Capturas de Lost Planet

Capcom ha presentado en Leipzig nuevas capturas de Lost Planet sobre el modo multijugador además de 2 artworks del Kyugata que podrá pilotar Wayne.

Lost Planet llegará al mercado durante el mes de Enero para Xbox 360.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
este juego cada vez me gusta mas
primero en contestar!!

Un saludo
Q ganas de q salga a la venta, la demo es tremenda y eso q la sakaron kon muxos meses de antelacion a la version final...... LO NECESITOOOO!!!!!!!! :D
ya la demo es brutal, a ver cuando sale pq la peña esta k trina por pillarlo
Estas screens son del modo online la mayoria!!!
En 2 palabras IM-PRESIONANTE.
Haber quien dice q esto no es Nex-Gen deseando tener ya la mia
el modo online promete, gana enteros con esas imagenes multiplayer.
Esto es un JUEGAZO, la demo es puro vicio.
Lo que más me gusta es que las imágenes parecen moverse. Pinta muy bien y los efectos están bien conseguidos :)
pinta mmmmuuuuy bien
si el multijugador es bueno, ke ni sikiera sabía ke tenía multijugador, me da ke va a vender como churros
pataquias está baneado por "insultos"
este va a ser un de los buenos y si este es bueno esperar a ver el nuevo video del forza 2 [flipa] y esto no se a acabado todavia y todavia hay gente que duda de la x360 pa [flipa] xd..........
Que fuerte me acuerdo cuando en la anterior noticia relacionada con este juego en la cual habia pics, habia peña que decia nose que de los graficos, por favor que mas quereis.
Pinta muy bien para el Live!
¿Cuanto faltara para que alguien que no haya visto los videos diga que no se ve tan "next-gen"? XD
ESPECTACULAR!!!! la demo se sale
El juego ha peegado un pequeño bajón gráfico desde las primeras imagenes (o eso me parece a mi) igualmente este pinta ser uno de los grandes. Especialmente en lo que a online se refiere!! ^^
no si no es next gen no.... juegazoooooooooo! y que ganas le tengo dios mio..encima multijugador
Buenas...

Vengo de ver las imagenes del MGS4...Y creo que tanto en espectacularidad, como en ambientación me llama muchisimo más este MUST HAVE (en mayúsculas) que el supuesto vende PS3 que sera MGS4... (por favor, que hago el comentario con buena fé, que no se haga el Off-topic...TT_TT).

Salu2
Pues a mi la demo no me gusto demasiado no se por que, me perdia un poco, pero viendo estas imagenes, la cosa gana bastante, habra que esperar a ver que tal.
19 respuestas