Crossing DS

Imagen



Mario Kart DS

Imagen Imagen Imagen
buah, que ganas le tengo al mario kart [pos eso]
WOW, la del Mario Kart, parece que el mapa era lo más normal que colocasen en la segunda pantalla, pero lo mejor es lo de saber el objeto que tiene el enemigo, asi sabras si estas en peligro si vas primero o cuando lanzar tu concha roja ... MuY Buena Idea.

La del Animal crossing a ver si se ve más imagenes... llevo toda la mañana jugando al de GC (la tarde es del Tales of Phymphonia) y tiene muchisimas posibilidades que tambien caiga el de la DS.

En este mundo de los videojuegos donde las ideas parecen tan quemadas solo quedan dos cosas:

- Estilo GTA (lo mismo pero con más cosas).
- Estilo DS (lo mismo, pero con diferente interectuacion: dos pantallas, micro, pantalla tactil ...)
Porque no hacen algun mario kart que tenga opciones nuevas? apuesto a que este no las tiene.
Esta bien que saquen los classicos de siempre, pero no podrian inovar un poco? [decaio]
El double dash tenia novedades... De todas maneras habra que esperarse a jugar a este para ver si hay o no, porque las novedades no suelen apreciarse bien en las fotos..
nintendo y sus emergentes secuelas, ke sera de el?
Genzai Kawakami escribió:WOW, la del Mario Kart, parece que el mapa era lo más normal que colocasen en la segunda pantalla, pero lo mejor es lo de saber el objeto que tiene el enemigo, asi sabras si estas en peligro si vas primero o cuando lanzar tu concha roja ... MuY Buena Idea.


Pues yo lo encuentro bastante negativo el hecho de saber qué arma tiene tu enemigo. Una de las gracias de este juego era ésta, que no sabías si hacías bien de ponerte en rebufo del conductor de delante porqué en cualquier momento podías chocar contra una caja explosiva dejada por él, si ahora ya sabes que el conductor de enfrente tiene una caja explosiva... pierde el sentido de la emoción.
Este Mario kart DS formará parte de mis títulos DS, sin dudarlo [ok]
A ver cuando alguien cae que la segunda pantalla seria un RETROVISOR cojonudo...
Por lo general esta claro: Mario Kart será la primera compra de DS :D
que bueno el Mario Kart DS! estaba pensando en pillar la GBA edición Zelda esta que acaba de salir, pero me dá que voy a esperar un poquito y voy a ir por la DS, jeje

un saludo
Por ahora estamos viendo poca inovación, veremos si realmene esta consola 'inventa' algo original o no. Porque una segunda pantalla solo para mapas, no se no se.
bpSz escribió:Por ahora estamos viendo poca inovación, veremos si realmene esta consola 'inventa' algo original o no. Porque una segunda pantalla solo para mapas, no se no se.


Pues yo espero que no tengan que usar la dos pantallas y la touch screen en todos los juegos por narices. Está bien que algunos juegos la aprobechen, pero no hay que dedicarse a hacer pestes cada vez que un juego no explote las dos cosas.


PD: Lease en tono buen rollo, que suena algo seco XD
hombre que esas capturas en realidad no pintan ndada bien, parecen pantallas de un game boy advance.

que los pixels estan al por mayor tio.

yo mejor pillare una psp que viendo los videos de gt seguro que rulara mejor q la gbds. y fijo que la psp le dara caña a este juguetito de nintendo.
Yo no llego a entender a los que buscan buenos gráficos en una portatil. ¿Para eso no serán mejor las domésticas o qué?
Vamos, una maquinilla con un tetris es un concepto simple a no poder más y entretiene lo suyo; a veces nose hasta que límites puede llegar la estupidez humana.
Si hacen un juego que son cuatro rayas y dos puntos para una portatil y es divertido y adictivo, pues ya está, eso es lo que se busca.
Bueno, cada uno que elija por si mismo :)

Un saludo

Edit: Que diga que un juego no tiene porque ser avanzado gráficamente para resultarme atractivo NO IMPLICA que reniegue de los juegos con gráficos increibles. Lo único que quiere decir es que lo que me importa es la jugabilidad, y aunque esto suene a tópico, es lo que hay :D
con respecto a las dos pantallas he visto que resolvieron muy bien para usar la tactil como control analogico para el mario 64.

con respecto a mario Kart, es un mario Kart queramos o no seguramente es bueno porque es Mario Kart.

Pd: nunca me a gustado mario kart pero todos mis amigos se mueren por el. :-p
Es que lo queremos todo, graficos del copon, jugabilidad y precio bajo! ah si y duracion de baterias muuuucha! xD

Pero no se puede culpar a nadie por ello, solo que nos iremos dando cuenta poco a poco que habra que sacrificar algun aspecto al elegir nuestra consola y la apuesta de Nintendo está clara.

Pd: yo soy el primero que me quejo de los graficos de los juegos de NDS en general, pero si esta es la apuesta de Nintendo, habra que darle un voto de confianza.

Saludos!
pues nada la lucha ya ha empezado a ver quien gana DS Vs Psp ratataaaa
Vale que la NDS no tenga la capacidad grafica de la PSP, pero es nintendo. Si puede hacer un mario en 3d portatil (de calidad), es solo la punta del iceberg de lo que puede dar de si esta consola.

Respecto al mario kart, se ve 1 poco cutre, pero esto hay que verlo en movimiento, seguro que jugando a el es igual que adictivo que los anteriores, y los graficos, quizas no tengan la exquisitez de la PSP, pero seguro que tendra como poco su jugabilidad, que es lo que realmente importa en los juegos.
The Sabbat escribió:
Pues yo espero que no tengan que usar la dos pantallas y la touch screen en todos los juegos por narices. Está bien que algunos juegos la aprobechen, pero no hay que dedicarse a hacer pestes cada vez que un juego no explote las dos cosas.


PD: Lease en tono buen rollo, que suena algo seco XD


Ahí te doy la razón, mejor no aprovecharla, que tenerla que aprovechar "por webs". Pero todavía no hemos visto algo que realmente justifique esa segunda pantalla. Es como si en la siguiente generación nos meten otra pantalla, trendriamos tres pantallas, una para el juego una para el mapa y otra para el menú, pero todo eso se puede hacer en una sola pantalla por software o bien por el menú "pause" como toda la vida. ¿Está la calidad en la cantidad? Yo creo que NO :P

gamekuber0, con esa filosofía seguiriamos jugando al pong, y es que ¿Para qué inventar algo nuevo si el pong ya es divertido? Venga hombre! Los graficos, por mucho que le pese a algunos, son un factor más como la jugabilidad, etc Por descontado que un juego que tenga unos graficos mediocres no tiene porque ser malo por norma general, pero es que ese mismo juego con mejores graficos siempre será mejor, y eso creo que es obvio.

Algunos ejemplos:

Doom3 Versión PC / Doom3 Versión XBOX (es claramente superior la versión PC, única y exclusivamente por los graficos, el juego es el mismo)

Splinter Cell Versión PS2 / Splinter Cell Versión XBOX (la versión de xbox es claramente superior, única y exclusivamente por los graficos, el juego es el mismo)

Obviamente los juegos son iguales en el resto de factores, pero los graficos son los que marcan la diferencia. Por tanto, creo, y afirmo que, los graficos SÍ son un factor importante, tal vez no tanto como el resto de aspectos, pero TAMBIÉN son importantes.

Añadir que los graficos NO son un factor determinante para que un juego/consola triunfe, y creo que esto lo sabemos todos, pero de ahí a decir que "no son importantes" va un trecho!
Completamente de acuerdo en que el mismo juego si se puede jugar con mejores gráficos, porque no íbamos a hacerlo. Lo que pasa que como también es cierto, no podemos tenerlo todo, lo pedímos todo como dicen por ahí arriba. Pero bueno, si pudiera ser todo, pues genial :)
Un saludo
Pues yo lo encuentro bastante negativo el hecho de saber qué arma tiene tu enemigo. Una de las gracias de este juego era ésta, que no sabías si hacías bien de ponerte en rebufo del conductor de delante porqué en cualquier momento podías chocar contra una caja explosiva dejada por él, si ahora ya sabes que el conductor de enfrente tiene una caja explosiva... pierde el sentido de la emoción.


Es más emocionante jugar al corre que te pillo sabiendo lo que quiere / puede hacerte el que va detrás o delante).

Ojos que no ven, kart que no sabe si lo que pueden hacerle jode mucho o jode poco y mucho menos arriesgarse.

Saludos. [looco]
bpSz escribió:
gamekuber0, con esa filosofía seguiriamos jugando al pong, y es que ¿Para qué inventar algo nuevo si el pong ya es divertido? Venga hombre! Los graficos, por mucho que le pese a algunos, son un factor más como la jugabilidad, etc Por descontado que un juego que tenga unos graficos mediocres no tiene porque ser malo por norma general, pero es que ese mismo juego con mejores graficos siempre será mejor, y eso creo que es obvio.

Algunos ejemplos:

Doom3 Versión PC / Doom3 Versión XBOX (es claramente superior la versión PC, única y exclusivamente por los graficos, el juego es el mismo)

Splinter Cell Versión PS2 / Splinter Cell Versión XBOX (la versión de xbox es claramente superior, única y exclusivamente por los graficos, el juego es el mismo)

Obviamente los juegos son iguales en el resto de factores, pero los graficos son los que marcan la diferencia. Por tanto, creo, y afirmo que, los graficos SÍ son un factor importante, tal vez no tanto como el resto de aspectos, pero TAMBIÉN son importantes.

Añadir que los graficos NO son un factor determinante para que un juego/consola triunfe, y creo que esto lo sabemos todos, pero de ahí a decir que "no son importantes" va un trecho!



Eso esta bien si el resto del juego es el mismo, es decir, a juegos iguales siempre sera mejor la version con mejores graficos (siempre que efectivamente todo el resto sea = ) Pero la mayoria de los casos comparamos dos juegos totalmente diferentes y nos guiamos por los graficos. Dime tu cual es mejor, si el Metal Slug de NeoGeo de toda la vida o esta movida que andan preparando para PS2 en 3D. ¿Acaso es mejor el Magna Cum Laude que el Larry 6 o el 7?

Esta claro que en esta generacion de portatiles estaremos comparando continuamente a la DS y la PSP. Los de Sony diran que los graficos de la DS son una mierda. Los de Nintendo diran que la PSP es mas de lo mismo. La realidad es que no se pueden comparar. Si quieres tener una experiencia de juego completa neceitas pillarte las dos. Si no puedes permitirtelo tendras que elegir entre innovacion o graficos, pero eso no quiere decir que los juegos sean malos, solo diferentes.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mientras los juegos de DS sean refritos como los de psp, lleva la de sony las de ganar seguro: en ninguna review han dejado demasiado bien ningun juego de lanzamiento.
Depende de la propia nintendo diferenciarse de psp, y de momento no lo ha exo lo suficiente, ademas el sacar el mario64 demuestra ke la consola, aun kon sus virtudes, no parece llevar mucho tiempo en desarrollo, sino hubiera tendio un titulo de Nintendo original (no refrito) para su lanzamiento komo lo fue en su dia el mario 64 para n64.
En fin respecto a las fotos, almenos apesar de las 3d, parece ke los circuitos del mario kart se asemejan mas a sus versiones de snes/gba (cortos y con mucho pike)ke a las de n64/Gc (demasiado largos y salvo alguno muy sosos) cosa ke me encantaria fuera asi
Imagen

no se. yo uso dos pantallas y me va muy bien, no veo porqué a nintendo no le funcione (una es para eol y la otra para...... mejor no lo digo) XD XD XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo prefiero una estilo psp [666]

Imagen
tzare escribió:yo prefiero una estilo psp [666]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LockeCole escribió:

Eso esta bien si el resto del juego es el mismo, es decir, a juegos iguales siempre sera mejor la version con mejores graficos (siempre que efectivamente todo el resto sea = ) Pero la mayoria de los casos comparamos dos juegos totalmente diferentes y nos guiamos por los graficos. Dime tu cual es mejor, si el Metal Slug de NeoGeo de toda la vida o esta movida que andan preparando para PS2 en 3D. ¿Acaso es mejor el Magna Cum Laude que el Larry 6 o el 7?

Esta claro que en esta generacion de portatiles estaremos comparando continuamente a la DS y la PSP. Los de Sony diran que los graficos de la DS son una mierda. Los de Nintendo diran que la PSP es mas de lo mismo. La realidad es que no se pueden comparar. Si quieres tener una experiencia de juego completa neceitas pillarte las dos. Si no puedes permitirtelo tendras que elegir entre innovacion o graficos, pero eso no quiere decir que los juegos sean malos, solo diferentes.


¡Ojo! Hablamos de juegos IGUALES. Todos sabemos que el paso a las 3D en algunos no ha sentado bien, pero estamos hablando de juegos diferentes a pesar de compartir un nombre, por lo tanto no es el caso del que yo hablo.
Una pregunta para maesebit y posteadores "fijos" en hilos de DS como Bidule: ¿tenéis estadísticas de algún tipo sobre a partir de qué post entra un pro-Sony, se empieza a nombrar la PSP y ya estamos con el rollo "gráficos" (como si una tuviera las 2 pantallas en negro) vs "jugabilidad" (como si la otra no tuviera ni botones)? Es sólo curiosidad, si alguien se aburre mucho que saque la media. Y cuarto y mitad de lo mismo ocurre en los hilos de juegos de PSP.

Joer, que la misma discusión sin sentido de siempre ya cansa. Dejad de discutir, compraos la Gizmondo y cada vez que se mezcle la PSP con la DS en un hilo, ingresad un céntimo en mi cuenta. En cuatro días tendré para comprarme la PSP, la DS y... la Guizmondo [poraki]

En cuanto a los juegos, los dos tienen buena pinta, pero ¿alguien sabe para qué se va a usar la otra pantalla en el Animal Crossing? En el Mario Kart siempre está bien tener un mapa grandote que no moleste aunque no se use la stylus, pero esas nubes...
Yo creo que Nintendo tiene la máquina ideal para hacernos pasar momentos inolvidables como con la GBA....
Tony, se ha repetido hasta la saciedad, el uso de la segunda pantalla puede ser muy diverso y tan simple como el de ser una continuación de la primera. En Animal crossing por ejemplo nos permite escribir mensajes sin por ello perdernos acontecimientos, es decir el juego no hace una pausa para que tú escribas, sigues viendo la pantalla principal con el personaje.

Luego, ¿alguien se imagína un Mario Kart DS sin la segunda pantalla? con el mapa, posiciones y armas de cada uno de los rivales representado en la misma pantalla? No hacen falta 4 ojos para echar una ojeada 3 centímetros más abajo, cuando se mira una película en el cine nuestros ojos no se fijan en toda la pantalla sino en porciones pequeñas que nos sugieren la película. Aquí pasa lo mismo con el añadido de que no solo sirve para mirar sino que también para interactuar.
Los dos juegos me han dado una buena impresión, pero es obvio, que no se puede esperar un lanzamiento de una consola ( ni DS, ni Psp, ni ninguna ) con un catálogo amplio, de calidad notable y lleno de "must have´s". Esto viene con el tiempo, como ha ocurrido siempre.

Yo no pienso en trifurcas DS vs. Psp. Cuando salgan las dos consolas y las halla provado ya decidiré cual de ellas compro, aunque me tira más la DS, tengo que reconocerlo ;) ... eso de la pantallita táctil, no sé, me da que puede traer cosillas buenas a este mundillo un tanto falto de originalidad en los últimos tiempos.

Saludos.
Por favor, contar las respuestas ke tengan algo ke ver con los dos juegos. (si amigos, este hilo va sobre el mario kart ds y el animal crossig ds) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Animal crossing desde un principio lo vi ke tenia ke ser para portatil y nintendo ha escuchado mis rezos XD. Y me imagino ke con el sistema inalambrico se podran pasar objetos y no tener ke usar los codigos ke en EOL ya vamos por el 3er hilo para codigos. Este seguro el segundo juegos ke pille.

El mario kart ds.......los juegos de karts no me gustan XD.
nxname y Tzare, lo que pasa es que vosotros soy unos frikies rematados [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pozi, la verdad mi nds esta a puntito de venirse para casa (1-2 semanas komo mucho)y estoy por pillar una psp aprovechando lo fuerte ke esta el euro.. a ver kuando pongan el precio en lik-sang.....lo ke pasa ke psp apenas tiene juegos ke me interesen de momento (NDS tampoko pero komo puedo jugar a los de gba XD-aunke tb mola jugar con el gbplayer en progresivo en el lcd ) [burla2]
33 respuestas