Capturas de Macross

Casi de forma seguida al anuncio oficial, Game Watch ha subido las primeras capturas del juego de la franquicia Macross desarrollado por AM2.

Imagen

Haced click en la imagen para acceder a la página con las capturas (en japonés)
Ya era hora, parece que vamos a tener un juego decente de esta increible serie, y si Am2 esta de por medio, solo se puede esperar lo mejor.
Tiene bastante buena pinta, aunque se parece bastante al juego Robotech....


Y es que yo tengo una pequeña pregunta: la compañía que tenía la licencia de Robotech (no sé si era THQ), la ha perdido al conseguir Sega la licencia macross?


O qué? :D
veamos q nos deja sega, parece q tienen buena calidad las primeras imagenes. si esta sega ya tiene garantia de calidad pero si ademas es AM2...
Personalmente, para lo que espero de un juego de Macross, me ha gustado las imagenes, a ver que tal se juega.
Escrito originalmente por hackito
Tiene bastante buena pinta, aunque se parece bastante al juego Robotech....


Y es que yo tengo una pequeña pregunta: la compañía que tenía la licencia de Robotech (no sé si era THQ), la ha perdido al conseguir Sega la licencia macross?


O qué? :D


Robotech es la fusión de tres temporadas de Macross por el casi siempre incompetente Cals Maceks, no es raro que se parezca ;). De todas formas pueden existir varias licencias sobre una misma serie si los interesados no estipulan en el contrato que es exclusiva. De todas formas supongo que en este caso la licencia ya estaba perdida o solo seria para hacer un juego.

Mangafan
la verdad es q tiene buena pinta, hasta me da vertigo las imagenes q tienen la tierra al fondo
Yo estoy deseando ponerle las zarpas encima, tiene muy buena pinta. Ahora falta verlo en movimiento.
Se que de aquel lado del mundo no les interesa lo que pasa en los estados unidos, pero en este caso tiene relevancia.

La historia comienza asi, carl macek fue el que introdujo macross a los estados unidos pero al ser una serie relativamente corta y no llenar el tiempo al aire de una temporada americana tuvo la necesidad de conseguir algo con que hacerlo, asi fue como debido a su parecido (en el hecho de que son robots transformables) adquirio los derechos para otras dos series, Southern Cross (aka los maestros de la robotechnia) y Mospeada (aka invasion invid) sin embargo eso hizo que algunas partes no hilaran, por lo que el buenaso de macek (notese la ironia), la hiciera de editor mediocre y uniera dichas series en una sola (robotech), bueno mas o menos asi como sucedio todo, ahora bien, en estados unidos existe una empresa llamada harmony gold la cual tiene los derechos comerciales para cualquier derivado de macross, southern cross o mospeada (a alguien le interesa algo de estas ultimas??), es decir, cualquier producto basado en la serie macross y subsecuentes (macross plus, 7, II, y los juegos de video como son VFX I y VFX II, asi como las peliculas) tienen casi casi prohibida la entrada en los estados unidos, a menos claro de pagar los derechos tanto a los creadores de macross como a harmony gold, como fue el caso de macross plus, sin embargo en cuestion de videojuegos es mas dificil que se de el caso, asi tenemos que los VFXI y VFXII nunca salieron de japon, y bueno, probablemente este juego no sea la excepcion aunque al parecer va por buen camino, solo espero que tambien lleguen de este lado del charco pues ese tipo de juegos son dificiles de conseguir en este pais (mexico) a menos que sea en copias no oficiales ^^, bueno despues de esta letania, espero que haya quedado algo en claro, macross no es robotech, robotech es una mezcla entre 3 series con distintos temas y personas y macross es una serie que por si sola atrajo muchos fans y sigue creciendo aparte de la sombra de robotech
Hay hay hay! la serie que veia hace como mas de 10 años, por fin le sale un juego decente man, me estoy [babas]


Los graficos de cerca se ven medio cuadrados (las manos no tienen dedos) y las texturas borrosas, espero que sea porque esta work in progress
9 respuestas