Capturas de Magic the Gathering: Battle Grounds

Atari ha publicado nuevas pantallas de la versión Xbox de este título desarrollado por Secret Level:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Buenas!
Pues tiene muy buena pinta,es una pena que mis tiempos de friki ya acabaron(dado lo caro que es este juego).Lo que no me hace mucha gracia esque los personajes que aparecen son los nuevos(TIPO 2 para entendidos) y no estan las criaturas clasicas hechas por el gran creador de este juego(Richard Garfield).Eso, que me gustaria ver a las Demonic Hordes o al Juzam Djin(para mi los dibujos mas wapos del Magic),pero x desgracia nos tendremos que comer la mierda de bichos nuevos.Aun asi espero ansioso el resultado final.

P.D.------>Al menos x lo que parece el Angel de Serra si estara.
Lo que molaría ver es el MAZE of ITH... a ver si veo ese "organo sexual femenino" ke hizo que la retiraran.... [666]
El Serendib efreet tb traería la errata del color? [+risas]
A mi me molaba mazo el Demonic Tutor, menudas vaciladas pillandole cartas al otro jauajauajau. Que buenos tiempos con el Magic en el colegio, sig, que nostalgia...
Este juego sólo se basa en el mundo del magic, para coger alguna idea, criaturas, etc... pero nada de juego de cartas
juer, pues a nosotros que no nos llegaba la economia, y haciamos fotocopias en color del libro de magic y asi teniamos cada uno 4 balduvian horde, black lotus y demas...
sip, sip...
eso si qu eeran buenos tiempos, cuando la gente nos miraba con cara de miedo cuando nos veian jugar a "rol" en la piscina( todavia hay mucha gente que relaciona jugar a magic con juegos de rol....)
Pues tiene buena pinta, yo por desgracia (o suerte) no jugaba a las cartas, la economia no daba para mucho, pero estaba todo el dia mirando a mi colega como jugaba y como utilizaba el señuelo con el baslisco (powah). de todos modos espero que sea mejor que el que se hizo para ordenador, pero a falta de pan, buenas son tortas
6 respuestas